Dando paso a los milagros

Publicada el
Dando paso a los milagros

Pero cuando la fe de ustedes sea puesta a prueba, como el oro, habrá de manifestarse en alabanza, gloria y honra el día que Jesucristo se revele. El oro es perecedero y, sin embargo, se prueba en el fuego; ¡y la fe de ustedes es mucho más preciosa que el oro! 1 Pedro 1:7

Oigo al Espíritu del Señor decir: “Has pasado por el fuego y ahora saldrás como oro. Mi bondad y mis bendiciones están a punto de DUPLICARSE. Prepárate para una nueva revelación sobre tu asignación en el Reino. Yo estoy a punto de enviar una ola de milagros que cambiará tu vida. Te estoy llamando a un caminar más profundo Conmigo. En esta temporada, me conocerás y serás conocido por Mí”.

Mateo 7:21-23 No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. En aquel día, muchos me dirán: “Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?” Pero yo les diré claramente: “Nunca los conocí. ¡Apártense de mí, obreros de la maldad!”

Apocalipsis 2:4 Pero tengo contra ti que has abandonado tu primer amor.

“Te estoy acercando a Mi corazón. Entra en él porque anhelo cenar contigo. Anhelo hacer lo divino en tu vida. Aquellos que se mueven en Mi poder sin intimidad Conmigo serán despertados para volver a Mí. Porque esta es una temporada de volver a tu primer amor. Recuerda por qué elegiste responder a Mi Espíritu que te llama. Todo debe fluir de Mí “.

Juan 3:6 Lo que nace de la carne, carne es; y lo que nace del Espíritu, espíritu es

Gálatas 5:16 Digo, pues: Vivan según el Espíritu, y no satisfagan los deseos de la carne. 25 Si vivimos por el Espíritu, vivamos también según el Espíritu

“En esta temporada te estoy llamando a caminar en el Espíritu. Permanece en Mi presencia y en Mi gloria y mientras lo haces, haré una obra que cambiará todo en ti de adentro hacia afuera. Mientras permaneces en Mí, sanaré tu corazón quebrantado. Te liberaré del trauma. Sanaré tu alma herida. Incluso mientras estás leyendo esto, Mi aceite sanador se está derramándose sobre tu corazón. Pon tus manos sobre tu corazón y recíbelo ahora mismo porque Yo Te calmaré y enjugaré todas las lágrimas. Conocerás la paz. Conocerás la alegría. Conocerás Mi amor eterno”.

“Lo que te fue robado será restituido 100 veces. Estoy restaurando tu inocencia. Estoy restaurando tus finanzas. Estoy restaurando tu familia. Cuando me entronices sobre cada principado, seré exaltado sobre las naciones, y Mi gloria cubrirá la tierra como las aguas cubren el mar. Liberaré nuevas revelaciones y planos divinos y te guiaré al lugar y la posición que he ordenado para que camines incluso antes de que fueras creado”.

Proverbios 10:22 La bendición del Señor es un tesoro; nunca viene acompañada de tristeza.

“Prepárate para experimentar la prosperidad en la medida plena de lo que te he predestinado a caminar. Quítate la falsa humildad, el orgullo y el sufrimiento que te has puesto porque no te he llamado a caminar en pobreza y escasez. Te he llamado a caminar en una demostración completa de Mi poder con señales, prodigios y milagros. Sí, incluso milagros financieros y ángeles que van delante de ti y te traen el dinero que te deben”.

Filipenses 3:13-14 Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo alcanzado ya; pero una cosa sí hago: me olvido ciertamente de lo que ha quedado atrás, y me extiendo hacia lo que está adelante; ¡prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús!

“Incluso aquellos que te robaron y aquellos que no te pagaron te pagarán en esta temporada. Estoy cambiando corazones y corrigiendo errores de la última temporada. Estoy haciendo algo nuevo. Deja ir el pasado. Perdona rápidamente y deja de revivir el pasado. Fija tus ojos en lo que está delante, dice el Espíritu del Señor. Porque lo que viene en los próximos días es mucho mayor que lo que está detrás de ti. Porque Yo soy el Señor tu Dios y velaré por Mi Palabra y ciertamente se cumplirá.

Jeremías 1:12 Y me dijo el Señor: Bien has visto, porque yo velo sobre mi palabra para cumplirla.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".