Alguien necesita saber que Dios completará lo que comenzó

Publicada el
Alguien necesita saber que Dios completará lo que comenzó

Y estoy seguro de que Dios, quien comenzó la buena obra en ustedes, la continuará hasta que quede completamente terminada el día que Cristo Jesús vuelva. Filipenses 1:6

“Esto es para alguien hoy. Dios terminará lo que comenzó. Se siente como si estuvieras mirando un sueño a medio terminar, una casa a medio terminar, una pintura a medio pintar, pero El completará lo que dijo que haría. Él no te llevó a donde lo hizo para burlarse de ti o hacerte de ilusiones.  Él no confirmó esa palabra profética que te dio una y otra vez sólo por una búsqueda del tesoro que no llegó a ninguna parte”.

“En un sueño hace 4 noches escuché una y otra vez “ELLA LLEVA EL VESTIDO ROJO DE LA REDENCION” Ella somos nosotros el Cuerpo de Cristo, el ROJO es la Sangre de Jesús, y la redención significa hacer reparaciones, hacer todo, o hacer el pago final en una obligación”.

Efesios 1:7 En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia

¡DIOS SE ESTA MOVIENDO CON PODER AHORA MISMO EN TU NOMBRE!

“Él es el Señor sobre los sistemas y gobiernos de la tierra. Él anula la burocracia y las leyes de la tierra y abre el camino que está cerrado. “¿Pensaste que esto había terminado?” dice el Señor. “¿Estabas ajustando tus cuentas tan pronto y preparándote para la derrota? No he hecho mi movimiento de cierre”.

“El enemigo ha sentido que te ganó, y las tramas ocultas contra ti han parecido victoriosas, pero no ha visto venir el jaque mate. Los hombres malvados que tejen redes en secreto a través de las naciones han estado riéndose de sus intentos de desafiar el diseño de Dios y frustrar los planes de los justos, pero mira para la maniobra de adentro hacia afuera del cielo que convertirá lo que es secreto en abierto”.

“La justicia se completará. La redención está llegando a ti y a las naciones de la tierra. ¡La sangre está ahora mismo HABLANDO, PROFETIZANDO, ¡RUGIENDO! En este momento Dios te está llevando hacia atrás para guiarte hacia adelante. Él te está recordando lo que ha hecho por ti en el pasado, para que se construya nuevamente tu fe, para creer que estás a punto de verle abrir lo que ha parecido cerrado y honrar su promesa”.

“En los próximos 10 días es crucial que protejas tu corazón del miedo y de la duda, de las preocupaciones y de permitir que la angustia se instale. En lugar de eso, edifícate en la Palabra y se ardiente en la adoración. Para aquellos que dijeron “SÍ” a esta loca y salvaje aventura no estarán decepcionados. El dolor puede venir por la noche, pero ¡LA MAÑANA ESTA LLEGANDO!”

“Permítanme orar por ustedes. La pesadez los abandona ahora, el miedo y la ansiedad se van ahora en el nombre de Jesús. Yo profetizo que verán con sus propios ojos a Dios hacer lo que no pudieron, y lo verán abrir lo que es humanamente imposible para que la gente se maraville y diga “SOLO DIOS” y Él les diga “Bien hecho por permanecer en la fe” (Nate Johnston)”

Romanos 10:11 Así dice la Escritura: Todo el que confíe en él no será jamás defraudado.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".