Estrategias del cielo

Publicada el
Estrategias del cielo

El Señor está comenzando este mes a lanzar nuevas asignaciones e instrucciones que se desarrollarán más en los próximos meses.

Habacuc 2:2 Entonces el Señor me respondió, y dijo: Escribe la visión y grábala en tablas, para que corra el que la lea.

Estén preparados para escribir lo que el Señor les está hablando. Estén atentos a los sueños y visiones que aumentarán. Prepárense para escuchar al Señor más claramente junto con la sabiduría y las estrategias prácticas sobre cómo responder.

CAMBIOS REPENTINOS ESTAN LLEGANDO

Dios está sanando una condición llamada “ESPERANZA DIFERIDA”, también conocida como desesperanza.

Proverbios 13:12 PDT Cuando se pierde la esperanza, se debilita el corazón, pero un deseo alcanzado es un árbol de vida.

El Señor está sanando los corazones quebrantados y el desánimo. Especialmente en todos aquellos que se han sentido defraudados por su capacidad de escuchar con precisión la voz del Señor. Muchas personas se han preocupado y se preguntan si pueden confiar en su capacidad para escuchar la voz de Dios. Pueden esperar ver un cambio en esta área, pero necesitan atravesar la nube de desánimo. El Señor está abriendo un camino para que pasen porque El los encontrará del otro lado de este tiempo de oscuridad. Otra versión de Proverbios 13:12 dice esto: La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el anhelo cumplido es árbol de vida.  Estén atentos a que el Señor traiga “ANHELOS CUMPLIDOS”. Esto significa que las cosas que han querido o por las que han orado comenzarán a suceder, pero pueden verse diferentes de lo que pensaron al principio.

EL DISCERNIMIENTO ESPIRITUAL ESTA AUMENTANDO

Mateo 13:16 Pero dichosos los ojos de ustedes porque ven, y sus oídos porque oyen.

Esperen obtener una comprensión más profunda de su situación y de quienes los rodean. El Señor está liberando una mayor capacidad para ver y oír en el ámbito espiritual. Él está sanando los ataques del enemigo a nuestra capacidad de escuchar al Señor.

“En ellos se cumple la profecía de Isaías: Por mucho que oigan, no entenderán; por mucho que vean, no percibirán. Porque el corazón de este pueblo se ha vuelto insensible; se les han embotado los oídos y se les han cerrado los ojos. De lo contrario, verían con los ojos, oirían con los oídos, entenderían con el corazón y se convertirían, y yo los sanaría. Mateo 13:14–15 NVI Jesús habló mucho acerca de tener “ojos para ver y oídos para oír”. El Señor está quitando los ojos espiritualmente callosos y desbloqueando nuestra capacidad para escucharlo. Esto resultará en obtener un corazón que entienda. El Señor está liberando profundas revelaciones y misterios para ser revelados.

Mateo 13:11 NVI —A ustedes se les ha concedido conocer los secretos del reino de los cielos; pero a ellos no.

Este es un tiempo en el que el Señor está revelando los secretos de los misterios del Reino de los Cielos. Deberán orar y pedirle al Señor que elimine los callos de sus ojos y los problemas para escucharlo. Al hacer esto, se prepararán y se alinearán con lo que viene. El Señor está quitando las cosas que nos han impedido ver y escuchar al Señor con claridad. Su discernimiento espiritual aumentará incluso si no tienen el don profético o no tienen visiones proféticas ¡No tienen que ser un profeta para escuchar al Señor!

EL SEÑOR ESTA ABRIENDO ESTRATEGIAS DESDE EL CIELO

Deuteronomio 28:12 El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie.

Estén atentos a que el Señor libere bendiciones financieras de maneras inusuales e inesperadas. Los cielos están abiertos para recibir los planes del Cielo para salir de deudas y ser de bendición para los demás.

Deuteronomio 28:8 El Señor bendecirá tus graneros, y todo el trabajo de tus manos.

Los graneros en la Tierra se están agotando, pero el Señor está liberando soluciones del Cielo para traer bendiciones financieras. Necesitamos desarrollar flujos de finanzas para que podamos ayudar al mundo que sufre. Necesitaremos desarrollar nuevos negocios y ministerios; y recaudar dinero para todas las tragedias que suceden. Algunas personas necesitan salir de las deudas y posicionarse para lo que está por venir: ¡Un renacimiento global!

7 SEMANAS DE PREPARACION PARA LA PASCUA

El Señor usará las próximas siete semanas para ayudarlo a alinearse del 1 de marzo al 15 de abril, que es el comienzo de la Pascua. Este año, el Señor lanzará mayores niveles de estrategias innovadoras que vienen con Pesaj. Isaías 31:5 NVI Como aves que vuelan, así protegerá el Señor de los ejércitos a Jerusalén; la protegerá y la librará, la perdonará y la rescatará. Cada año, el Señor lanza estrategias de “pasar por alto” que pueden ayudarlo a despegarse o darle el impulso que necesita para salir de una temporada vieja.

AQUÍ HAY ALGUNOS CONSEJOS DE COMO PREPARARSE

1. No te dejes atrapar por el flujo negativo de Internet. – 1 Pedro 4:7–8 Ya se acerca el fin de todas las cosas. Así que, para orar bien, manténganse sobrios y con la mente despejada. 8 Sobre todo, ámense los unos a los otros profundamente, porque el amor cubre multitud de pecados.

2. Necesitamos liberar el espíritu opuesto para cambiar las cosas. En lugar de temor, necesitamos declarar y caminar por fe y confianza en el Señor. En lugar de enfermedad, necesitamos declarar sanidad total. En lugar de violencia, debemos alejarnos de las discusiones y los desacuerdos y liberar la paz, paz en las calles.

3. La alabanza y el agradecimiento son una clave importante. Hechos 16:25–26 NVI

Necesitamos comenzar en nuestros propios corazones y preguntarle al Señor si hay algo que necesita ser cambiado.

5. Permanecer en una actitud de gratitud ayudará – Cuando te encuentres con ganas de quejarte o enojarte, cámbialo por bendecir y agradecer a Dios. Filipenses 3:13 NVI

Quiero animarlos a seguir adelante y tener esperanza; el Señor no los ha olvidado y está arreglando las cosas. (Doug Addison)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".