Llaves en tus manos para vencer la oposición

Publicada el
Llaves en tus manos para vencer la oposición

Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Isaías 22:22

Independientemente de lo que hayas pasado en la vida, estés donde estés ahora y sea lo que sea, debes saber esto: hay más en tu historia. Un día, pronto, la página pasará: no estarás en este capítulo de tu vida para siempre. La vida que deseas y por la que has estado orando está en Cristo. Solo aférrate a Él y Él te llevará a la vida abundante que te ha prometido. El Señor tiene una vida mejor para ti. Tu último será realmente más grande que tu pasado o tu presente. Antes de conocer al Señor, hice muchas cosas a medias, o casi por completo. En otras palabras, comencé muchas cosas que no terminé. Me di por vencida cuando me desinteresé o cuando las cosas se pusieron demasiado difíciles. Una vez que conocí a Jesús, obtuve un corazón determinado. Estaba decidida a terminar todo lo que Él me dijo que comenzara. Quería ser como mi Padre, que es fiel para terminar la buena obra que Él hace en nosotros  

Filipenses 1:6 Estoy convencido de esto: el que comenzó tan buena obra en ustedes la irá perfeccionando hasta el día de Cristo Jesús.

No siempre es fácil, de hecho, no suele ser fácil, terminar lo que empiezas. Eso es porque hay mucha oposición, combinada con fatiga natural y detractores. En una transmisión reciente de Mañanas con el Espíritu Santo, tuve una visión. En la visión, vi personas que tienden a darse por vencidas a la mitad de lo que empiezan. Desmayaron en el día de la adversidad, Proverbios 24:10 dice: “Si en momentos difíciles te rindes, muy limitada es la fuerza que tienes”. Cada vez que algo parece demasiado difícil, cada vez que hay oposición, simplemente levantan las manos y se dan por vencidos.

Entonces profeticé estas palabras:

“Ese camino y esa tendencia en ti deben morir. Debes aferrarte a Mi camino porque Mi camino es un camino de persistencia, y Mi camino es un camino de finalización. Así como Mi hijo colgó de esa cruz y dijo: “Consumado es”, tú también caminarás a través de esta temporada y terminarás las cosas que comenzaste en temporadas pasadas y nunca completaste. Porque esta es tu temporada de cruzar. Y este es el tiempo para que aceptes la responsabilidad de los proyectos a medio hacer y a medio terminar que comenzaste con entusiasmo pero que nunca completaste. Y te traeré aumento y verás y sabrás que hay valor en lo que te he dicho que pongas tu mano.”

Deuteronomio 28:8 El Señor mandará que la bendición sea contigo en tus graneros y en todo aquello en que pongas tu mano, y te bendecirá en la tierra que el Señor tu Dios te da.

“Aférrate y volverás a ver Mi gloria en tus circunstancias. Aférrate a Mí como si tu vida dependiera de ello, porque así es. Porque he escrito todos tus días en un libro y veo tu final desde el principio (Salmos 139:16). Así que, aunque te sientas abrumado por lo que ves a tu alrededor y en torno a ti, comprende y conoce que la página pasará pronto. No estarás en este capítulo para siempre. Así que, aguanta y medita en Mi libro porque tengo tu libro escrito. Escribí un libro y lo he dejado aquí para que lo leas: se llama BIBLIA. Se llama Mi Palabra, Mi escritura, y Mi Palabra sobre tu vida no volverá vacía. No volverá a Mí en bancarrota, sino que cumplirá aquello para lo que la envié.

Isaías 55:11 Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá á mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.

 “Así que, comienza a enviar la Palabra. Haz que Mi Palabra salga de tu boca y verás a los ángeles venir; incluso los ángeles de avance vendrán a ayudarte y asistirte, para romper la oposición en el espíritu que no puedes ver.  Disciernes que la oposición está ahí, pero no puedes verla. Entiendes porque sigues chocando con ella, pero no sabes cómo moverla. Y aunque has tratado de echar la oposición al mar, tu fe ha flaqueado y te has cansado de hacerlo. Pero, solo sigue hablando Mi Palabra y mira cómo me muevo. Mira como los ángeles trabajan y los demonios huyen. Pero tienes que hacerlo a Mi manera. Es a Mi manera o no sucederá, porque Mis caminos son más altos que tus caminos y Yo tengo todas las llaves en Mi mano. Te las he dado, pero tienes que usarlas. Te he dado las llaves del Reino, pero tienes que girar la llave. Tienes que introducirla en la cerradura”.

Mateo 16:19 Y a ti te daré las llaves del reino de los cielos; y todo lo que atares en la tierra será atado en los cielos; y todo lo que desatares en la tierra será desatado en los cielos.

Vi por el espíritu que Dios les dio a algunos de ustedes una llave, pero la perdieron. Ustedes estaban usando la llave y progresando. En otras palabras, Él les dio una estrategia, un esquema o un plano. Él les dijo que hacer y comenzaron por ese camino y comenzó a funcionar, pero entonces la oposición vino. La resistencia salió de la nada y no la esperaban. Encuentren las claves y sigan adelante.

Estas son buenas noticias. Dios ve lo que no terminamos y quiere ayudarnos. Él quiere darnos un corazón perseverante. Él quiere guiarnos y dirigirnos hasta la meta para que podamos saborear la victoria, y saborear y ver cuán bueno es Él. Determina en tu corazón hoy que no solo serás un iniciador sino un consumador y observa lo que Dios hará. Salomón, el más sabio de todos los hombres, escribió estas palabras en Eclesiastés 7:8: “Vale más terminar algo que empezarlo”. Puede ser emocionante comenzar algo, pero piensa en la alegría y el aumento que viene con el final. (Jennifer LeClaire)

Oremos:  Padre, en el nombre de Jesús, pon la palabra correcta en mi boca para la batalla. Ilumina las Escrituras que puedo usar para combatir la oposición a mi avance. Ayúdame a encontrar las llaves que me has dado en el pasado que puedo usar ahora para vencer. Amén

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".