Tu paz y prosperidad fluirán como un río

Publicada el
Tu paz y prosperidad fluirán como un  río

Esto dice el Señor, tu Redentor, el Santo de Israel: Yo soy el Señor tu Dios, que te enseña lo que te conviene y te guía por las sendas que debes seguir. ¡Ah, si solo hubieras hecho caso a mis mandatos! Entonces habrías tenido una paz que correría como un río manso y una justicia que pasaría sobre ti como las olas del mar.  Isaías 48:17-18

Óiganme, dice el Padre, Yo estoy haciendo que toda gracia y bendición espiritual les llegue en abundancia, también en este día. Su continua presión frente a la oposición, que muchas veces ha sido incluso mayor de lo que creen, ha traído expansión a su vida. Han pasado la prueba, y Yo estoy satisfecho con ustedes. Ahora pueden avanzar con confianza sabiendo que lo prometí y, por lo tanto, lo cumpliré. Su fe audaz mirará al enemigo a los ojos hasta que parpadee, luego todo terminará y obtendrán el botín. No tienen que ser los soldados más habilidosos en el campo de batalla, solo los más obedientes, lo suficientemente persistentes como para sobrevivir a su oponente y descubrir su plan.

1 Samuel 14:6 NTV —Crucemos hasta la avanzada de esos paganos—le dijo Jonatán a su escudero—. Tal vez el Señor nos ayude, porque nada puede detener al Señor. ¡Él puede ganar la batalla ya sea que tenga muchos guerreros o solo unos cuantos!

Mi paz está fluyendo hacia ustedes como un río, incluso en este momento, dice el Padre, continúen descansando en Mis brazos eternos, Yo los mantendré a salvo en Mi refugio de la avalancha de oposición que han enfrentado. A medida que el humo se disipe y llegue el momento de salir, no descuiden el tiempo que pasan en el lugar secreto, para que su claridad y enfoque permanezcan en las cosas que realmente importan, afinando su percepción para recibir instrucciones detalladas que los lleven a lo oculto y a una zona libre de distracciones, donde nada puede impedir lo que me propongo hacer, sea por muchos o por pocos, sabrán y experimentaran que es verdad cuando Mi prosperidad y Mi favor estén lloviendo sobre ustedes.

Salmos 30:5 Porque su ira es solo por un momento, pero su favor es por toda una vida; el llanto puede durar toda la noche, pero a la mañana vendrá el grito de alegría.

No se olviden cuando todas sus necesidades estén satisfechas y sus sueños comiencen a materializarse, que fui Yo, dice el Padre, no olviden que Yo los traje a su tierra que mana leche y miel. Yo Soy el que les da el poder de hacer riquezas para que Mi pacto sea establecido en la tierra. La marea subirá en medio del caos, los que tienen ojos para ver y oídos para oír experimentarán un aumento de la multiforme sabiduría de Dios. Si no les gusta dónde se encuentran hoy, consideren las semillas que han estado sembrando. Nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo a avanzar hacia la meta para obtener el premio del supremo llamamiento que se encuentra en Cristo Jesús. Ciertamente cosecharán si no se rinden y desfallecen. (Russ Walden)

Deuteronomio 8:10-11 Cuando hayas comido hasta quedar satisfecho, asegúrate de alabar al Señor tu Dios por la buena tierra que te ha dado. Sin embargo, ¡ese es el momento cuando debes tener mucho cuidado! En tu abundancia, ten cuidado de no olvidar al Señor tu Dios al desobedecer los mandatos, las ordenanzas y los decretos que te entrego hoy.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".