Día 21 Ayuno y Oración

Publicada el
Día 21 Ayuno y Oración

Y haré de ti una nación grande, y te bendeciré, y engrandeceré tu nombre, y serás bendición. Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré; y serán benditas en ti todas las familias de la tierra. Génesis 12: 2-3

Hemos llegado a nuestro día 21. Ha sido para muchos un gran reto, pero desde el momento en que dispusieron su corazón para orar y ayunar, Dios escuchó su oración. Sigan tomando un tiempo para buscar a Dios todos los días. Pídanle que aumente su discernimiento y les de sabiduría. Oren contra el engaño y mentiras del enemigo y levántense para hablar la verdad de la Palabra de Dios, luego, hagan con valentía lo que Él les muestre. Cada uno de nosotros tiene un llamado dado por Dios para caminar como embajador de Cristo en nuestra generación.

Nate Johnston escribió esta palabra: “Antes de 2022, e incluso ahora, he sentido una gran expectativa por este año. La gente me ha hecho una pregunta de muchas maneras diferentes, pero la pregunta es esencialmente: “¿Este año va a ir bien o será como los dos últimos años?” Después de sentarme con el Señor y dejar que los sueños, las visiones y las conversaciones se maceren, permítanme responder a esta pregunta diciendo simplemente: Este año, el corazón de Dios es ver a la iglesia levantarse como la PODEROSA NOVIA que está llamada a ser. Tenemos la autoridad y somos el timón del barco. La distracción, las divisiones y los juegos furtivos nos han costado nuestro poder y eficacia, y ceder a la cultura y a las mentiras de los medios de comunicación ha silenciado nuestras voces… pero ya no. Ruego que esto no sólo te dé información para que la añadas a tu “repertorio de palabra para el 2022”, sino que sea una palabra que te anime, te sacuda hasta los huesos, encienda tu espíritu y te haga correr hacia el año con un valiente rugido de justa venganza.”

“Unos días después de eso, estaba en adoración cuando de repente escuché al Señor decir: “¡Diles que profeticen! ¡La respuesta está en sus bocas! ¡El futuro está en sus bocas! Habla lo que estoy haciendo, no lo que ves en el natural! Porque muchos han dejado de profetizar y la palabra debe salir! Profetiza, Novia Mía. ¡Profetiza!”

“Inmediatamente después de esto, fue como si estuviera sintiendo y percibiendo los corazones de muchos creyentes alrededor del mundo que simplemente se sentían desilusionados y cansados ​​de la fe. Tal vez, incluso leyendo esto, sintieron un escozor. Lo entiendo; realmente lo hago, pero Dios está a punto de darnos un segundo aire donde nos hemos sentido vacíos y desanimados por los últimos dos años de estar parados sin resultados… todavía. Su vientre no se ha sentido como si tuviera ríos fluyendo de él, pero pronto lo hará. Tal vez han pasado por tormentas y los han dejado sintiéndose desinflados. Tal vez ustedes han luchado y han hecho todo lo que podían hacer, pero se han sentido muy desanimados, sin ver ningún avance en absoluto. Pero el segundo viento está llegando… y no va a ser un “cambio de luz”, sino una gran interrupción de la vida que cambiará todo dentro de ustedes y a su alrededor”

SEMANA 3 ORACION POR UNA VERDADERA TRANSFORMACION ESPIRITUAL Y SOCIAL

Lecturas para hoy: Ezequiel 37 – Hebreos 11

DIA 21: Dios todopoderoso, que la actitud humilde de los millones de hijos Tuyos en las naciones que hemos sido parte de estos 21 días de ayuno y oración, toque Tu corazón, y en Tu bondad nos conviertas naciones modelo en medio de la crisis moral y social que se vive en el mundo. Anhelamos ser naciones que te amen sobre todas las cosas, deseamos hacer Tu voluntad y mostrar al mundo del poder de Tu reino, queremos ser de testimonio al mundo, y que todos vean que el Dios nuestro es único, poderoso y capaz de bendecir a sus hijos con toda clase de bendición.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".