8-8-22 un día de promoción

Publicada el
8-8-22 un día de promoción

El Dios de ustedes dice: «Consuelen a mi pueblo; ¡consuélenlo! ¡Hablen al corazón de Jerusalén! ¡Díganle a voz en cuello que ya se ha cumplido su tiempo, que su pecado ya ha sido perdonado, que ya ha recibido de manos del Señor el doble por todos sus pecados. Isaías 40:1-2

Estamos ahora en el mes hebreo de Av que significa “Menajem Av” o “PADRE CONSOLADOR”. Este es un mes especial para recordar a Dios como nuestro Padre y el que nos consuela. Tradicionalmente, agosto es un mes de promoción en el calendario gregoriano porque es el octavo mes, que es el mes de los Nuevos Comienzos. Sin embargo, este año 2022, ingresamos a agosto arrastrando aún los efectos del mes hebreo de Tammuz, que se caracteriza por ser un mes para recordar lo fácil que es para la humanidad adorar ídolos en nuestras vidas. El último día de las Tres semanas de luto se llama “Tisha B’Av”, y tiene lugar desde la puesta del sol del sábado 6 de agosto hasta la puesta del sol del domingo 7 de agosto. Este es un tiempo de oración y ayuno en Israel, un tiempo para recordar la destrucción del 1er y 2do templo y las brechas en los muros de Jerusalén. Es un tiempo de arrepentimiento para todos nosotros, ya que Dios nos recuerda la necesidad de la naturaleza humana de buscar afecto y atención en las cosas de la tierra en lugar de una relación con nuestro Padre Dios, y por la que Jesús murió para darnos desinteresadamente.

¡Pero una vez que el arrepentimiento y el duelo terminan, somos catapultados rápidamente a un día especial de promoción que es el lunes 8 de agosto! ¡Sí, eso es 8-8-2022! Prepárense, es su momento de promoción. Ahora han pasado a través de tres semanas de tener su alma desintoxicada donde Dios les reveló los ídolos, esas cosas que habían puesto delante de Él en su corazón. Y, ahora que están conscientes, y han pedido perdón, y están dándole todo su corazón a Él, están listos para la promoción en los reinos espirituales. Este día de promoción es el numero 8.8.22. ¡El número ocho representa nuevos comienzos! Este es un mes de nuevos comienzos, con un día de nuevos comienzos, en un año de doble gracia y gloria. ¡Alabado sea el Señor! Ya están listos para un Nuevo Comienzo con “Menajem Av” nuestro Padre Consolador.

Su promoción significa que pasaron por la fase de luto con un corazón arrepentido y ahora están listos para entrar en una fase de reconstrucción. Dios quiere que se comprometan con la reconstrucción de su templo en esta promoción. Es un tiempo de rendición para que su espíritu, alma y cuerpo sean reconstruidos como un templo limpio ante el Señor. 1 Corintios 6:19-20 dice: ¿Acaso no saben que su cuerpo es templo del Espíritu Santo, quien está en ustedes y al que han recibido de parte de Dios? Ustedes no son sus propios dueños; fueron comprados por un precio. Por tanto, honren con su cuerpo a Dios.

La promoción que esta sucediendo AHORA significa que están siendo fortalecidos para pararse sobre un fundamento más sólido que está basado en su identidad en Cristo. Una identidad que no se centra en la distracción de los falsos ídolos sino en la devoción pura y simple a Cristo.

El Apóstol Pablo dijo en 2 Corintios 11:3 (RV), “Pero me temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, los pensamientos de ustedes sean desviados de un compromiso puro y sincero con Cristo.”. El enemigo atrapa nuestras mentes cuando enfocamos los afectos de nuestro corazón en las distracciones en el camino hacia nuestro destino. Necesitamos tener un tiempo para volver a alinearnos y eso es lo que hacen las tres semanas de luto. ¿Pero saben qué? ¡Ya lo hemos superado! ¡Prepárense, están siendo promovidos en su destino porque ya saben lo que los distrae! Continúen ahora permaneciendo alineados y obedeciendo Sus mandamientos para tener una mente de paz y devoción pura y simple en su templo solo en Cristo. Entonces caminarán como cabeza y no como cola, por encima y no por debajo, prestando a muchos y sin pedir prestado a ninguno. ¡Serán el ejemplo de una vida victoriosa en Cristo!

Deuteronomio 28:12-13 El Señor abrirá los cielos, su generoso tesoro, para derramar a su debido tiempo la lluvia sobre la tierra, y para bendecir todo el trabajo de tus manos. Tú les prestarás a muchas naciones, pero no tomarás prestado de nadie. El Señor te pondrá a la cabeza, nunca en la cola. Siempre estarás en la cima, nunca en el fondo, con tal de que prestes atención a los mandamientos del Señor tu Dios que hoy te mando, y los obedezcas con cuidado.

Están siendo llamados a obedecer los mandamientos del Señor, a vivir de acuerdo con Su Palabra y a permanecer en integridad, autenticidad y una moralidad que esté en línea con quién es Dios. ¡Estas son las marcas de los auténticos templos de Cristo en espíritu, alma y cuerpo que el mundo verá caminar en su destino! Es por eso por lo que la promoción está sucediendo ahora: el despojo ha terminado y son un templo nuevo. ¡Es hora de celebrar que están comenzando un nuevo viaje! ¡Dios está haciendo algo nuevo y ustedes están siendo promovidos! (Candice Smithyman)

Isaías 40:3-5 Una voz clama en el desierto: Preparen el camino del Señor; enderecen en el páramo una calzada a nuestro Dios. Que todo valle sea enaltecido; que se hunda todo monte y collado; que se enderece lo torcido y que lo áspero se allane. Se manifestará la gloria del Señor, y la humanidad entera la verá. La boca del Señor ha hablado.

Isaías 40:10-11 ¡Miren! Dios el Señor viene con poder, y su brazo dominará. ¡Miren! Ya trae con él su recompensa; ya le precede el galardón. Cuidará de su rebaño como un pastor; en sus brazos, junto a su pecho, llevará a los corderos, y guiará con suavidad a las ovejas recién paridas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".