Dios vendrá a rescatarnos

Publicada el
Dios vendrá a rescatarnos

Fortalezcan las manos débiles, afirmen las rodillas temblorosas; digan a los de corazón temeroso: «Sean fuertes, no tengan miedo. Su Dios vendrá, vendrá con venganza; con retribución divina vendrá a salvarlos». Isaías 35:3-4

Hace poco estuve en un tiempo de oración y escuché una palabra, “Eliminar”. Mientras continuaba orando, el Señor dijo: “Estoy a punto de aparecer en la vida de las personas. Estoy a punto de aparecer en los hogares, barrer los servicios de la iglesia y eliminar todo lo que está frenando a las personas”. Creo que esta palabra es para mí y para tantos otros en esta temporada. El Señor nos está llamando a resistir, a no cansarnos, a no darnos por vencidos o retroceder porque Dios está a punto de moverse.

La palabra “ELIMINAR” significa deshacer o eliminar algo por completo. Creo que esta es una palabra tan poderosa que describe exactamente lo que el Señor está por hacer en esta hora. Muchas personas, familias e iglesias en esta nación y en las naciones del mundo verán que esta palabra se cumple. Hay situaciones y circunstancias en las que parece que algunas cosas pueden alcanzarnos o destruirnos, pero el Espíritu de Dios lo detendrá. No seremos alcanzados ni destruidos; ¡Dios está con nosotros!

El Señor está a punto de abarcar tantas áreas y eliminar las limitaciones y los obstáculos para que podamos avanzar con Él. Las cosas que nos han estado frenando temporada tras temporada ya no estarán allí para retrasarnos. El Señor está a punto de remover y deshacerse por completo de esas cosas y situaciones que nos han impedido hacer todo lo que Él nos ha llamado a hacer y ser. El Señor también me mostró que la forma en que Él se moverá en esta temporada no se verá de la manera que esperamos. Sin embargo, cuando Él se mueva, ¡TODO CAMBIARA!

En esta temporada, creo que el Señor se está moviendo mucho entre bastidores. Muchos esperan y asumen que Dios aparecerá en el centro del escenario como en un espectáculo. Sin embargo, muchas veces Dios se mueve y el mundo y aquellos que no están en sintonía con Su Espíritu lo ignoran. No sean de esas personas que ignoran lo que el Señor está haciendo. Asegúrense de estar apoyados, escuchando al Señor y preparados para seguir Su Palabra. Luego, Él abrirá la cortina y las cosas se manifestarán por completo.

 ¿Están preparados? Estar correctamente posicionados es una parte tan vital de mantenerse al paso con el Señor y una parte de lo que Él está haciendo, así que no se dejen sorprender, sino que prepárense. Esperen que el Señor destrone algunas cosas, elimine las distracciones y elimine a las personas de su vida que están siendo influenciadas por el enemigo. ¡El Señor se está moviendo a su favor para eliminar las cosas e influencias que los retienen!

Quiero animarlos a que sigan pasando ese tiempo con el Señor, permanezcan en la Palabra, sigan firmes en sus palabras proféticas y sigan haciendo declaraciones de fe. Si se mantienen diligentes con el Señor, el Espíritu Santo entrará y eliminará las cosas de su mentalidad, vida y circunstancias para que las cosas del pasado permanezcan en el pasado y puedan correr tras todo lo que Dios tiene para ustedes en el futuro. Servimos a un Dios tan bueno y poderoso. Él quiere destruir cualquier cosa y todo lo que se interponga en el camino de la vida abundante y poderosa que tiene para nosotros.

Piensen en cómo sería tu vida si se eliminaran esas cosas que los han frenado. ¿Serían diferentes las cosas? ¿Cómo cambiarían las cosas? ¿Cómo cambiarían su vida y su forma de pensar? ¿Cómo sería su vida? Quiero que piensen en eso porque está a punto de suceder. Prepárense para que Dios haga lo que solo Él puede hacer y elimine todo lo que se interponga en el camino de su propósito y destino. Prepárense para que el Señor elimine lo que no es de El para que ustedes puedan acelerar en esta temporada. (Joe Joe Dawson)

Isaías 62:10 ¡Pasen, pasen por las puertas! Preparen el camino para el pueblo. ¡Construyan la carretera! ¡Quítenle todas las piedras! ¡Desplieguen sobre los pueblos la bandera!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".