Una madre de rodillas

Publicada el
Una madre de rodillas

UN CAFECITO CON MAGIE – UNA MADRE DE RODILLAS

Una mañana para adorar junto a Betsy García, recibir palabra del Señor e interceder por nuestros hijos y nietos en la presentación del libro “Una madre de rodillas”. El cupo es limitado así que no te lo pierdas. Dios está poniendo sus ojos en nuestra familia y nuestras generaciones y te dice: “Porque has creído en mi legado para ti, y has tomado la herencia que te he ofrecido a través de Jesús, este legado abrirá puertas que estaban cerradas. Enderezará los caminos ante ti y tu familia porque mi corazón es bendecir a mi pueblo de generación en generación. Yo soy tu Dios que suple todas tus necesidades. Yo repararé y restauraré todo lo que el enemigo ha tratado de quitarte. Comienza a declarar mi restauración sobre tu familia. No tengas miedo, eres digna, merecedora y amada. Yo te capacito para formar, amar y bendecir a tus generaciones”.

Pero el amor del Señor es eterno y siempre está con los que le temen; su justicia está con los hijos de sus hijos, con los que cumplen su pacto y se acuerdan de sus preceptos para ponerlos por obra. Salmos 103:17-18  

UN CAFECITO CON MAGIE . UNA MADRE DE RODILLAS

Viernes 9 o Sábado 10 de Septiembre 2022 escoje el que mejor se acomode a tu tiempo

9:00 de la mañana

AUDITORIUM BOL – CC Arkadia

Sótano 1, Fila 9 Boulevard Los Próceres

18 Calle 26-21, Zona 10 – Ciudad de Guatemala

DONATIVO Q.100.00 SOLAMENTE EFECTIVO

Entradas disponibles en Librerías Bisel

Bisel Américas 4ª. Calle 15-28, Zona 13

Bisel Peri Roosevelt CC Peri Roosevelt Local 1-10

Bisel Plaza Varietá Boulevard Jacarandá CC Plaza Varietá, Zona 16, Local 19

Bisel Condado Concepción Km. 15.5, CC Condado Concepción Local 7

Bisel Pradera Vistares CC Plaza Vistares Diagonal 19 36-01, Zona 12 Local 224

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".