Algo nuevo viene

Publicada el
Algo nuevo viene

Las cosas pasadas se han cumplido,  y ahora anuncio cosas nuevas; ¡las anuncio antes que sucedan! Isaías 42:9

Si han leído alguna de mis palabras y publicaciones recientes, sabrán que he estado hablando sobre el cierre, la sanidad y la preparación para algo nuevo a lo que Dios nos está llevando.

LIDIANDO CON EL CAMBIO DE PLANES Y EL CIERRE DE CAMINOS

Ha sido un tiempo de profunda rendición y un momento de trilla para nosotros personalmente y para la Iglesia, ya que entregamos las llaves y las riendas a una manera pasada de vida cristiana y de Reino. Hemos tenido que quitar la mano del viejo arado y quemar nuestras viejas herramientas y bueyes. (1 Reyes 19:19-21) Incluso hemos tenido que dar a Dios las escrituras de lo que hemos construido durante décadas.

Para algunos, esto es sólo una postura del corazón y un reenfoque de la visión, pero para muchos es dejar ir todo un mundo que hemos creado. Hemos estado en un tiempo en el que de repente parecía que Dios había cambiado de opinión sobre algunas de las cosas que estábamos haciendo y construyendo, sin embargo, no es la imagen completa. Dios ha estado queriendo que simplemente le demos lo que está en nuestras manos para que Él pueda ajustar, y actualizar nuestra visión.

Los planes de construcción están siendo revisados, la infraestructura está siendo modificada y fortalecida, y Dios quiere que nos asociemos con Él en su nuevo enfoque para este próximo capítulo al que nos dirigimos. Mientras escribo esto acabo de escuchar: “¡Hay un INCREMENTO en el AJUSTE!” Donde han tenido que cambiar sus planes para acomodar los planes de Dios encontrarán una facilidad y gracia que no tenían.  El ajetreo tiene que terminar. El empuje, y la lucha tienen que llegar a su fin para que este próximo capítulo sea en el fluir fresco del Espíritu y ya no en nuestra propia carne.

EL PROXIMO CAPÍTULO

¿Qué es este período de tiempo? Creo que seguiremos sintiendo esto hasta Rosh Hashaná 2022, dependiendo de nuestro propio proceso y asociación con la dirección del Espíritu Santo. Entonces entraremos en lo que veo como otro ciclo de 7 años para ser pioneros de lo nuevo. Así es, pioneros de lo nuevo. ¿Pero no hemos sido ya pioneros? Lo hemos sido. Nos hemos estado preparando para este próximo capítulo. (Tengo más para compartir en una fecha posterior sobre estos ciclos de 7 años, para dar claridad sobre los propósitos para cada período de tiempo). Recientemente, escuché al Señor decir simplemente: “Hay un nuevo VAYAN que viene” ¿Qué es este VAYAN? Es el IR DEL EVANGELIO. Es la comisión de aquellos que se han sentido estancados y castigados siendo liberados y enviados de nuevo con nuevas asignaciones.

Marcos 16:15 NVI Les dijo: Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas nuevas a toda criatura.

La palabra “VAYAN” aquí significa partir, hacer un pasaje y salir del lugar en el que han estado. Significa que este patrón temporal en el que muchos han estado está llegando a su fin. Su propósito ha sido el de despojarnos de la temporada pasada y sacarnos de la mentalidad de ese paradigma. También ha sido una temporada de sanidad del corazón y de las heridas, ya que Dios ha revisado los lugares de dolor y esperanza diferidos de los últimos 7 años y nos ha preparado para la nueva temporada de odres a la que nos dirigimos.  Significa que el lugar estancado en el que han estado incapaces de ver hacia adelante o de saber qué decisión tomar está llegando a su fin, y sus próximos pasos se van a aclarar. Y siento esto tan profundamente. ¡Dios completará lo que empezó en ustedes! Esto no fue una cancelación al llamado o a la visión. Dios honrará Su palabra y la cumplirá.

EL NUEVO VAYAN TRAE LUZ VERDE

VAYAN es la luz verde donde la semana pasada las cosas aún no cuadraban. En los próximos meses las puertas comenzarán a abrirse de nuevo. Es la luz verde del cielo donde todos los caminos han sido bloqueados.

VAYAN trae la luz verde, el favor y la provisión.

VAYAN es un rompedor que supera todos los obstáculos naturales y los creados por el hombre, desafiando la burocracia, y abriéndose paso en lugares que no son humanamente posibles.

VAYAN trae nuevas compañías, alineamientos y tribus.

VAYAN enciende una nueva pasión, un nuevo celo y mensaje.

VAYAN rompe el bozal con el que el enemigo intentó silenciarlos.

VAYAN desata la revelación y los nuevos temas y el lenguaje del cielo para el camino que tienen por delante.

VAYAN es un manto fresco, unción y fervor para operar en algo nuevo que no han hecho antes.

VAYAN es el Señor ungiéndolos de nuevo frente a sus enemigos y entregándoles un nuevo bastón de mando.

Juan 15: 16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.

UNA ORACIÓN DE “VAYAN” SOBRE USTEDES

Así que siento en mi espíritu que debo orar por ustedes mientras hacen la transición del aterrizaje al VAYAN. Oro para que esta temporada de recableado interno y reinicio del corazón termine su proceso en ustedes, y para que entreguen los viejos patrones y ciclos. Oro por la sanidad y la liberación sobre ustedes en este momento y para que el poder del Espíritu Santo descanse sobre ustedes, cubriéndolos mientras llevan esta temporada a su fin. Ahora profetizo que las puertas se abren de par en par, para que los puntos se conecten y cada cosa se alinee en el nombre de Jesús. Señor refréscalos, y prepáralos para el más grande VAYAN que hayan visto en sus vidas en el nombre de Jesús. (Nate Johnston)

Mateo 10:7-8 NVI Dondequiera que vayan, prediquen este mensaje: “El reino de los cielos está cerca”. Sanen a los enfermos, resuciten a los muertos, limpien de su enfermedad a los que tienen lepra, expulsen a los demonios. Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".