Tu vida nueva esta lista para emerger

Publicada el
Tu vida nueva esta lista para emerger

Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan! Isaías 42:9

“Después de dos años muy difíciles, finalmente estamos emergiendo a un mundo pospandemia. Sin embargo, el temblor continúa. La vida se siente incierta y el mundo parece impredecible. Sabemos que Dios está y ha estado trabajando en nuestras vidas en esta última temporada larga y estéril. Sin embargo, para muchos, parece como si aún no estuvieras entrando en lo nuevo. El torbellino del enemigo a nuestro alrededor y los sentimientos de inestabilidad e inseguridad dentro de nosotros pueden hacer que retrocedamos, o incluso que perdamos la esperanza”.

NO ACORTES EL PROCESO, EL CAMBIO ESTA LLEGANDO

El corazón del hombre traza su rumbo, pero sus pasos los dirige el Señor. Proverbios 16:9

“Sin embargo, realmente creo que Dios está haciendo algo increíblemente poderoso y significativo en estos días. Puede que no sea cómodo, pero será transformador. Nada volverá a ser igual. Estamos viviendo en esta cúspide, este umbral, este momento de transición en la historia. El mundo natural está gimiendo incluso cuando hay una guerra total en el Reino celestial. En medio de esto, Dios está hablando. Palabras de esperanza, consuelo, aliento, fuerza”.

“Durante mucho tiempo, se ha sentido como si todo estuviera un poco borroso y confuso. Has estado luchando contra la distracción, esforzándote por concentrarte o por tener una imagen clara del futuro. Sabes que se acerca un cambio, pero nada está cambiando. Lo sientes dentro de ti, incluso a tu alrededor, pero todo parece igual. Se siente como si estuviera tomando demasiado tiempo. La demora ha traído desánimo. Estás tan cansado de esperar. Incluso estás empezando a dudar de lo que Dios te ha dicho”.

“Estás anhelando dar el paso a la siguiente asignación que Él tiene para ti. Estás tan listo para que algo cambie. El Señor te dice: “Esta larga temporada de dislocación no ha sido un castigo. Ha sido de poda y preparación, comprobación y prueba, desmontaje y equipamiento, realineación y reposicionamiento. Se acerca el cambio. Las cosas están cambiando. La pesadez se está levantando. El retraso se está rompiendo. Lo “nuevo” está emergiendo”.

“Tendrás conversaciones inesperadas y conexiones significativas. Se abrirán puertas y se presentarán oportunidades. Comenzarás a discernir la voz del Señor con mayor agudeza y sensibilidad. Él te dará una nueva visión y enfoque para el futuro. El camino a seguir se aclarará. Él te mostrará los siguientes pasos. Mientras tanto, no permitas que el desánimo o el desaliento influyan en tus decisiones. No des a luz a un “Ismael” a través de la frustración y la prisa. No aceptes atajos o segundo mejor. No fuerces lo que Dios no ha avalado”.

Los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas. Aquellos que confían en el Señor experimentarán Su bondad y favor. Los que obedecen al Señor caminarán en Su bendición. Ahora, no pasará mucho tiempo. Ya verás. Las cosas se están moviendo. ¿Estás listo para ser liberado? Se acerca el cambio. (Craig Cooney)

Isaías 40: 29:31 Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan, y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".