En el umbral de un nuevo comienzo

Publicada el
En el umbral de un nuevo comienzo

Ellos serán mi pueblo, y yo seré su Dios. Haré que haya coherencia entre su pensamiento y su conducta, a fin de que siempre me teman, para su propio bien y el de sus hijos. Haré con ellos un pacto eterno: Nunca dejaré de estar con ellos para mostrarles mi favor; pondré mi temor en sus corazones, y así no se apartarán de mí. Me regocijaré en favorecerlos, y con todo mi corazón y con toda mi alma los plantaré firmemente en esta tierra. Jeremías 32:38-41

Este tiempo de transición ha sido interesante. Dios está trabajando para darnos la oportunidad de cerrar lo que queda de la tierra antigua, así como la sanidad y la liberación personalmente y en su linaje (línea de sangre). Presten atención a las situaciones y circunstancias que se presenten en su vida. No siempre es el enemigo. Dios permite que las situaciones y circunstancias atraigan las cosas para que las veamos e identifiquemos claramente. Es vital que pidamos Sus ojos para ver y Su comprensión. Obtengan la perspectiva de Dios sobre cualquier cosa con la que estén lidiando. Pregúntenle a Dios: ¿Dios estás exponiendo algo en esta situación?, ¿Hay algo que quieres que yo vea?, Dios cuando veas esta situación háblame de lo que ves?, y pregúntenle por qué están experimentando eso. No se limiten a asumir desde su propia forma de pensar. Es importante que ustedes identifiquen y respondan a Dios. Su respuesta es importante.

Salmos 32:8 Yo te haré saber y te enseñaré el camino en que debes andar; te aconsejaré con mis ojos puestos en ti.

Están cruzando un umbral y uno doble. Ya que pueden ser vulnerables en ese lugar, cuiden su corazón y vigilen sus emociones. En este umbral, se encuentran cara a cara con las cosas que tienen que pasar. Muchas veces esas “olas” tienen un propósito, pero no se detengan en ellas. Muchas veces, cuando es hora de que ciertos espíritus y principados en su vida terminen, ¡simplemente hacen ruido al salir! La mayoría de las veces es algo muy intenso para las personas, pero ¿saben por qué? Por un lado, no quieren perder el control. Sin embargo, es porque no es lo único que está siendo liberado. ¡Es toda su línea de sangre la que se libera porque termina en ustedes poderosos guerreros! ¡Su trabajo no ha sido en vano! ¡Ustedes y su línea de sangre están siendo liberados! Dios les está respondiendo ahora mismo; pero tienen que verlo a través de Sus ojos para obtener Su perspectiva.

Pidan ojos para ver porque Dios está obrando de una manera diferente: una manera que está fuera del pensamiento de su mente humana. ¡Está trabajando creativamente! ¡Fijen su mirada sólo en Él! ¡Él está rugiendo sobre ustedes, su matrimonio, su familia, su linaje porque aquí es donde termina y se inicia un nuevo comienzo! Aquí es donde se encuentran: en el umbral para cruzar a su tierra prometida; la tierra que fluye leche y miel como Dios prometió. Dios está haciendo una obra poderosa en su vida personalmente primero, en Su Novia y luego en todo el mundo. Mantengan sus ojos fijos en Jesús, el autor y consumador de su fe. ¡Sigan adelante porque no llegaron tan lejos solo para renunciar! ¡Están a punto de ver los frutos de su obediencia manifestarse! Manténganse arraigados en Él y no se muevan de ahí. (Sanjna Mahtab)

Jeremías 33:25-26 Así dice el Señor: “Si yo no hubiera establecido mi pacto con el día ni con la noche, ni hubiera fijado las leyes que rigen el cielo y la tierra, entonces habría rechazado a los descendientes de Jacob y de mi siervo David, y no habría escogido a uno de su estirpe para gobernar sobre la descendencia de Abraham, Isaac y Jacob. ¡Pero yo cambiaré su suerte y les tendré compasión!”

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".