Con su muerte nos dio vida

Publicada el
Con su muerte nos dio vida

Padre, gracias por tu increíble amor y compromiso con nosotros. Gracias por el Cordero que fue inmolado desde la fundación del mundo. Eres fabuloso. Nos conmueve profundamente poder llamarte Abba, Padre. Y, Jesús, gracias por estar dispuesto a volverte humano. El profeta del Antiguo Testamento te llamó Emanuel, “Dios con nosotros”. Gracias por las lágrimas. Gracias por el amor. Gracias por el sufrimiento y el dolor. Gracias por la Cruz; gracias por morir Y gracias por vencer la muerte, por vencer el pecado y su maldad sobre nosotros. Gracias por romper las maldiciones y la enfermedad. Gracias por compartir Tu trono con nosotros. Manifiéstate en este tiempo a través de nosotros, que el mundo vea quien eres Tu Jesús y toda Tu gloria.

Romanos 5: 8-11 NTV Pero Dios mostró el gran amor que nos tiene al enviar a Cristo a morir por nosotros cuando todavía éramos pecadores. Entonces, ya que hemos sido hechos justos a los ojos de Dios por la sangre de Cristo, con toda seguridad él nos salvará de la condenación de Dios. Pues, como nuestra amistad con Dios quedó restablecida por la muerte de su Hijo cuando todavía éramos sus enemigos, con toda seguridad seremos salvos por la vida de su Hijo. Así que ahora podemos alegrarnos por nuestra nueva y maravillosa relación con Dios gracias a que nuestro Señor Jesucristo nos hizo amigos de Dios.

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".