Los estoy reconstruyendo

Publicada el
Los estoy reconstruyendo

Escucho al Espíritu del Señor decir: “Mientras cruzas hacia la nueva temporada, nada podrá detenerte. Ningún ataque funcionará contra ti. Has experimentado una incómoda temporada de estiramientos. No te sentías bien. Te sentías como si estuvieras solo. Pero Yo estaba contigo allí. En la temporada de retrasos te he estado atrayendo hacia Mí. Yo estoy ahí contigo en cada paso del camino. Te he enseñado que no sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. Hoy estoy liberando un fuego fresco en tu vida. Te espera una nueva unción para señales, prodigios y milagros. No he olvidado lo que te prometí. Has sido fiel y has cumplido tu parte del trato. Ahora te estoy restableciendo, te estoy reconstruyendo, te estoy restaurando. Yo manifestaré Mis milagros para ti ahora porque tu corazón es puro ante Mí.” (Rene Picota)

Salmos 90:14-17 Sácianos cada mañana con tu amor inagotable, para que cantemos de alegría hasta el final de nuestra vida. ¡Danos alegría en proporción a nuestro sufrimiento anterior! Compensa los años malos con bien. Permite que tus siervos te veamos obrar otra vez, que nuestros hijos vean tu gloria. Y que el Señor nuestro Dios nos dé su aprobación y haga que nuestros esfuerzos prosperen. Sí, ¡haz que nuestros esfuerzos prosperen!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Los estoy reconstruyendo

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".