No temas a las sacudidas

Publicada el
No temas a las sacudidas

En aquella ocasión, su voz conmovió la tierra, pero ahora ha prometido: «Una vez más haré que se estremezca no solo la tierra, sino también el cielo».  La frase «una vez más» indica la transformación de las cosas movibles, es decir, las creadas, para que permanezca lo inconmovible. Hebreos 12:27

Recientemente escuché al Señor decir: “Has pasado por una sacudida sísmica, pero ahora estás entrando en un cambio sísmico”.

El Señor está liberando nuevas asignaciones en esta hora y ha habido una gran sacudida que ha estado ocurriendo en el Cuerpo de Cristo, donde Dios ha estado sacudiendo todo lo que puede ser sacudido, está sacudiendo todo lo que no es de Él y no está edificado en Él. Al mismo tiempo, ha habido un ataque del enemigo donde ha venido con tanto miedo, e intimidación, para robar, matar y destruir, sacudiendo la vida de las personas.

Muchos han sentido la intensidad de la temporada y se han sentido bastante “desorientados”, sienten que “tropezaron” de alguna manera, mientras la batalla rugía mientras el miedo gritaba, o el desánimo, la pesadez y el cansancio aterrizaban, mientras soportaban el dolor, las pérdidas, la angustia el dolor, la confusión y la distracción los han rodeado. Pero, en medio de todo, a medida que se aferraron al Señor y presionaron profundamente en Su corazón, Él ha estado estableciendo su fundamento en Él que es más fuerte que nunca.

Escuché al Señor hablar sobre ellos: “Aquellos que se han acercado a Mí durante la sacudida y han presionado, han tomado Mi mano, han confiado en Mí, han continuado apoyándose en Mí y dentro de Mí, ahora se están moviendo en un lugar de restauración significativa y recompensa por Mi mano. Están llegando a un lugar de NUEVAS ASIGNACIONES y verán cambios SÍSMICOS en su vida. Han sentido que el temblor casi los quebranta, pero a pesar de todo, Yo Soy el Dios que hace que TODAS las cosas trabajen juntas para su bien, y a través de las sacudidas de Mi mano y las sacudidas que ha traído el enemigo, Yo estoy levantando un pueblo fortificado.

Sintieron que el suelo se rompía debajo de ellos por la intensidad de la temporada, pero encontraron un lugar más profundo de intimidad, fe y confianza en Mí. Ahora, Yo estoy revelando lo que he estado haciendo y lo que he puesto dentro de ellos en la sacudida. Han llegado a un lugar más profundo de comprensión, revelación y despertar de lo que significa vivir en Mí. Ellos han estado encontrando y avivando el lugar de encuentro en Mí. Están ardiendo con la revelación de lo que significa vivir y moverse y tener su ser en Mí. Están siendo fortalecidos y agudizados en su capacidad de escuchar lo que Yo estoy hablando y lo que estoy haciendo. En su punto más débil, ahora están comenzando a ver la FUERZA del gran YO SOY que vive dentro de ellos. Han llegado al punto de reconocer su profunda dependencia y necesidad de Mí como nunca. Están viviendo desde su asiento como nunca y se están moviendo en Mi inteligencia divina en esta hora, ya no serán sacudidos por las circunstancias que los rodean. Yo estoy levantándolos con ojos de águila para que vean desde Mi perspectiva y para que luchen desde los cielos, desde el lugar de la victoria.”

“Yo estoy lanzando nuevas asignaciones en este momento para ellos, porque han sido preparados PARA UN TIEMPO COMO ESTE. Se han rendido, han seguido Mis caminos, han seguido buscando Mi corazón y Mi rostro y han abrazado el fuego. Hay un paso de muchas pruebas que está sucediendo en este momento donde estoy levantando a aquellos que se han mantenido fieles a Mí en el fuego. Estas nuevas asignaciones sobre ellos son diferentes a todo lo que se ha visto. Son misiones pioneras. Son asignaciones “contra la corriente”. Ellos han soportado el fuego intenso desde muchas direcciones, y mientras los levanto ahora a estas nuevas asignaciones, verán Mi Espíritu trayendo un CAMBIO SÍSMICO a través de sus vidas en algunos de los lugares y regiones más duros y áridos.

Yo los estoy enviando y ellos están llevando Mi fuego. Han salido como el oro. El enemigo vino rápidamente para zarandearlos, pero Yo he hecho una obra profunda dentro de ellos en la batalla que ha asegurado su fundamento y su fe. Aceptaron el apretón de Mi mano, abrazaron el fuego de Mi Espíritu para refinar y purificar, y ahora se levantan como nunca a nuevas asignaciones que abrirán el camino para que Mi Espíritu y Mi fuego fluyan como nunca. Son contenedores NUEVOS de Mi Gloria. Son ODRES NUEVOS. La batalla contra estas nuevas asignaciones para ellos ha sido feroz, pero me he movido por Mi Espíritu y les he dado una FE FEROZ en Mí que no será sacudida y verá los cambios sísmicos más grandes de Mi poder en y a través de ellos.

El impacto de Mi Espíritu a través de estas nuevas asignaciones que Yo les estoy dando y la unción con la que Yo los estoy cubriendo hará que vean los mayores cambios sísmicos, el impacto y la influencia de Mi reino y Mi nombre y se extenderán por todas partes. Puedo confiarles mucho a ellos porque no será para su propio nombre o fama, sino para Mi nombre y Mi Gloria, y no comprometerán la tarea o misión por el aplauso o el temor de los hombres. Seguirán Mi camino de todo corazón y sabrán lo que es caminar en reverencia hacia Mí. Se están levantando ahora y entrando en los cambios sísmicos en sus vidas y a través de sus vidas en estas nuevas asignaciones. Miren y vean las MARAVILLAS de quien YO SOY que fluirán a medida que se revele Mi Gloria y Mi fuego”. (Lana Vawser)

Hebreos 12:28-29 Así que nosotros, que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos. Inspirados por esta gratitud, adoremos a Dios como a él le agrada, con temor reverente, porque nuestro «Dios es fuego consumidor».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".