No tengas miedo de los ejércitos que parecen rodearte

Publicada el
No tengas miedo de los ejércitos que parecen rodearte

—¡No tengas miedo! —le dijo Eliseo—. ¡Hay más de nuestro lado que del lado de ellos! 2 Reyes 6:16

Estoy tan emocionada por lo que Dios tiene reservado para este año, 2022, ¡el año de nuestro Señor! El Padre nos está invitando a todos a tener una santa expectativa, una confianza esperanzada y una fe gozosa en lo que Él está haciendo. El Espíritu Santo nos está animando, diciendo: “Aunque Mi presencia ha sido asombrosa en el pasado, tan asombrosos como han sido los milagros que han experimentado hasta ahora, solo deben saber que aún no han visto nada”.

1 Corintios 2:9-10 Antes bien, como está escrito: «Cosas que ojo no vio ni oído oyó ni han subido al corazón del hombre, son las que Dios ha preparado para los que lo aman.» Pero Dios nos las reveló a nosotros por el Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun lo profundo de Dios,

“Cuando miran a su alrededor en el mundo natural, podrían sentir la tentación de desanimarse, por eso les he dicho: No miren las cosas que se ven, miren las cosas que no se ven (2 Corintios 4:18). Mi Palabra explica que la mente puesta en la carne (el reino natural) es muerte, pero la mente puesta en el espíritu es vida y paz (Romanos 8:5-6). Sigan buscando las cosas de arriba, donde está Cristo. sentado en los lugares celestiales, y mirense también sentados allí (Colosenses 3:1-3; Efesios 2:6)

“Sepan que nada me ha tomado por sorpresa. Yo todavía estoy en Mi trono (Salmos 2:4). Yo, el Dios Altísimo, sigo siendo Soberano sobre el reino de la humanidad (Daniel 4:17). Y más que cualquier otra cosa, quiero que confíen en Mí, que simplemente sepan que tengo esto. Yo, el Señor de los ejércitos, y Mis huestes celestiales, tenemos esto (Salmos 91:11-12). La compañía de El cielo les cubre las espaldas, y estamos trabajando en todo para su bien (Romanos 8:28)”

“Sepan que los mantendré en perfecta paz cuando su mente y su imaginación permanezcan en Mí (Isaías 26:3). Cuando me vean trabajando detrás de escena, estarán en paz. Cuando vean a Mis ángeles con ustedes, protegiéndolos, estarán en paz. Cuando vean Mi gloria derramándose y Mi Reino viniendo a la tierra como en el cielo, estarán en paz (Mateo 6:10) Así que miren esa verdad, visualícenla, imagínenla Pueden estar seguros de que, si piden cualquier cosa de acuerdo con Mi voluntad, Yo los escucho, y si sabes que Yo los escucho en cualquier cosa que me pidan, saben que ya poseen lo que me han pedido (1 Juan 5:14-15). Les prometo que estoy haciendo mucho más abundantemente de lo que jamás podrían pedir o pensar, según el poder que obra en ustedes (Efesios 3: 20)”

“Los cielos son Míos, pero la tierra se las he dado a ustedes, hijos de los hombres (Salmos 115:16). Ustedes pueden trabajar junto Conmigo para hacer que su parte de la tierra se vea como en el Cielo. Ustedes son Mis embajadores y representantes (2 Corintios 5:20). Ya se les ha dado toda autoridad en Cristo, y los invito a ejercerla. Este año, den un paso más completo en su identidad como realeza sobrenatural—viviendo del Cielo a la Tierra, reinando en vida, y sirviendo y amando bien (Romanos 5:17)”.

“Mírense a si mismos como Yo los veo: perdonados, ungidos, fortalecidos, favorecidos, bendecidos. Su espíritu está unido al Mío y son partícipes de Mi naturaleza divina (1 Corintios 6:17; 2 Pedro 1:4). Han sido llenos de la plenitud de Mi Espíritu, y todo es posible para ustedes si creen (Efesios 3:19; Marcos 9:23). Nada es imposible para Mí, y Yo estoy con ustedes (Lucas 1:37). ¡Yo soy para ustedes! ¡Estamos juntos en esto, lo que significa que no tienen nada de qué preocuparse! No hay nada que no puedan hacer Conmigo (Filipenses 4:13)”

“Suban aquí y miren la vida desde Mi punto de vista. Yo veo el final desde el principio, y es muy bueno (Isaías 46:10). Les doy vislumbres de Mi perspectiva mientras duermen (Salmos 16:7). Estoy derramando Mi Espíritu y verán más visiones y soñarán más sueños (Hechos 2:17). A través de estas revelaciones de la noche les estoy mostrando Mi visión y versión de la realidad, y quiero que adopten eso como propio”.

“Como Eliseo y su siervo, no teman a los ejércitos que parecen estar rodeándolos (2 Reyes 6:13-17). Más bien, abran los ojos de su corazón a la realidad espiritual, porque, aunque parezca que están rodeados, están rodeados por Mí (Salmo 34:7). Son ejércitos de ángeles que los rodean, y hay más con ustedes que contra ustedes, ¡siempre! Nunca serán vencidos en número. Nunca estarán solos (Hebreos 13:5)”.

“Yo soy Dios. No sé fallar. Así que créanme cuando les digo que su camino solo se pondrá mejor, más brillante y hermoso (Proverbios 4:18). Porque como les he dicho todavía no han visto nada”.

Así que oremos juntos por estas promesas y pongámonos de acuerdo con lo que Dios ha dicho: Padre celestial, te amamos mucho. Gracias por amarnos. Gracias por compartir tu corazón con nosotros. Tenemos una expectativa santa sobre lo que estás haciendo en la tierra hoy, en esta hora, en este nuevo año. Te decimos Sí, Dios. Decimos Sí a Tus propósitos perfectos. Decimos Sí a todas Tus posibilidades y promesas proféticas. Sabemos que Jesús dijo que la obra de Dios es creer, así que creemos, Padre. Sabemos que se puede confiar en Ti. Por supuesto que es verdad: ¡no sabes cómo fallar! Gracias por los maravillosos planes que tienes para nosotros, Dios, para darnos un futuro y una esperanza (Jeremías 29:11). Tú eres un buen, buen Padre, y has pensado en todo. Antes de que te preguntemos, ya has respondido (Isaías 65:24). Gracias por tus sueños, gracias por tus ángeles. Gracias por adoptarnos como tuyos y hacernos realeza sobrenatural (Romanos 8:14-17). Enséñanos lo que eso significa y capacítanos para vivirlo como verdad.

Nos proponemos, por Tu gracia y el poder del Espíritu Santo, asociarnos Contigo para traer el Cielo a la Tierra. Espíritu Santo, muéstranos el papel que quieres que juguemos. Queremos hacer la vida Contigo, y estamos ansiosos por las aventuras sobrenaturales que se avecinan. Vemos lo que Tú estás viendo, Dios, y es glorioso. Porque vemos lo que Tú ves, sentimos cómo Tú sientes y estamos en perfecta paz. Gracias, Dios, por el viaje que se desarrolla que es vivir y caminar por Tu Espíritu (Gálatas 5:25). Vemos lo que estás haciendo y estamos muy agradecidos. Nos estamos moviendo de fe en fe, de gracia en gracia, y de gloria en gloria (Romanos 1:17; 2 Corintios 3:18). Y te agradecemos, Padre, porque 2022 va a ser nuestro mejor año hasta ahora, en el nombre de Jesús… ¡Amén y amén! (Charity Virkler Kayembe)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".