Recibe Gozo

Publicada el
Recibe Gozo

Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios. Hebreos 12:2

No es contrario a la Biblia afirmar que lo que sostuvo a Cristo en las horas oscuras en Getsemaní fue la esperanza del GOZO que encontraría más allá de la cruz. Esto no cambia la realidad y la grandeza de su amor por nosotros, porque el gozo en el que Su esperanza estaba puesta era el gozo de llevar muchos hijos a ver Su gloria. Dios quiere que presenciemos su gloria en cada situación que trae sufrimiento, lo único que demanda es nuestra fe y convicción de que el siempre obra lo que es mejor para nosotros y que para El no hay nada imposible.

Hebreos 2:10 Porque convenía que Dios, por quien todas las cosas existen y subsisten, perfeccionara mediante el sufrimiento al autor de la salvación de ellos, a fin de llevar muchos hijos a la gloria.

Escuché al Señor decir: “He aquí, Yo hago nuevas todas las cosas. Estoy haciendo cosas nuevas en su mundo. Es una nueva temporada, un cambio de guardia, un levantamiento de los humildes y una humillación de los orgullosos. Establezco reyes y derroco reyes, y estoy reordenando el gobierno sobre su nación y su mundo. Las cosas no son como se ven. Mi pueblo será preservado. He preservado un Remanente para Mí mismo: un pueblo para Mí que Me servirá con todo su corazón, un pueblo al que puedo bendecir y que administrará bien Mi bendición, un pueblo en el que se puede confiar con Mi corazón. Serán bendecidos cuando entren y benditos cuando salgan. Llevarán en sus labios bendición para que se injerte un pueblo. Caminarán en Mi favor y ninguna arma forjada contra ellos prosperará. Yo estoy con mi Remanente. Van en Mi fuerza y ​​nada los detendrá, Mi Reino avanzará a través de sus oraciones y de la sabiduría que Yo derramare sobre ellos”.

REMANENTE

Somos un pueblo privilegiado. Hemos encontrado el favor de nuestro Rey. En medio del caos, la incertidumbre y el quebrantamiento de este mundo, hemos sido preservados por el Señor y escogidos para brillar con Su gloria.

Isaías 60:1-2 ¡Levántate, resplandece! ¡Tu luz ha llegado! ¡Ya la gloria del Señor brilla sobre ti! La tierra está cubierta de tinieblas, y una densa oscuridad envuelve a las naciones; pero sobre ti brilla el Señor, como la aurora; sobre ti se puede contemplar su gloria.

Qué honor es ser un pueblo preservado para el Señor mismo. Cada prueba, cada lágrima, cada grito de desesperación, cada dolor, cada falsa acusación, cada rechazo, cada noche de insomnio, cada grito de arrepentimiento, nos han preparado para esta temporada en la que estamos entrando, y vale la pena el costo. Escucho al Padre decir sobre nosotros: Mateo 25:23 Su señor le dijo: “Bien, buen siervo y fiel, sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré. Entra en el gozo de tu señor.”

Sé que han soportado mucho. Muchos han llevado cargas de un peso indescriptible en los últimos años. Pero pronto verán que las cargas de ayer son “pocas” comparadas con lo “mucho” que viene. El GOZO que es suyo para que lo tomen, supera con creces las penas de ayer. Han perseverado. Se han mantenido fieles a su primer amor. Han permitido que el temor al hombre y todos los demás amores sean barridos. Ahora escuchen al Rey decir: “Bien hecho… Te pondré a cargo de mucho. Entra en el gozo de tu Señor.”

Creo que ahora estamos entrando en un tiempo en el que el Señor está descargando sabiduría y estrategias a Su pueblo a gran escala. En medio de la gran oscuridad que cubre la tierra, nuestras luces brillarán. Ustedes prestarán pero no pedirán prestado, serán cabeza y no cola (Deuteronomio 28:12-13). Serán benditos en su salida y su entrada y El los hará prosperar en toda obra de sus manos.

El Espíritu Santo es el Espíritu de Sabiduría y el Espíritu de Guía (Isaías 11), y tiene estrategias para que superemos cualquier obstáculo que se presente. Dios no ignora la oscuridad, pero tampoco está limitado por ella. Las tinieblas no tienen poder para impedir que Su palabra se cumpla, para impedir que Su remanente sea preservado, o para impedir que Su Reino avance. Anímate, iglesia, esta es tu temporada. Presiona hacia la sabiduría y las estrategias del cielo. Levántate y brilla. (Amber Johnson).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".