Llegadas sobrenaturales

Publicada el
Llegadas sobrenaturales

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho Él, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? Números 23:19

Lo que ha sido retenido por Dios fuera de nuestra vista en el reino del Espíritu está siendo preparado para su llegada. Cuando pensamos que la llegada de una intervención es imposible, significa que hemos juzgado una circunstancia por estándares humanos, no por la voluntad y el corazón de Dios.

Cuando solía enseñar a los pilotos a volar bajo condiciones instrumentales, una cosa que se les enseñaba era cómo realizar lo que se llama un “PATRON DE ESPERA”. Algunos aeropuertos están tan ocupados que los aviones que llegan deben esperar su turno. En este caso, los pilotos realizan una “ESPERA” en las nubes esperando las instrucciones de aterrizaje.  Esto mantiene a la aeronave en un espacio aéreo seguro hasta que se le autoriza a aterrizar. En épocas de mucho tráfico, cuando varios aviones quieren aterrizar, los controladores de tráfico realizan lo que se llama “APILAMIENTO”. Los controladores de tráfico aéreo apilan los aviones a altitudes seguras en patrones de espera hasta que se les autoriza a aterrizar.

Durante los últimos meses, he sentido que el Señor ha estado APILANDO intervenciones sobrenaturales y giros en el Reino espiritual esperando la autorización para aterrizar.  Algunas de estas llegadas fueron profetizadas antes de que algunos de nosotros naciéramos. Otras fueron anunciadas hace sólo unos años, pero las olvidamos. Dios no las ha olvidado.

Hay dos pistas que se están preparando para el aterrizaje

  • Una pista recibirá el cumplimiento de las promesas para aquellos que, bajo la presión y las decepciones de la vida, han perdido la esperanza. La llegada que se avecina entregará una alegría inimaginable. Proverbios 13:12 La esperanza que se demora enferma el corazón, pero el deseo cumplido es árbol de vida.
  • La otra pista recibirá las obras de Dios que derribarán las fortalezas establecidas y atrincheradas del infierno. Los que controlan esas fortalezas se han vuelto demasiado confiados pensando que una intervención de Dios nunca podría ocurrir. Para los que están a cargo de estas fortalezas, un gran cambio está a punto de llegar. 2 Corintios 10:4 porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas.

Aunque todavía no podemos ver estas llegadas, lo que Dios ha prometido está actualmente en descenso en preparación para el aterrizaje. En el momento justo, lo que Dios ha prometido se abrirá paso entre las nubes de la incredulidad para dar a conocer su presencia. Las cargas sobrenaturales están a punto de aterrizar en nuestras vidas. ¡Miren hacia arriba! Lo que Dios ha prometido se ha preparado para su llegada. (Garris Elkins)

1 Corintios 1:9 AMPC Dios es fiel (confiable, digno de confianza y, por lo tanto, siempre fiel a Su promesa, y se puede confiar en Él); por él fuisteis llamados al compañerismo y participación con su Hijo, Jesucristo nuestro Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".