Dos palabras proféticas para Junio y más allá

Publicada el
Dos palabras proféticas para Junio y más allá

Pero de una cosa estoy seguro: he de ver la bondad del Señor en esta tierra de los vivientes. Pon tu esperanza en el Señor; ten valor, cobra ánimo; ¡pon tu esperanza en el Señor! Salmos 27:5-6

Sigamos adelante. Vayamos con fe. Salgamos, aunque estemos como Abraham sin saber a dónde vamos, caminando por fe, estamos avanzando y todo lo que venga contra nosotros, no prosperará. Caerán a nuestro lado mil y diez mil a nuestra diestra, pero no se acercará a nosotros; no nos detendrá; ¡No nos rendiremos! ¡Aleluya!

EL SEÑOR ESTA ARRANCANDO DE RAIZ

Cualquier planta que mi Padre no haya sembrado será arrancada —les respondió Jesús—Mateo 15:13

Ayer estaba conduciendo cuando tuve una visión de muchas raíces de árboles que estaban ocultas bajo el suelo. Los árboles habían sido cortados debajo de la tierra y la hierba había crecido de nuevo sobre ellos con el tiempo, pero las raíces todavía estaban allí. Entonces escuché al Señor decir “¡Estoy arrancando las raíces!”.  Esta es la temporada en la que Dios está tratando con las raíces para poder lanzarte hacia adelante. Hay muchas situaciones con las que has lidiado en el pasado que todavía han estado aferradas a ti porque las raíces todavía están intactas, sosteniéndote, encadenándote a una temporada en la que ya no estás y a una batalla que ya has peleado.

Pero observa como en los próximos meses Dios le da un hachazo a cada situación que ha venido y que te ha mantenido sigilosamente en el limbo. Es tiempo de un nuevo descanso. ¡Es tiempo de una nueva pizarra!  Hay lazos espirituales que están siendo cortados con personas y lugares a los que ni siquiera sabías que todavía estabas conectado y a los que Dios está trayendo finalidad. Décadas de esclavitud e injusticias no resueltas contra ti están siendo sacadas a la luz y están siendo lavadas y cubiertas con la Sangre de Jesús.

A dónde te diriges va a requerir que pierdas el mono en tu espalda, la pitón alrededor de tu cuello, y el bozal de tu voz.  Esta es la limpieza que necesitas para romper todas las ataduras, con la apatía, la confusión y el conflicto interno en el que has estado viviendo para que puedas abrazar los nuevos caminos que tienes ante ti.  No permitas que la incomodidad momentánea te impida ver cómo Dios te libera de gigantes que ni siquiera sabías que aún te acosaban desde la barda, sino observa cómo la libertad del Señor viene sobre ti de maneras que nunca has experimentado.  Entonces en el mismo lugar de las raíces Dios establecerá fuertes cimientos y construirá algo nuevo sobre él. En el lugar de las antiguas devastaciones surgirán nuevos movimientos que llevarán el viento fresco del Espíritu. ¡Hazlo Señor en el nombre de Jesús! (Nate Johnston)

Jeremías 30:8 Y acontecerá en aquel día» —declara el Señor de los ejércitos— «que quebraré el yugo de su cerviz y romperé sus coyundas, y extraños no lo esclavizarán más.

Jeremías 31:28 Y como velé sobre ellos para arrancar y para derribar, para derrocar, para destruir y para traer calamidad, así velaré sobre ellos para edificar y para plantar —declara el Señor.

JUNIO ES UN MES DE IMPULSO.

Dios está liberando una nueva impartición de sabiduría y revelación para guiarte hacia la próxima temporada. El viento que te ha estado reteniendo ahora estará a tu espalda impulsándote hacia adelante. Este es el momento de cosechar lo que se ha sembrado en las últimas temporadas de cansancio y lágrimas. Avanzarás con una facilidad y un esfuerzo inusuales. Las piezas están cayendo en su lugar. El Padre está soplando en nuevas asignaciones, planes, planos y proyectos. Los bloqueos mentales, la niebla de pensamiento y la sensación de distracción constante desaparecerán. Las restricciones serán eliminadas. La contención se romperá de ti. Las ideas y la creatividad fluirán. Tu visión será más clara y tu pensamiento más agudo. Volverás a escribir y hablar con una precisión y convicción renovadas. Discernirás la dirección que necesitas tomar.

Tus próximos pasos se harán evidentes y se iluminarán. Puede que descubras que cambias rápidamente a un lugar que no habías esperado. Al menos, no en este momento. Sin embargo, habrá una certeza indiscutible sobre la guía del Espíritu Santo. Las personas adecuadas ya están posicionadas en el lugar correcto para cada etapa de tu viaje. Los planes y esquemas del enemigo serán revelados por adelantado. Habrá resistencia, pero tú frustrarás toda oposición y obstáculo que se interponga en tu camino. Ningún arma formada contra ti prosperará. Estarás protegido. El favor del Señor está sobre ti. Puedes avanzar con una expectativa confiada de Su bondad, provisión y favor. (Craig Cooney)

Isaías 42:16 Conduciré a los ciegos por un camino que no conocen, por sendas que no conocen los guiaré; cambiaré delante de ellos las tinieblas en luz y lo escabroso en llanura. Estas cosas haré, y no las dejaré sin hacer.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".