Amor y Legado

Publicada el
Amor y Legado

Me acuerdo de tu fe sincera, pues tú tienes la misma fe de la que primero estuvieron llenas tu abuela Loida y tu madre, Eunice, y sé que esa fe sigue firme en ti. 2 Timoteo 1:5

Aunque el DIA DE LA MADRE tiene fechas diferentes en las naciones, en Guatemala país donde resido se celebra hoy 10 de Mayo. Las madres están siendo despertadas y levantadas a nuevas alturas en este tiempo. El corazón maternal de Dios está acercándose a cada una de sus hijas para entregarles llaves de acceso, autoridad y poder. Así que, reciban este día una nueva impartición del Espíritu Santo trayéndoles sabiduría, revelación y valentía para caminar de una manera nueva. Una nueva temporada llena de canto y celebración.

Sofonías 3:14-17 ¡Canta, oh hija de Sion; grita fuerte, oh Israel! ¡Alégrate y gózate con todo tu corazón, oh hija de Jerusalén! Pues el Señor quitará su mano de juicio  y dispersará a los ejércitos de tus enemigos. ¡El Señor mismo, el Rey de Israel, vivirá en medio de ti! Por fin, se habrán terminado tus aflicciones y nunca jamás temerás el desastre. En ese día, la proclama en Jerusalén será ¡Ánimo, Sion! ¡No temas! Pues el Señor tu Dios vive en medio de ti. Él es un poderoso salvador. Se deleitará en ti con alegría. Con su amor calmará todos tus temores. Se gozará por ti con cantos de alegría.

ESTAN DEJANDO UN LEGADO

Reconoce, pues, que el Señor tu Dios es Dios, el Dios fiel, que guarda su[a] pacto y su misericordia hasta mil generaciones con aquellos que le aman y guardan sus mandamientos.Deuteronomio 7:9

“Mientras esperamos la plenitud de este año de abundancia de nuestro Señor, también reconozcamos y agradezcamos a las madres en nuestras vidas que, sin ellas, no podría haber sido posible este momento en el tiempo.

  • A las madres que luchan por mantener la cabeza fuera del agua y la vida ha sido una batalla tras otra: ¡Dios las ve y está con ustedes! Incluso en su cansancio, continúan amando y derramándose. Su fuerza se perfecciona en su debilidad. ¡Están dejando un legado!
  • A las madres que se sienten invisibles y sin valor: como Agar, el Señor las ve y su amor las persigue. Incluso en medio de sus angustias, están marcando la diferencia. ¡Están dejando un legado!
  • A las madres que actualmente está prosperando y en una temporada de victoria: ¡Celebramos con ustedes! Su amor y su vida están marcando una diferencia mayor de lo que creen. ¡Están dejando un legado!
  • A las madres que ha sufrido muchas pérdidas y quebrantamiento en sus relaciones, y que aún en medio de su propio dolor y lucha, continúan dando lo que ellas mismas anhelaban, pero nunca recibieron. Sepan esto: Su sanidad brotará y Dios restaurará su alma. ¡Sus mismas lágrimas de intercesión han estado regando y fertilizando el terreno para el avance! Sigan amando, aunque duela. De hecho, ¡Están dejando un legado!
  • A las mujeres preciosas que ha anhelado tener hijos propios, pero ha sufrido la esterilidad: ¡El Señor las ve y te admira con ternura! Han invertido y seguirán invirtiendo en la vida de aquellos que el Señor ha colocado estratégicamente en su camino. ¡Están dejando un legado!
  • A las madres que se encuentran en una casa tranquila porque el nido ahora está vacío: aunque su temporada se ve diferente a como era antes, continúan sembrando e impartiendo a la próxima generación. ¡Están dejando un legado!
  • A las abuelas que han criado a sus propios hijos y ahora está ayudando a equipar y criar a los hijos de sus hijos: ¡Bien hecho! ¡Su amor está impactando vidas y están dejando un legado!
  • A todas las hijas de Dios: ¡son preciosas, amadas y celebradas! Muestran el corazón de Dios de una manera que solo ustedes puedes hacerlo. El amor que dan, los corazones que alimentan y la compasión que extienden a los demás está dejando un legado.

A todas las mujeres: las honramos en este día tan especial. ¡Están dejando un legado! ¡Feliz día de la madre! (Angie Stolba)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".