La claridad está llegando

Publicada el
La claridad está llegando

Pues su ira dura solo un instante, ¡pero su favor perdura toda una vida! El llanto podrá durar toda la noche, pero con la mañana llega la alegría. Salmos 30:5

VISIÓN REPENTINA

El Señor me habló fuerte y claro “Estoy derramando visión donde ha habido sequía donde no ha habido instrucción ni una guía clara hacia adelante. Habrá una repentina oleada de visión que hará que Mi Pueblo, que ha estado sintiendo que está muriendo sin propósito, vuelva a la vida”.

Proverbios 29:18 Donde no hay visión, el pueblo se extravía; ¡dichosos los que son obedientes a la ley!

”¡Y es tiempo de que Mis heraldos se levanten y revelen lo que está por venir! Así que escriban la visión, háganla clara y corran con ella”.

Habacuc 2:2 Y el Señor me respondió: Escribe la visión, y haz que resalte claramente en las tablillas, para que pueda leerse de corrido.

Después de escuchar esto sentí que esta será una temporada de revelación desbordante donde ha habido tantos retrasos y donde muchos han tenido cero mapas o guías para llevar a sus familias hacia lo desconocido. Ha sido una temporada de confianza ciega pero ahora vamos a ver toda la alineación, el entrelazamiento y los puntos que se conectarán.  ¡Así que abran su boca y permitan que Él la llene! ¡Una nueva visión está llegando!

En una visión vi piezas de un mapa que de repente se unían. Se han sentido muy confundidos acerca de la dirección y los detalles más finos de hacia dónde se dirigen, aquí es donde esas piezas comenzarán a unirse rápidamente. Dios está conectando los puntos que han sentido dispersos y confusos, han luchado para reconciliar las temporadas inconclusas detrás de ustedes, los escombros y el desorden del que están saliendo; aquí es donde las cosas comenzarán a conectarse.

Habrá una facilidad. Habrá una gracia en el proceso en el que se han sentido como si tuvieran que ser el orquestador y trabajar duro para hacer malabares con todos estos fragmentos de su vida que no coinciden. AHORA, comenzarán a conectarse y fusionarse. La claridad está llegando a la locura, y sentirán que están siendo empujados hacia adelante en lugar de sentir que están presionando contra vientos contrarios. Las descargas van a aumentar, la revelación que faltaba, que necesitaban, llenará los espacios en blanco y comenzarán a avanzar con más confianza de que todo finalmente se está uniendo.

Esta es una temporada para ver las promesas con sus propios ojos y una temporada de manifestación. Dirán “¡No pensé que lo vería en lo natural pero aquí está frente a mí!”. Esta será una temporada para avanzar con confianza hacia el lugar que Dios tiene para ustedes al lado de sus familias. ¡Así que anímense que su temporada estancada y castigada está cambiando justo en este mismo momento! Es posible que hayamos pasado por una temporada de noche oscura sintiendo que nos habían cortado las alas, ¡pero ahora es el tiempo de volar! (Nate Johnston)

Isaías 30:19-21 Pueblo de Sión, que habitas en Jerusalén, ya no llorarás más. ¡El Dios de piedad se apiadará de ti cuando clames pidiendo ayuda! Tan pronto como te oiga, te responderá. Aunque el Señor te dé pan de adversidad y agua de aflicción, tu maestro no se esconderá más; con tus propios ojos lo verás. Ya sea que te desvíes a la derecha o a la izquierda, tus oídos percibirán a tus espaldas una voz que te dirá: «Este es el camino; síguelo».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".