Una semana para reflexionar en nuestros caminos

Publicada el
Una semana para reflexionar en nuestros caminos

Así dice el Señor: «Deténganse en los caminos y miren; pregunten por los senderos antiguos. Pregunten por el buen camino, y no se aparten de él, Así hallarán el descanso anhelado. Pero ellos dijeron: “No lo seguiremos” Jeremías 6:16

Desde el punto de vista de la tierra, las perspectivas para el futuro parecen inestables, temibles y no tan buenas. Hay tantas formas en que se pueden distorsionar las perspectivas, y se están distorsionando. Sin embargo, eso no significa que esas perspectivas sean verdaderas, sólidas o incluso precisas, ni significa que estas perspectivas distorsionadas de la tierra se parezcan en nada a las perspectivas y las intenciones del Cielo. El Padre le habló a mi espíritu en 2020 de que estamos en la época de “¡EL REINO INCONMOVIBLE!”

Hebreos 12:25-29 NTV Tengan cuidado de no negarse a escuchar a Aquel que habla. Pues, si el pueblo de Israel no escapó cuando se negó a escuchar a Moisés, el mensajero terrenal, ciertamente nosotros tampoco escaparemos si rechazamos a Aquel que nos habla desde el cielo. Cuando Dios habló desde el monte Sinaí, su voz hizo temblar la tierra, pero ahora él hace otra promesa: «Una vez más, haré temblar no solo la tierra, sino también los cielos». Eso significa que toda la creación será agitada y removida, para que solo permanezcan las cosas inconmovibles. Ya que estamos recibiendo un reino inconmovible, seamos agradecidos y agrademos a Dios adorándolo con santo temor y reverencia, porque nuestro Dios es un fuego que todo lo consume.

Hay muchos puntos de vista personales, generacionales y denominacionales de la “Escatología” (El estudio de la doctrina de las últimas cosas, de lo que ocurrirá al final de los tiempos, y en particular, en ocasión de la segunda venida de Cristo.). Siempre nos estamos acercando al fin debido a cómo el tiempo sigue avanzando, y así ha sido desde el principio (Génesis). Sin embargo, lo que se siente como EL FIN es en realidad UNA SACUDIDA. El Padre está sacudiendo todo lo que necesita ser sacudido para que El Reino Inconmovible permanezca. En nosotros, en nuestras familias, en nuestras comunidades y en nuestras naciones. Él está interviniendo porque, francamente, Él es el Único que puede llevarnos de regreso a la línea de tiempo y al mapa correctos, y porque Él tiene un destino divino para los niños y la tierra que aún no se ha cumplido. Una gran parte de Su intervención está en la sacudida. Cuando la tierra tiembla, se siente inestabilidad. La inestabilidad apunta a dónde necesitamos apuntalar nuestros cimientos. Reforzar nuestra base para que seamos inconmovibles y estemos preparados para recibir El “Reino Inconmovible” sucede en nuestras elecciones de momento a momento. (Crystal Wade)

ESTA ES UNA TEMPORADA DE ALLANAMIENTO

Isaías 40:3-5 Una voz proclama: «Preparen en el desierto un camino para el Señor; enderecen en la estepa un sendero para nuestro Dios. Que se levanten todos los valles, y se allanen todos los montes y colinas; que el terreno escabroso se nivele y se alisen las quebradas. Entonces se revelará la gloria del Señor, y la verá toda la humanidad. El Señor mismo lo ha dicho.

Los lugares ásperos se están suavizando. Los caminos torcidos se están enderezando. Las fortalezas están siendo desmanteladas. Las estructuras de poder están siendo demolidas. Los tronos se están derrumbando. Las torres de marfil se están desmoronando. La corrupción está siendo desarraigada. Lo oculto está siendo descubierto. En la superficie, todo es desordenado, turbio y doloroso. Puede parecer que todo se ha puesto de cabeza. Pero, en realidad, está girando hacia arriba. Jesús ha volteado las mesas y está limpiando Su casa. Se llamará CASA DE ORACION, no escaparate de plataformas.

Isaías 56:7 LBLA Yo los traeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos.

Dios está devolviendo el orden, la cultura y los valores del Reino a Su pueblo. Los que se exaltaron a sí mismos están siendo humillados. Y los que se humillaron están siendo exaltados. Hay un cambio de guardia. La autoridad y el poder se están trasladando de unos pocos al Cuerpo de Cristo. El Señor está llamando a los “desconocidos” desde la oscuridad. Los que ahora están al margen encontrarán y tomarán su lugar. Los que no han tenido voz serán amplificados. Los puros de corazón serán levantados.

Santiago 4:5 NVI ¿O creen que la Escritura dice en vano que Dios ama celosamente al espíritu que hizo morar en nosotros? Pero él nos da mayor ayuda con su gracia. Por eso dice la Escritura: «Dios se opone a los orgullosos, pero da gracia a los humildes».

Entonces, caminen en el Espíritu. No se distraigan con el remolino o la sacudida. Manténgase alejados del juicio. Examinen su propio corazón. Mantengan cuentas claras con Dios. Manténganse limpios y manténganse cerca. Sigan mirando hacia adelante con una santa resolución. Manténgase arraigados a la Palabra de Dios. Estamos en medio de un cambio muy significativo. Un tiempo de giros. Un punto de inflexión. Entonces, busquen Su rostro. Disciernan Sus caminos. Los obstáculos se convertirán en sus peldaños. Los lugares desérticos serán fructíferos y fértiles. La vida fresca entrará en su alma cansada. (Craig Cooney)

Mateo 23:12 pero aquellos que se exaltan a sí mismos serán humillados, y los que se humillan a sí mismos serán exaltados.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".