Hay un lugar esperando por ti

Publicada el
Hay un lugar esperando por ti

Me libró de mi poderoso enemigo, y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo. Me asaltaron en el día de mi quebranto, mas Jehová fue mi apoyo. Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí. Salmos 18:17-19

Davíd decía: «Me sacó a lugar espacioso». Cuando Dios nos lleva a Su lugar espacioso, no podemos llevar la mentalidad de un lugar pequeño o la mentalidad de pobreza a nuestro nuevo lugar. Llevar viejas mentalidades a nuevos lugares paraliza nuestra capacidad de disfrutar realmente lo que el Señor nos está entregando. La palabra de Dios declara que la promoción viene del Señor y no del hombre (Salmos 75: 6-7), y cuando Dios abre las puertas, el hombre no puede cerrarlas (Isaías 22:22). Cuando permitan que Dios los promueva, El hará que el hombre derrame favor sobre su vida. Que esta palabra del Pastor Craig Cooney te anime.

“El Señor me dio una imagen de alguien en un avión. Cada vez que intentabas tomar un asiento, te informaban que el asiento ya estaba ocupado o que pertenecía a otra persona.

Te sentías cada vez más frustrado porque sabías que tenías un billete. Era un viaje que tenías que hacer. Pero no encontrabas tu sitio. Parecía que no había asiento para ti. Entonces llegó el personal de cabina y dijo: “Sígueme. He encontrado tu asiento. Hay un lugar para ti”. Y te llevaron a primera clase. El asiento era perfecto. Al mirar a tu alrededor había muchas caras sonrientes. La gente te decía “hola”. No podías creerlo porque a algunos los conocías, a otros no los conocías y otros te llamaban por tu nombre. Te conocían, aunque tú no los conocías. El Señor te dice que tiene un lugar para ti”

“Muchos de ustedes han estado luchando por encajar. Les ha resultado muy difícil encontrar su lugar. Cada vez que creen que encontraron su sitio, no funciona, no encajan, saben que no está bien, incluso son suplantados o sustituidos por otras personas. Y se han sentido frustrados cada vez porque saben que el Señor tiene un llamado específico en su vida. Pero les ha costado encontrar su lugar”.

“Hoy el Señor quiere decirles: Van a ocupar su lugar. Van a encontrar su sitio, y es mucho mejor de lo que podrían haber imaginado o esperado. El tiene personas esperando por ustedes, El tiene los recursos y las relaciones. Van a ocupar su lugar. Van a encontrar su sitio, y es mucho mejor de lo que podrías haber imaginado o esperado. Él tiene personas esperando por ustedes. Él tiene recursos y relaciones en su lugar para ustedes. Ya hay personas allí teniendo conversaciones a sus espaldas (en el buen sentido).  Y cuando lleguen allí se van a sorprender porque puede que no sea el asiento que esperaban. Es un plan mejor. Pero hay personas que Él ha colocado ya allí. Hay recursos, hay relaciones, hay bendición y favor. Van a tomar su lugar. Van a encontrar su asiento”. (Craig Cooney)

1 Samuel 2:8 Levanta del polvo al pobre, del muladar levanta al necesitado para hacerlos sentar con los príncipes, y heredar un sitio de honor; pues las columnas de la tierra son del Señor, y sobre ellas ha colocado el mundo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".