Día 18 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 18 Ayuno y Oración

Si opresión de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto vigila otro más alto, y uno más alto está sobre ellos. Eclesiastés 5:8

Escuché al Señor decir varias veces, con mucha intensidad: “¡NO SERE BURLADO!” Hoy hace un año, el Señor comenzó a hablarme una palabra mientras estaba en oración que me sacudió hasta la médula. ¡Rara vez, si es que alguna vez, escuché al Señor hablar de una manera que me causó tanto asombro y temor del Señor como lo hizo esta palabra! Recuerden, la línea de tiempo de Dios no es la nuestra. El es un planificador maestro y no tiene prisa. Lo que es “rápido” para nosotros no es necesariamente lo que Él quiere decir con rápido. No se equivoquen… esto ha comenzado y está sucediendo; continuará pero viene mucho más. Permítanme decir también que me doy cuenta de la intensidad de esta palabra y la seriedad de la misma. Lo sentí todo el tiempo que el Señor me lo estaba dando.

“¡NO SERE BURLADO!”

En un tiempo de oración, estaba clamando desesperadamente al Señor por mucho de lo que ha estado sucediendo en nuestra nación. Con lágrimas en los ojos, dije: “¡Señor, necesito saber que piensas Tu sobre esto!” No puedo describir completamente lo que sentí en ese momento, solo se decir que sentí que la oscuridad me invadía de manera masiva. Entonces vi en el espíritu a ciertas personas que se reían de una manera muy malvada y siniestra. También vi algo del mal que era planeado para ser lanzado pronto. Lloré amargamente, y luego… sentí algo más. ¡Una ira justa comenzó a surgir dentro de mí y supe que no era mía! En ese momento, escuché al Señor hablar con tal autoridad y fiereza que me estremeció hasta la médula. Honestamente, comencé a llorar aún más y a temblar de adentro hacia afuera, mientras lo que Él estaba diciendo comenzó a resonar a través de mí.

“Escuché al Señor decir varias veces, con mucha intensidad: “¡NO SERE BURLADO!” Yo le dije: “No Señor…¡No lo serás! Entonces escuché al Señor decir: “Los escucho reírse y felicitarse por sus victorias. Pero yo tengo la última palabra… y la última risa (Salmos 2). Esten seguros de que cosecharán lo que han sembrado, porque otra vez les digo… ¡NO SERE BURLADO! Lo que ha sido sembrado en mentiras y engaños, en odio y asesinatos, y toda clase de maldad, eso cosecharán. Ellos piensan que han ganado, pero Yo, el Señor Dios Todopoderoso, el Señor de los Ejércitos de Ángeles, estoy obrando de maneras que nadie ve y nadie sabe. ¡Yo solo levanto reyes y quito reyes!

“Así como lo hizo el rey llamado Belsasar hace siglos, así se han levantado contra el Señor de los cielos, y se han burlado de Mí, el Hacedor del cielo y de la tierra… y ahora han sido pesados ​​en Mis balanzas de justicia y han sido hallados muy faltos (Daniel 5). He visto sus balanzas injustas, sus manipulaciones y sus astutos planes de poder… pero Yo soy el Señor Dios Todopoderoso, y ¡TODO PODER ME PERTENECE! Piensan que sus tramas y planes han tenido éxito, pero lo sé todo y lo veo todo, y puedo frustrar y derrocar incluso a las mentes maestras y esquemas más grandes de la tierra. En Mi abundante misericordia, tuve que darles tiempo y la oportunidad de humillarse y cambiar de opinión y retractarse… pero no lo hicieron. Mi gracia fue extendida pero fue rechazada. Se niegan a alejarse de sus mentiras y engaño, se niegan a humillarse… y ahora se burlan de Mí con sus obras y palabras.

“Sus corazones se han endurecido como Faraón y como Faraón, han determinado hacer los deseos de sus propias mentes depravadas y los deseos puestos allí por el maligno. Y como Faraón, les he dado oportunidad tras oportunidad para retractarse y dar un paso atrás. de sus malos caminos… pero se han negado, continúan con sus perversas tramas y planes, por lo tanto, ¡ahora mis juicios serán rápidos y agudos!

“Sepan que he escuchado el clamor de Mi pueblo, de los oprimidos, de los heridos, de los más inocentes entre ustedes… clamando por justicia. Su clamor han venido ante Mí como un poderoso coro, rogando por justicia. Yo también he escuchado el clamor de Mi remanente que clama por misericordia y para que esta tierra no se convierta en desolación. Muchos han llorado día y noche… y no piensen que no he oído su clamor. Mi oído no es sordo para no poder oír. y Mi mano no es corta para salvar. He escuchado el clamor y Yo, el Señor su Dios, les responderé. Les responderé por el bien de Mi remanente y por el bien de los pactos que han hecho Conmigo, tanto antiguos como nuevos. Yo Soy un Dios que guarda el pacto y aunque el hombre puede olvidar, Yo no olvido. ¡Yo soy Dios y no cambio!”

“Actuaré con Mi justicia desde el cielo de una manera que aún no han visto. Se los he dicho antes y se lo vuelvo a decir: haré una cosa y los oídos de todos los que la escuchen zumbarán. Ustedes han orado, han llorado, han intercedido y declarado… ¡Ahora siéntense y miren cómo me muevo! Mis ángeles están posicionados incluso ahora y están siendo enviados por orden mía, para exponer, descubrir y traer Mis santos juicios a aquellos que se han enfrentado a Mí con desafío y orgullo. Mis santos juicios se verán en toda esta tierra y ustedes ¡Sabrá que soy Yo quien está haciendo esto!

“Cuando Mis juicios fluyan, el temor de quién Yo Soy se conocerá, especialmente entre Mi pueblo. ¡Sabrán y reconocerán que nadie puede hacer lo que Yo puedo hacer! Ninguna persona, ningún líder, nadie puede hacer lo que solo Yo puedo hacer. Cuando el enemigo hace lo mejor que puede… entonces Mi Espíritu entra como una ola y aplasta todos sus mejores planes en meros momentos. Este temor de Mí y asombro de lo que solo Yo puedo hacer, y los juicios que solo Yo puedo emitir, harán que surja un gran avivamiento en muchas áreas de esta nación. Exposición tras exposición y juicio tras juicio ahora se verán en la tierra… y lo que ha sido sembrado en tinieblas y maldad será segado sobre sus propias cabezas. Ahora es el tiempo… porque solo Yo Soy Dios y ¡NO SERE BURLADO! Yo Soy un Dios de justicia y santidad. Soy un Dios de misericordia y amor. ¡Hoy les digo que se sienten, Mis guerreros remanentes, y observen lo que solo Yo puedo hacer! Siéntense y verán Mi justicia mientras se extiende por esta tierra como un río caudaloso!” (Amanda Shiflett)

SEMANA 3 ORACION POR UNA VERDADERA TRANSFORMACION ESPIRITUAL Y SOCIAL

Lecturas para hoy: Salmos 2; Gálatas 6:7-10; Éxodo 14

Señor y Dios, por favor juzga el peor de los males de nuestras naciónes, la corrupción. No permitas que este terrible mal se vuelva normal en nuestra sociedad. Manifiesta Tu justicia en cada nación de manera tal que por dirección de tu Espíritu Santo, todo funcionario público y ciudadano aborrezca la corrupción y el soborno y siempre haga lo justo y lo correcto. Señor, que sea erradicada de nuestras naciónes todo acto de corrupción y perversión del derecho.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".