Tu última decepción se convertirá en tu primera victoria

Publicada el
Tu última decepción se convertirá en tu primera victoria

Para los hombres es imposible —aclaró Jesús, mirándolos fijamente—, pero no para Dios; de hecho, para Dios todo es posible. Marcos 10:27

¡Sigue Avanzando, Sigue Cruzando y Recibe Mis Sorpresas! ¡Tu última decepción se convertirá en tu primera victoria!

“Te sorprenderé esta semana, cumpliendo mi promesa. Los últimos volverán a ser los primeros. El tiempo es ahora para que la última decepción se convierta en la primera victoria de este mes. El tiempo es ahora para que tu última angustia se convierta en el primer triunfo de este mes. Tengo un cambio divino en mi mente, así que sal de mi camino y déjame sorprenderte. Soy un Dios lleno de sorpresas y en la plenitud del tiempo he venido a cumplir Mi palabra con ustedes. ¡Sal de Mi camino y deja que las sorpresas ocurran en Mi nombre!”

Juan 3:27 Juan respondió: —Nadie puede recibir nada a menos que Dios se lo conceda desde el cielo.

 “Hay una alineación única en la procesión de sabiduría que he ordenado para ti en la semana que viene, y comienzos únicos dentro de esa procesión. La voz de Mi sabiduría ya ha sido liberada en cada puerta que encontrarás esta semana. Mantén tu cabeza erguida, tus oídos afinados y tus ojos fijos para observar y escuchar Mi sabiduría para que puedas moverte exitosamente a través de cada puerta que encuentres y aprehender los comienzos que allí te esperan”

Santiago 3:17 En cambio, la sabiduría que desciende del cielo es ante todo pura, y además pacífica, bondadosa, dócil, llena de compasión y de buenos frutos, imparcial y sincera.

“¡Abre tus ojos! ¡Escucha mi palabra! ¡Haz que las cosas muertas cobren vida! Con el elemento sorpresa, verás que las cosas en tu atmósfera y entorno comienzan a florecer y a ser descubiertas. Todo lo que tienes que hacer es empezar a dar un paso en las cosas que ya te he dicho, dar un paso en las promesas que ya te he dado. A medida que das un paso más cerca, voy a jalar tu paso y permitirte saltar hacia tu destino y lograr todas las cosas que te he llamado a hacer.

Habacuc 3:19 El Señor Dios es mi fortaleza; Él ha hecho mis pies como los de las ciervas, y por las alturas me hace caminar.

“No has cruzado el puente delante de ti porque se veía un poco raro — pero eso era solo por la “otra voz” que estaba hablando para engañarte. Elige cruzar por ese puente esta semana, y al final de ese puente habrá más de lo que esperas. En realidad, hay una sucesión de puentes a lo largo de tu camino. Después de cruzar el primero, pasarás a algo nuevo, capacítate, mira tu avance, y prepárate para tu próxima lección de crecimiento y tu próximo puente. Este viaje de “cruce” está lleno de Mi emoción y nunca terminará. No puedes imaginar todo lo que viene, pero echa un vistazo. ¡Yo sé lo que necesitas ver!

Isaías 45:2-3 Marcharé al frente de ti, y allanaré las montañas; haré pedazos las puertas de bronce y cortaré los cerrojos de hierro. Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre.

“Desataré ese lugar por el que has de cruzar. Lo que no pudiste profesar con tu boca en la última temporada, ¡voy a desatar tu lengua y lo gritarás por todo el camino al entrar en el siguiente lugar!” (Amman Beeftu, Keevy Phillips, Lisa Lyons, Robyn Vincent, Norma Urrabazo, Mark Waldrep, Chuck Pierce)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".