Hay puertas nuevas abriéndose ante ti

Publicada el
Hay puertas nuevas abriéndose ante ti

Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre. Apocalipsis 3:8

Si han viajado en avión, saben que la puerta permanece abierta el tiempo suficiente para que los pasajeros aborden y se acomoden. Cuando la puerta del avión se cierra, ya nadie puede entrar ni salir y si alguien no llegó a tiempo pierde su vuelo y debe esperar el próximo avión. Esta es una analogía que podemos aplicar este año, ya que esta es una temporada de oportunidades y puertas abiertas. No desperdicien las oportunidades. Las puertas se pueden abrir y cerrar rápidamente. Tienen que estar atentos para que cuando se abra la puerta puedan entrar por ella. Asegúrense de estar conectados a las cosas de Dios ya que necesitarán probar los espíritus y usar el discernimiento a medida que avanzan. Permitan que el Espíritu Santo los dirija y les de conocimiento y sabiduría.

Romanos 8:14-15 Porque todos los que son guiados por el Espíritu de Dios, estos son hijos de Dios. Pues no habéis recibido el espíritu de esclavitud para estar otra vez en temor, sino que habéis recibido el espíritu de adopción, por el cual clamamos: ¡Abba, Padre!

Romanos 8:26-27 Así mismo, en nuestra debilidad el Espíritu acude a ayudarnos. No sabemos qué pedir, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos que no pueden expresarse con palabras. Y Dios, que examina los corazones, sabe cuál es la intención del Espíritu, porque el Espíritu intercede por los creyentes conforme a la voluntad de Dios.

“Hay puertas nuevas abriéndose ante ti” Una palabra de Loriley Cooley

“Muchos están saliendo de cosas a las que el mismo Señor les está cerrando la puerta y haciendo que se muevan repentinamente hacia nuevas puertas que Él está abriendo para ustedes. A medida que se abren estas nuevas puertas, hay un punto de inflexión que está causando que las cosas se unan repentinamente una tras otra, lo cual está conectado con el tiempo señalado por el Señor sobre su vida. Se están moviendo hacia esta alineación celestial que está ligada a la manifestación y al tiempo de Sus promesas. Las cosas se están acelerando y se están moviendo mucho más y más rápido de lo que esperaban. Lo que pensaban que estaba lejos de manifestarse, en realidad está sobre ustedes y en movimiento. Hay cosas milagrosas que el Señor está por hacer en medio de su transición. Manténganse enfocados, porque hay pistas que el Señor les va a dar para mostrarles lo que está aquí y lo que está justo delante de ustedes”

Hebreos 10: 23 Mantengamos firme, sin fluctuar, la profesión de nuestra esperanza, porque fiel es el que prometió.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".