Cuando la vida te aplasta, Dios te levanta

Publicada el
Cuando la vida te aplasta, Dios te levanta

…Satanás ha pedido sacudirlos a ustedes como si fueran trigo; pero yo he rogado por ti, para que no te falte la fe. Lucas 22:31-32

Puede ser que en este momento estés pasando por una dura prueba, una sacudida inexplicable. Sientes que nada de lo que Dios ha dicho se cumple en tu vida y te sientes frustrado, a veces piensas que hiciste algo mal, pero solamente es una sacudida del enemigo con el permiso de Dios para fortalecer y purificar tu fe. Jesús le dio una promesa a Pedro cuando le dijo “Se que enfrentarás una sacudida, pero Yo rogaré por ti para que no te falte la fe, cuando termine la prueba y seas restaurado te usaré para consolar a otros” y también te la da a tim así que no permitas que Satanás te robe esa seguridad.

2 Corintios 4:8-10 Que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos; siempre llevamos en el cuerpo, y por todas partes, la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nosotros.

¿SIENTES COMO SI LA VIDA TE HUBIERA APLASTADO?

A veces, sientes como si la vida te estuviera aplastando. Y a veces eso es porque el enemigo te ha apuntado para aplastarte. Cuando sientas que estás caminando a través del aplastamiento demoníaco, anímate. Dios no permitirá que te sobrevenga más de lo que puedes soportar. Realmente no lo hará. Tu parte es creer que Él es bueno y que luchará contra los enemigos que no puedes ver mientras permaneces firme en la fe.

1 Corintios 10:13 A ustedes no les ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero Dios es fiel y no permitirá que ustedes sean sometidos a una prueba más allá de lo que puedan resistir, sino que junto con la prueba les dará la salida, para que puedan sobrellevarla.

Escuché al Señor decir:

“Aplastaré todo plan enemigo. Aplastaré cada ataque enemigo. Aplastaré cada embestida insidiosa del enemigo contra ti cuando mantengas tus ojos en Mí, porque Yo soy quien te da el poder para estar firme. Yo soy quien te da el poder para seguir caminando a través del fuego. Yo soy quien te da el poder. Así que, deja de mirar todo el poder del enemigo y cómo te ha aplastado, cómo ha aplastado tu estado financiero; cómo ha aplastado tu futuro, porque te he dado una esperanza y un futuro y tu futuro no está aplastado. Te sientes de cierta manera en tu alma debido a la hechicería que viene en tu contra, por las palabras de maldición que vienen en tu contra, por la atmósfera espiritual en tu hogar o en tu lugar de trabajo o simplemente en tus propios oídos. Pero Yo soy capaz de revertir la maldición. Puedo recoger los pedazos, incluso si están hechos pedazos”. (Jennifer LeClaire)

2 Corintios 1:3-4 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, quien nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que también nosotros podamos consolar a los que están sufriendo, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.

Oremos:

Padre, en el nombre de Jesús, ¿me ayudarías a mantener la perspectiva correcta en el aplastamiento? Sé que el enemigo ha venido a zarandearme como a trigo, pero también se que la prueba se convertirá en un triunfo. Sé que la unción vendrá a través del aplastamiento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".