La temporada de sueños resucitados

Publicada el
La temporada de sueños resucitados

Así dice el Señor omnipotente a estos huesos: Yo les daré aliento de vida, y ustedes volverán a vivir. Ezequiel 37:5

Justo antes de los más grandes momentos de victoria, siempre vienen las mayores pruebas que inevitablemente acaban con nuestros sueños. Justo antes de la hora del amanecer, está el momento de la noche. Sin embargo, déjame animarte: ¡Esta es la temporada de los sueños resucitados!

Al igual que Jesús, la identidad y el propósito dentro de ti han sido escondidos del ojo del enemigo. Él no sabe todo lo que eres capaz de hacer en el Señor; solo sabe en parte. Por lo tanto, intentar destruirte en el acto es su única esperanza. Él está desesperado, limitado y agotado. Él no tiene la sartén por el mango. En cambio, espera crear una ilusión para hacerte creer que no lo lograrás, para que renuncies al mejor momento por venir. En su desesperación, se aferra a la esperanza de que estarás de acuerdo con sus mentiras, la mentira de que no lo lograrás; la mentira de que no eres lo suficientemente bueno; la mentira de que tu pecado es demasiado grande; la mentira de que eres incapaz de impactar al mundo con lo que Dios ha puesto dentro de ti.

Juan 8:44b … Cuando habla mentira, habla de su propia naturaleza, porque es mentiroso y el padre de la mentira.

Sal de todo acuerdo que no se alinee con la verdad. Él no sabe lo que el Señor está a punto de hacer. Aquí es donde entra en juego el PODER DE LA RESURRECCION Piensa en esto: funcionó con Jesús y funcionará contigo.

1 Pedro 1:3 ¡Alabado sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo! Por su gran misericordia, nos ha hecho nacer de nuevo mediante la resurrección de Jesucristo, para que tengamos una esperanza viva.

EL MOMENTO MÁS GRANDE ESTA POR VENIR

A pesar de lo pesada que puede ser esta temporada de oscuridad, junto con la traición, la división, los celos y la amargura, no estás solo. Mira a tu alrededor, todos están experimentando algo doloroso. Esto no significa que estamos perdiendo, significa que lo que Dios está por establecer en la tierra está por estallar; está a punto de romperse. ¡Esa pequeña semilla echará raíces y romperá el suelo de la tumba! Está casi completo.

El mayor momento por venir requerirá que quitemos nuestras mentes y pensamientos de los ataques del enemigo, y humildemente sometamos nuestros corazones, mientras Dios deposita todos nuestros sueños y deseos en la tumba. Dios no nos está castigando, Él nos está preparando y posicionando. Para que las cosas de Dios surjan de nuestro interior, ¡Él está matando cada parte de nosotros que pronto se interpondría en el camino y sabotearía la mayor parte de lo que somos!

Gálatas 2:20 Mi antiguo yo ha sido crucificado con Cristo. Ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mí. Así que vivo en este cuerpo terrenal confiando en el Hijo de Dios, quien me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Sea lo que sea que Dios esté a punto de hacer, permítele perforar apropiadamente tu carne y destruir y enterrar el odre viejo. Deja que Él te plante como una semilla que muere por el bien mayor; porque cuando brota, ¡se multiplica! Las partes de ti que aún no han sido desbloqueadas están más allá de la tumba, más allá del suelo donde Él nos ha plantado a todos.

Juan 12:24 Ciertamente les aseguro que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero, si muere, produce mucho fruto.

Esta es la temporada de los sueños resucitados. Dios te vestirá de victoria, dominio y poder cuando salgas de la tumba. Dios va a abrir esas puertas. Él volverá los corazones en tu dirección. Él manifestará la mayor abundancia y riqueza en tus manos para las generaciones venideras. Él te usará como un martillo para aplastar las líneas enemigas, así como para edificar y equipar a Su pueblo. Él lo hará todo, pero requiere que confiemos plenamente, obedezcamos y esperemos en Él. Es en estos momentos, como Iglesia, que debemos tener un gran fundamento en la luz para poder ver correctamente las temporadas oscuras. Él es la lámpara a tus pies. Deja que Él te acompañe a tu “muerte” para recibir el mejor momento por venir. ¡LEVÁNTATE IGLESIA, EL PODER DE LA RESURRECCIÓN VIENE! (Daniel Emerson)

Ezequiel 37:11-14 Luego me dijo: “Hijo de hombre, estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos andan diciendo: “Nuestros huesos se han secado. Ya no tenemos esperanza. ¡Estamos perdidos!” Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".