Que se levanten los David de esta temporada

Publicada el
Que se levanten los David de esta temporada

Y tomó su cayado en su mano, y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo. 1 Samuel 17:40

Silencia al Goliat de tu vida con palabras de autoridad y declara en el nombre de Jesús que Su gloria será vista sobre ti y darás testimonio de Su poder y majestad. ¡AHORA! en el nombre de Jesús.  No más noches de insomnio, pesadillas, ansiedad, episodios de pánico, miedo, estrés postraumático, o pesadez en el nombre de Jesús.

Escuché al Señor decir:

“Pronto mirarás a tu alrededor y no verás una temporada de transición desordenada, sino que verás el comienzo de una temporada de victorias. Pronto sentirás un cambio en tu visión, donde una vez solo viste la mayor batalla de tu vida, verás el amanecer de un glorioso y nuevo día. Te darás cuenta de que los últimos años han sido un camino angosto y peligroso que no esperabas y no pudiste evitar, pero también fue el camino hacia tu libertad. Verás el humo y los escombros detrás de ti y ya no verás fracaso y derrota sino Mi protección, fidelidad, y promesas sobre tu vida. Finalmente te quitarás la mochila de la supervivencia de tus días de búsqueda y espera, dejarás atrás tu temporada de nómada y te instalarás a salvo”

“Pronto la niebla se despejará y mirarás detrás de ti y verás: Hubo gigantes que ni siquiera sabías que habías derrotado. Hubo obstáculos imposibles que ni siquiera sabías que habías superado. Hubo principados y asignaciones que fueron puestas contra ti toda tu vida que fueron rotas y destruidas. Los ciclos generacionales que han estado tratando de definirte y robarte durante años simplemente no pudieron seguirte: estas mentiras y lazos se han estado rompiendo. Pronto te despertarás y sentirás que te pusiste un nuevo par de anteojos. Ya no verás lo mismo. Donde antes solo podías ver batalla, ahora podrás ver los avances al otro lado de ella. Donde solo podías ver carencia, los déficits y el desmoronamiento, te sorprenderás cuando veas cuánto te he estado construyendo, preparando y configurando para las próximas décadas”

“Te quitarás la venda de los ojos y te asombrarás de la nueva efusión de Mi Espíritu que verás acercarse en el horizonte. Sé que has sentido que todo está perdido, que el mundo a tu alrededor se está desmoronando, y ha pasado tanto tiempo desde que viste una victoria, pero hay algo que se está construyendo que aún no ves. Has estado luchando para creer que te queda un futuro y tienes miedo de que tus hijos no lo tengan, pero Yo estoy rompiendo la nube de presentimientos que te han hecho sentir impotente ante estos eventos que están sucediendo a tu alrededor en la tierra”

“Yo te estoy dando una nueva visión profética y una lente para ver más allá de cualquier tormenta y cualquier gigante que enfrentes de nuevo. Tu vida será una estaca en el suelo de la ESPERANZA para aquellos a tu alrededor que la han perdido. Verás que fuiste creado para este tiempo, para esta hora. Enrollaras tu lecho junto al estanque de la espera y abrazarás esta temporada sin el miedo y la ansiedad que una vez te cerraron. Y verás que a través de los fuegos de esta temporada de batallas te he forjado como Mi arma, Mi guerrero, Mi asesino de gigantes y temible campeón, y serás un faro y una señal de victoria de que Yo me estoy moviendo en la tierra y los mejores días de la Novia están aquí ¡AHORA!”

“Ayer por la mañana el Señor me hablo esto y no tuve la oportunidad de publicarlo, pero cuando me despertaba esta mañana escuché estas palabras “Y David tomó en sus manos…” de 1 Samuel 17:40 “Y tomó su cayado en su mano, y escogió cinco piedras lisas del arroyo, y las puso en el saco pastoril, en el zurrón que traía, y tomó su honda en su mano, y se fue hacia el filisteo”.

“El cambio que está sobre ti y sobre mí ahora mismo es que Dios está convirtiendo a los derrotados y cansados ​​en asesinos de gigantes nuevamente. Nos hemos familiarizado tanto con los obstáculos, los hechos, las noticias de la derrota y la predicación constante del tamaño del gigante, pero Dios está usando a los David en esta hora que no permitirán que esto los venza. Así que, te desafío a ir contra el torrente del temor, pídele a Dios que refresque tu esperanza, lucha de nuevo y ve a recoger tus piedras. Goliat quiere conformidad y un pueblo que simplemente se rinda y acepte lo que el enemigo está haciendo en nuestras naciones, familias y comunidades, ¡PERO NO CEDEREMOS! Orando por aquellos que están cansados ​​para que se refresquen hoy y recuperen su esperanza en el nombre de Jesús”. (Nate Johnston)

1 Samuel 17:45-46 Entonces dijo David al filisteo: Tú vienes a mí con espada y lanza y jabalina; mas yo vengo a ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, a quien tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y te cortaré la cabeza, y daré hoy los cuerpos de los filisteos a las aves del cielo y a las bestias de la tierra; y toda la tierra sabrá que hay Dios en Israel.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".