Más que suficiente

Publicada el
Más que suficiente

Prueben y vean que el Señor es bueno; ¡qué alegría para los que se refugian en él! Teman al Señor, ustedes los de su pueblo santo, pues los que le temen tendrán todo lo que necesitan. Hasta los leones jóvenes y fuertes a veces pasan hambre, pero a los que confían en el Señor no les faltará ningún bien. Salmos 34:8-10 NTV

En el mes de febrero, Dios se mostrará como el Dios de más que suficiente. Él está liberando Su abundancia en áreas de lucha y caos y sanando las mentalidades de pobreza en el proceso. Él está sacando a la luz la verdad y las cosas ocultas. Él está liberando paz en medio del caos y restaurando nuestros corazones a la intimidad con Él. Quédense quietos y sepan que Él es Dios y párense firmes en el avance inminente que Él está trayendo a su situación.

EN CONTRADICCION CON LA ABUNDANCIA

Juan 10:10 NTV El propósito del ladrón es robar y matar y destruir; mi propósito es darles una vida plena y abundante.

Una mentalidad de pobreza es una mentalidad que está en contradicción con la abundancia. Se puede definir como la creencia de que no hay suficientes bendiciones para todos. Esta creencia a menudo nos hace “conformarnos” y sacrificar lo que realmente es mejor porque creemos que no hay suficiente o creemos que algo no está disponible para nosotros. Si alguna vez sintieron que no había suficiente dinero, tiempo, bendiciones, etc. para ustedes, entonces esta creencia podría estar arraigada en una mentalidad de pobreza.

Si crecieron en un hogar donde el dinero era escaso, el pensamiento de escasez puede convertirse fácilmente en una segunda naturaleza. Esta mentalidad puede ser un desafío para liberarse. La verdad del asunto es esta: Ustedes son hijos del Dios Altísimo y Él tiene todo lo bueno reservado para ustedes. Hay más que suficiente para que sean bendecidos y partícipes de la vida abundante. Dios nunca tuvo la intención de que Sus hijos simplemente sobrevivieran. Más bien, nos invita a confiar en Él para satisfacer todas nuestras necesidades e incluso los deseos de nuestro corazón.

HACIENDO ESPACIO PARA LO MEJOR DE DIOS

Una mentalidad de pobreza es una trampa. Cuando quedamos atrapados en esta forma de pensar, no dejamos lugar para lo mejor de Dios. Jesús vino para que podamos disfrutar de una vida abundante (Juan 10:10), pero a veces tenemos que dejar de lado nuestras propias ideas para permitir que Dios traiga sus soluciones y lo mejor de sí mismo a nuestras vidas. Quizás tengan un trabajo, una relación o incluso una iglesia que está bien, pero no están prosperando. Quieren que las cosas sean diferentes, pero no ven otra manera. Incluso podría ser lo que siempre han sabido. A veces nos interponemos en el camino de lo que Dios quiere hacer en nuestras vidas. ¡Es tiempo de permitir que Él se mueva!

Dios está despertando la plenitud de lo que Él ha puesto dentro de ustedes. La monotonía y la mediocridad no es a donde Él los está llevando. Para entrar en la abundancia que Él tiene para ustedes deben dejar de pensar en la pobreza y dar un paso de fe. Si se han resignado a creer que “así es como es”, entonces no podrán ver lo que Dios quiere traerles. Dejen ir el pensamiento de pobreza.

Esta palabra es para ustedes, si se han sentido atrapados y no ven una salida. Ustedes saben que debido a la bondad de Dios tiene que haber otra manera, pero no saben cuál es, o pueden saber lo que les gustaría que sucediera, pero no tienen idea de cómo podría suceder. Si no conocen una salida a su situación actual, pídanle a Dios que led muestre lo que tiene para ustedes con respecto a esa situación específica. Si saben lo que Él ha puesto en su corazón, pero no saben cómo llegar allí, pasen tiempo con Él pidiéndole que les muestre cómo es la fe en su situación. ¿Cuál es el camino a seguir?

NECESITAN UN AVANCE

Santiago 1:17 NTV  Todo lo que es bueno y perfecto es un regalo que desciende a nosotros de parte de Dios nuestro Padre, quien creó todas las luces de los cielos. Él nunca cambia ni varía como una sombra en movimiento.

Siento que muchas personas están siendo golpeadas en este momento. Han sentido su vida como si fuera de una cosa a otra: problemas con el automóvil, reparaciones en el hogar, problemas de salud, enfermedades e incluso dolor por la pérdida de un ser querido. Está pasando factura y necesitan que las cosas cambien. A veces, cuando nuestras propias creencias no están alineadas con los propósitos de Dios, en realidad pueden bloquear nuestro avance. Incluso podemos tener una creencia subconsciente de que Dios no puede (o no quiere) moverse en una determinada situación. O tal vez nuestra experiencia en esa situación esté moldeando nuestra creencia acerca de lo que Dios hará. No lo hemos visto sanar antes, así que creemos que no lo hará, etc. Cuando este es el caso, los testimonios son de importancia crítica. Si buscan sanidad, aliméntense con testimonios de sanidad. Si están buscando casarse, rodéense de aquellos que han encontrado el amor de maneras sorprendentes. Si están buscando provisión divina, rodéese de personas que tengan sus propias historias de avance.

UNA INVITACION AL CAMBIO

Dios nos está invitando a alinear nuestras creencias con la verdad de la Palabra de Dios. Él nos está invitando a cambiar nuestras perspectivas para dejar espacio para que Él se mueva. Esta palabra es para las personas que necesitan cambiar una situación en sus vidas. Cualquiera que sea el área en la que necesitan un avance, tómense un momento para pedirle a Dios que led muestre lo mejor de Él en esa situación. Alineen activamente sus creencias con las de Él. Visualicen cómo se vería un gran avance para ustedes. Prueben una activación profética, por ejemplo, llevar con ustedes una tarjeta que diga: “¡Deudas pagadas en su totalidad!” o “¡He sido sanado!”. Y luego hablen de la situación como si el milagro ya hubiera ocurrido. Háganlo personal y medite en lo que Él les muestra. (Anne Ballard)

DECLARA ESTE MES

• Jesús vino para que tuviéra vida abundante.

• Hay más que suficiente para mí.

• El Espíritu de verdad me está guiando a toda la verdad.

• Soy el hijo amado del Dios Altísimo.

• Mi futuro no estará influenciado por mi pasado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".