Prepárense para volar

Publicada el
Prepárense para volar

Él fortalece al cansado y acrecienta las fuerzas del débil. Aun los jóvenes se cansan, se fatigan,  y los muchachos tropiezan y caen; pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaías 40:39:31

“Prepárense para volar. Esperen que junio traiga cambios increíbles. ¡exclamarán por fin! ¡Por fin! ¡Con lágrimas de alegría! ¡Gloria, Aleluya! Experimentarán una paz y seguridad extremas en su espíritu y un gran desbloqueo de su potencial, ya que las limitaciones y los obstáculos que los han retenido durante años serán eliminados. Las malas hierbas serán eliminadas. Se alinearán con su destino, serán sanos de traumas emocionales y heridas del corazón y aquellos que han luchado por casarse recibirán a sus esposos del Reino. ¡La temporada de bodas vendrá próximamente!

Su destino profético es AHORA. Una nueva vida ha nacido de las cenizas. Los llamados, los que han elegido el camino recto y estrecho se embarcarán en aventuras como nunca antes. Prepárense para las hazañas. Su reciente gran dolor no fue en vano, era el bebé que ahora ha nacido. Sus alas arderán tan brillantes como el sol y proporcionarán el mismo calor y poder de crecimiento del sol a muchos árboles. Seguramente sus negocios y ministerios están a punto de crecer rápidamente y llevar luz y revelación a muchas personas.

El Señor está a punto de mostrarles el esplendor del Águila. Observen a las nuevas águilas alzar el vuelo. ¡Aprendan de ellas! No están aquí por casualidad, están aquí para establecer el Mandato del Reino de los Cielos. Arderán más brillantemente de lo que muchos pueden manejar. Serán como las estrellas brillantes en la oscuridad de la noche. Muchos se sentirán intimidados por ustedes, Muchos se enfadarán por causa de ustedes. Tendrán éxito donde otros no pudieron. Muchos mirarán con asombro y se asombrarán de lo que Dios puede hacer a través de los vasos que se han rendido a Él. Ellos tienen fuego ardiendo en sus alas, abriendo un camino que quemará las malas hierbas que han detenido a muchos.

Las colaboraciones del norte, sur, este y oeste les darán impulso, pero tengan cuidado con los lobos con piel de oveja. Les dirán que quieren promoverlos, pero son distracciones para su asignación. Deben prestar atención a la voz de su Padre con respecto a todas y cada una de las personas. Sigan la paz de Dios en su corazón. No se disculpen por ser obedientes y corten con aquellos en su vida que podrían obstaculizar lo que Dios les ha dicho que hagan. Ustedes son Águilas. Deben volar más alto que cualquier otra ave. Tomen las riendas y ardan con fuerza. Esto es sólo el comienzo de su destino profético. Tendrán su corona de belleza en lugar de cenizas, aceite de alegría en lugar de luto, tendrán una vestimenta de alabanza en lugar de desesperación y serán robles de justicia, un plantío del Señor para mostrar su esplendor. (Kurshin Joseph)

Isaías 61:2-3 A pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo, y a confortar a los dolientes de Sión. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento. Serán llamados robles de justicia, plantío del Señor, para mostrar su gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Prepárense para volar

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".