Esta es una temporada de cosecha

Publicada el
Esta es una temporada de cosecha

Dios tenga piedad de nosotros y nos bendiga, y haga resplandecer su rostro sobre nosotros;  para que sea conocido en la tierra su camino,entre todas las naciones su salvación. Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. Alégrense y canten con júbilo las naciones, porque tú juzgarás a los pueblos con equidad, y guiarás a las naciones en la tierra. Te den gracias los pueblos, oh Dios, todos los pueblos te den gracias. La tierra ha dado su fruto; Dios, nuestro Dios, nos bendice.Dios nos bendice, para que le temantodos los términos de la tierra. Salmos 67:1-7

Comenzaremos a ver señales de lo que el Señor nos ha prometido que sucederá. Habrá una gran cosecha que brotará durante los próximos 3 meses. El Señor me mostró abril, mayo y junio específicamente.

2 Corintios 1:20 Pues tantas como sean las promesas de Dios, en Él todas son sí; por eso también por medio de Él, Amén, para la gloria de Dios por medio de nosotros.

Habrá una gran aceleración en estos próximos 3 meses. Habrá una capacidad para lograr cosas que habrían llevado mucho más tiempo. También siento que la calma (tiempo de espera) de la última temporada está pasando y un súper estampido sónico (onda de choque) de la Gloria de Dios está invadiendo la tierra.

Este será un tiempo de GRAN COSECHA. Escuché en mi espíritu: “Tu trabajo no ha sido en vano, y el fruto de tu trabajo está SURGIENDO. Cosecharás incluso lo que no plantaste. Recibirás lo que ha sido plantado delante de ti”. Hay una abundancia derramándose.

Juan 4:38 NVI Yo los he enviado a ustedes a cosechar lo que no les costó ningún trabajo. Otros se han fatigado trabajando, y ustedes han cosechado el fruto de ese trabajo.

Gálatas 6:9 NVI No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos.

2 Corintios 9:6 NVI Recuerden esto: El que siembra escasamente, escasamente cosechará, y el que siembra en abundancia, en abundancia cosechará.

Siento impresa en mi espíritu muy profundamente una transfiguración que está llegando al cuerpo de Cristo. Escuché en el Reino del espíritu la palabra “EMANCIPACION”. Esta palabra significa liberación y ser liberado de la esclavitud (lazos, grillos, cadenas, yugos y opresión). Los grilletes que han retenido a las personas y los han restringido serán completamente destruidos y rotos por el Señor Jesucristo. El rompedor viene rompiendo y rompiendo todo lo que se interpone en el camino de vuestra emancipación. ¡El Señor está lanzando las flechas de liberación sobre sus vidas con un gran giro sobre su casa! Decreto donde está el Espíritu del Señor hay libertad.

Miqueas 2:13 NVI El que abre brecha marchará al frente, y también ellos se abrirán camino;

atravesarán la puerta y se irán, mientras su rey avanza al frente, mientras el Señor va a la cabeza.

Prepárense para ver manifestaciones milagrosas sobre sus hogares. Hijos pródigos que regresan a casa, familiares que abrazan a Jesús y eligen la salvación. Las sanidades largamente esperadas llegarán sin más demora. Decreto que este es el tiempo y la temporada de la cosecha en sus vidas. Declaro que cosecharán más de lo que sembraron. También recibirán lo que no plantaron. Les profetizo que esta es la temporada de gran emancipación personal en sus vidas. Que el Reino de Dios invada cada faceta de lo que son y los transforme radicalmente. (Raquel Miranda Emerson)

Jeremías 30:2 y 8 Así dice el Señor, el Dios de Israel: Escribe en un libro todas las palabras que te he dicho. Porque vienen días —afirma el Señor— cuando yo haré volver del cautiverio a mi pueblo Israel y Judá, y los traeré a la tierra que di a sus antepasados, y la poseerán, afirma el Señor.  En aquel día —afirma el Señor Todopoderoso—, quebraré el yugo que mi pueblo lleva sobre el cuello romperé sus ataduras, y ya no serán esclavos de extranjeros.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".