Un nuevo comienzo lleno de claridad

Publicada el
Un nuevo comienzo lleno de claridad

Subirá el que abre caminos delante de ellos; abrirán camino y pasarán la puerta, y saldrán por ella; y su rey pasará delante de ellos, y a la cabeza de ellos Jehová. Miqueas 2:13

Vi que este día 8-8-22 es un nuevo comienzo, una especie de claridad para cualquiera que haya estado buscando respuestas del Señor, especialmente para algunas cosas que los han estado reteniendo en lo natural y que se han extendido a su ministerio. Dios dice que Él está a punto de levantar la niebla de la batalla que han estado peleando. Comenzarán a ver claramente cómo formar estratégicamente un plan para remover lo que ha parecido ser una montaña en su camino. Las cosas en lo natural comenzarán a ser más fáciles y comenzarán a ver el final de esta dura temporada.

Lucas 18:27 Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios —aclaró Jesús.

“ESTOY LEVANTANDO LA NIEBLA Y LIMPIANDO UN CAMINO”

Escucho al Señor decir: “Comenzaré a darles planes, incluso en la temporada nocturna, para conquistar esta bestia que ha estado frente a ustedes evitando que avancen al nuevo lugar que tengo para ustedes”. Asegúrense y comprendan que Él les está mostrando el camino para que entren en lo que antes parecía imposible. ¡Él está despejando el camino! Lo vi yendo delante de ustedes con un pesado tractor despejando el camino para que muchos lleguen a la plenitud de lo que Él ha planeado para esta temporada. Él está diciéndoles: “Deben continuar y mantener sus ojos en la promesa. Prepárense para mucha claridad en sus sueños y revelaciones para las nuevas órdenes de marchar hacia la nueva temporada que está por venir” (Jo Ellen Stevens)

Salmos 16:11 Me mostrarás el camino de la vida; me concederás la alegría de tu presencia y el placer de vivir contigo para siempre

FLORECERAN COMO UNA PALMERA

El padre dice hoy, florecerán como una palmera en esta nueva temporada. Este es Mi mayor deseo para ustedes por su buena posición Conmigo, dice Dios. Mantengan viva la esperanza para que sus expectativas no se vean truncadas. Mantengan también su fe en niveles óptimos para que puedan llamar a las cosas que no son como si fueran y ver su manifestación. Hay gigantes en su tierra, pero están bien equipados para vencer y poseer la tierra por completo. Esto es por el cumplimiento de una promesa que pende sobre ustedes y sobre su linaje, dice el padre.

Esta promesa es para entrar y reclamar su herencia que es debida y legítimamente suya. Estoy revirtiendo todas las fuerzas de oposición y obstáculos para que su transición sea tranquila y sin más demoras. Hay una aceleración divina que vendrá sobre ustedes para que aumenten la velocidad y se muevan a una velocidad rápida. Conseguirán en poco tiempo lo que otros tardaron más en conseguir. Prepárense y colóquense en posición para que no se sientan abrumados por la magnitud de lo que se liberará en sus manos. Crecerán y florecerán en todas partes, y como una palmera sus hojas no se marchitarán, y darán buenos frutos en la tierra. Amados cosas nuevas están brotando a su alrededor, así que presten la máxima atención, porque son respuestas a todas sus súplicas y bendiciones a sus necesidades, dice el Padre. (Eric Maison)

Salmos 92:12-14 Pero los justos florecerán como palmeras y se harán fuertes como los cedros del Líbano; trasplantados a la casa del Señor, florecen en los atrios de nuestro Dios. Incluso en la vejez aún producirán frutos, seguirán verdes y llenos de vitalidad.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".