Llaves que abrirán puertas

Publicada el
Llaves que abrirán puertas

Y pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; y abrirá, y nadie cerrará; cerrará, y nadie abrirá. Isaías 22:22

Isaías 22:22 es la llave del favor que el Señor habló para este año 2022. Es la llave prometida a David, a Jesús y a los seguidores de Jesús. Es una llave de favor que abre puertas a reinos y posibilidades que solo Dios puede abrir. La palabra clave en Isaías 22:22 proviene de la raíz hebrea “pathach” y significa “abrir de par en par, romper, desatar y dejar libre”. Dios está a punto de dejarnos en libertad para correr la carrera que Él ha ordenado para nuestras vidas. Esta es la nueva dinámica en la que estamos entrando este año. La apertura de puertas; la entrega de llaves. Si Dios dice que “ha llegado el tiempo señalado”, ¡Prepárense! entren en su lugar y tomen su posición mientras leen esta palabra profética de Christy Johnston.

NO SERA COMO LO ESPERAN, ¡SERA MEJOR!

1 Corintios 2:9 Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, Son las que Dios ha preparado para los que le aman.

“He estado sintiendo del Espíritu Santo que las próximas semanas traerán llaves estratégicas que abrirán puertas sorprendentes del destino que ustedes abrirán y atravesarán. Mantengan sus ojos abiertos para estas llaves, porque escuché al Espíritu Santo decir que vendrán en sueños, visiones y palabras inesperadas en las próximas semanas, incluso de transeúntes desprevenidos. Escuchen atentamente Su voz cuando hable y luego escriban lo que les muestra, pues son llaves que abrirán estas puertas del destino en el año venidero. Necesitarán tener un registro de ellas por una razón”.

“En una visión vi un reloj de arena que se estaba quedando sin arena y la última mota de arena que cayó se alineó con las próximas seis semanas. A lo largo de diciembre y principios de enero, creo que habrá respuestas significativas esperando a muchos que han estado esperando interminablemente que las cosas cambien para poder avanzar. Esta temporada está llegando a su fin, los vientos del cielo están soplando en la nueva dirección para lo que el Padre está a punto de derramar sobre su vida y sobre la tierra”.

“Es lo que un querido amigo mío llamó “la migración global de la iglesia”, Dios ha estado alineando estratégicamente a Su pueblo en movimientos físicos, así como espirituales. Algunos, han cruzado a su transición, pero otros, todavía están esperando el momento de moverse. Escucho al Padre decir: “Tú no has sido olvidado. Espera, estás saliendo de lo viejo, es tiempo de abrazar lo nuevo. Voy a liberar llaves con estrategias para ustedes en los próximos días y semanas. De repente, la respuesta vendrá. De repente, cruzarán hacia lo que Yo es prometí. Pero no se verá como esperaban, será mejor”.

“Siento que es importante mantener los corazones abiertos a los cambios de planes inesperados y de última hora. Veo planos de destino cayendo en vueltas que no eran los planes que esperaban… pero superaban con creces los diseños iniciales”.

“Sigo escuchando en mi espíritu, sorpresas “llave en mano”. Planos que no planearon, por los que pensaron que tendrían que trabajar duro, pero el Señor dice que este año ha sido un año de preparación para lo que está por venir. No tendrán que comenzar todo de nuevo como pensaban, entrarán en lo que ha sido completamente preparado para ustedes con anticipación. Sigo escuchando las preguntas, “¿no tendré que arar la tierra de nuevo?” Escucho al Señor decirles… “He arado la tierra para ustedes antes de tiempo, lo que han trabajado mucho y duro en la temporada pasada, lo vas a cosechar repentinamente en la próxima”.

“Así como una casa llave en mano, que tiene todas las provisiones listas y esperando, hay puertas de provisión, destino, influencia y estrategias por las que están a punto de entrar. Simplemente manténganse en el camino de la fidelidad que están recorriendo, no se den por vencidos, no pierdan de vista ni pierdan la esperanza. Escuchen las llaves con las estrategias que el Señor les dará en las próximas semanas, y luego, cuando Él diga “¡VAYAN!” ¡SIGANLO! Esta próxima temporada no será como la imaginaban, será mejor”. (Christy Johnston)

Isaías 64:4 NTV Desde el principio del mundo, ningún oído ha escuchado, ni ojo ha visto a un Dios como tú, quien actúa a favor de los que esperan en él.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".