Dios está limpiando el camino

Publicada el
Dios está limpiando el camino

¡Salgan por las puertas! ¡Preparen la carretera para el regreso de mi pueblo! Emparejen el camino, saquen las rocas y levanten una bandera para que la vean todas las naciones. Isaías 62:10

En un sueño la otra noche estaba sentado con el Señor y frente a mí, podía ver un horizonte excepto que había una espesa capa de niebla que me impedía ver hacia adelante. Y el Señor me dijo: “Ya es tiempo de que sean quitadas las escamas de tus ojos, de tu corazón y de tu alma. Y esta es una hora en la que estoy limpiando todo escombro y todo bloqueo y todo obstáculo. para que veas claro el camino que tengo para ti”.

Él dijo: “Esta es una hora en la que les estoy dando una visión fresca. Esta es una hora en la que les estoy dando ojos para ver el futuro que he planeado para ustedes. El futuro que el enemigo ha tratado de impedir que vean, el futuro del que el enemigo ha querido que se desconecten para que pierdan la esperanza y se derrumben en el campo de batalla en el que se encuentran, para que se rindan en medio de lo que parece un desierto, pero que está a solo unos minutos y pasos de la fecundidad y el avance. Y esta es una hora, dice el Señor, en la cual les estoy devolviendo su alegría. Les estoy devolviendo su esperanza y les estoy devolviendo la capacidad de conectarse nuevamente con Mi visión para su vida. Porque el enemigo ha tratado de mantenerlos en un lugar de limitación. Él ha tratado de mantenerlos en un lugar de batallas continuas y contienda sin ver ningún fruto, pero Yo los voy a reconectar de nuevo con la manifestación misma de Mi Presencia. Mi poder romperá cada obstáculo como un martillo rompe las rocas en pedazos, y voy a romper todo obstáculo que ha estado a sus pies”, dice el Señor.

CONFRONTANDO AL ENEMIGO EN SU VIDA

“Y esta es una hora, dice el Señor, en la que Yo voy a confrontar las áreas en las que el enemigo ha estado tratando de mantenerlos enredados y aprisionados. Esta es una hora, dice el Señor, en la que vendré tras las áreas que han estado tratando de mantener su corazón encerrado en dura roca, porque en este momento estoy convirtiendo los corazones de piedra en corazones de carne. Una vez más, esta es una hora en la que Yo estoy removiendo las cubiertas de la desilusión y el desánimo. Esta es una hora en la que vengo contra la incredulidad que ha llegado y se ha asentado. Esta es una hora en la que vengo para romper la apatía y la complacencia, y voy a hacer que su corazón cobre vida nuevamente para que puedan estar en sincronía con Mi visión para su vida. El mismo ataque que vino contra su alma está siendo juzgado en este momento, porque he visto la noche oscura en la que han estado y ahora la corte está en sesión.

“He visto que la noche ha durado mucho, mucho tiempo sin poder ver el nuevo amanecer o el nuevo día. Pero esta es una hora en la que vengo a traer vida a su alma nuevamente. Y estoy rompiendo los traumas de incluso muchas décadas en las que ni siquiera sabían que estaban viviendo. Esta es una hora en la que vengo en contra de las mismas cosas que han mantenido sus pies pegados a la decepción y pegados al odre viejo, las viejas mentalidades, los viejos métodos y las viejas costumbres”.

EL NUEVO DÍA ESTÁ AMANECIENDO

“Yo estoy confrontando esas cosas por ustedes, porque han dicho “mis mejores días fueron en esa temporada”, porque han dicho, “mis mejores días ya pasaron”. Pero Yo les digo que ahora mismo los estoy preparando para un capítulo tan glorioso que ni siquiera vieron venir. Ahora mismo, mientras se rindes a lo nuevo, en medio de la incomodidad la presión, y el dolor, Yo voy a revelar Mi gloria a través de su vida de una manera que no podrán comprender. Yo los estoy liberando de tantas áreas en las que han caminado en su propia fuerza y ​​los lugares donde han estado corriendo apurados, pero no han estado produciendo el fruto que han querido ver. Es tiempo de que Mi Espíritu venga y les dé vida. Es tiempo de que Mi Espíritu venga y los guíe a sus mejores días y los libere de esas limitaciones y métodos creados por el hombre”.

OBSERVEN Y VERÁN LO QUE YO HARE

“Durante los próximos dos meses observen y miren, mientras Yo derramo revelación, mientras abro las compuertas del cielo sobre su vida, y les muestro los planes y el futuro que tengo para ustedes, dice el Señor. Observen porque en los próximos dos meses, involuntariamente, la revelación se apoderará de su vida. Donde ha habido sequía de revelación, donde ha habido un cielo de bronce, ahora van a sentir una avalancha constante y una fluir constante de lenguaje y temas, y las cosas que les mostraré para el futuro. Porque este va será un tiempo donde el grifo del cielo se abrirá sobre su vida. Y quiero que tomen un bolígrafo y quiero que escriban, y quiero que describan las cosas que Yo les daré, y quiero que dejen que se apoderen de su corazón una vez más. Quiero que la revelación golpee las áreas de su corazón que los sorprendieron al darse cuenta de que se habían cerrado. Y quiero que estas palabras lleguen y quiero que se incrusten profundamente en su alma, y ​​quiero que corran con ellas. Y luego quiero que construyan con ellas”.

Y luego, justo después de esta parte del sueño, miré hacia adelante y pude ver que el horizonte estaba despejado. Y miré hacia afuera y mi corazón se quedó sin aliento con absoluto asombro por lo que podía ver ante mí: era como si pudiera ver el horizonte. Podía sentir una alegría fresca saliendo de mi corazón. Entonces el Señor siguió hablando.

REVELACIÓN DEL VINO NUEVO

¿Pueden ver como se derrama el vino nuevo? ¿Pueden ver que estoy haciendo algo nuevo? ¿Se aferrarán a él? ¿O se quedarás con el viejo maná? Porque anhelo que Mi Iglesia deje sus sistemas y métodos en esta hora y reciba lo que Yo estoy derramando. Veo el cansancio y la fatiga tratando de mantener algo que Mi Espíritu ha dejado atrás, pero ¿cuánto tiempo seguirán intentándolo? Si tan solo probaran y vieran lo nuevo y eligieran seguirme en esta temporada desconocida, les daría las ideas y las nuevas estrategias de vino que darán fruto. Pero muchos han estado más enamorados de sus estructuras que de Mi Espíritu y se están perdiendo lo que está brotando en este momento. Quiero entregarles un nuevo manual, un nuevo pergamino, un nuevo plano que los sostendrá y los guiará hacia dónde Yo voy, pero les tomará mucha rendición y la quema de ídolos. Quiero mostrarles hacia dónde me dirijo: ¿mirarán al horizonte? ¿Van a fijar su mirada en Mí a toda costa?”

EL NIDO DE AVISPAS DE DISTRACCIÓN Y EL ENJAMBRE DE VOCES

“Pero luego, hacia el este, vi un nido de avispas tratando de acercarse. Y esta desesperanza y pesadez estaban tratando de obstruir una vez más el horizonte y obstruir lo que estaba viendo. Y dije: “Bueno, ¿qué es esto?” Y el Señor dijo: “Así es como se ve el ataque del enemigo en esta hora. Esta es la asignación del enemigo en un tiempo en el que Yo estoy derramando una visión fresca y nuevos sueños. Este es un ataque del enemigo para crear distracciones. Es un enjambre de palabras y calumnias enviadas para que miren al enemigo y su ruido incesante en lugar de lo que Yo estoy haciendo. Ha sido enviado para dispersar y sembrar conflictos, calumnias e inquietud en los hogares. Ha sido enviado para traer confusión, duda y doble ánimo sobre la visión que Yo estoy liberando. Ha sido enviado para dividir matrimonios, relaciones y personas que construyen juntas. Ha sido enviado para empollar el espíritu de locura y pérdidas, sobre los corazones de aquellos que finalmente serán libres de una temporada de batallas. Este avispero es una asignación del enemigo para tratar de aguijonear al pueblo de Dios a través de la brujería y la calumnia, y un grito para desacreditar a las personas que solo están volviendo a ponerse de pie y dando un paso hacia un nuevo día. Esta asignación vino para picar a las personas, para apagarlas. “Pero esta es una hora, dice el Señor, donde deben permanecer firmes, deben permanecer sin dejarse distraerse por esta asignación del enemigo.

Y luego el Señor me dijo: “Y este avispero es una asignación del enemigo para atraparlos en todas las cosas del mundo, todos los informes de las noticias y todo el miedo y la propaganda diferentes que hay en el mundo. Pero Yo estoy contrarrestando este enjambre con paz y claridad que solo encontrarán al encontrarse con Mi Presencia todos los días. Protegeré sus mentes y los mantendré libres de todo enredo. Porque ahora, sus ojos necesitan estar marcados, sus ojos necesitan estar claramente sincronizados con Mis ojos. Les estoy dando ojos de águila. Les estoy dando ojos para ver más allá de donde han estado: han estado en el desierto, han estado en una temporada oscura donde no han podido ver, no han visto a dónde los llevo pero ahora verán más allá de las circunstancias y más allá incluso de esta temporada. Verán como Yo veo. Así que no caigan en estos nidos de avispas, no caigan en los fuegos repentinos y las calamidades repentinas que aparecen en el mundo que los rodea y en las que el enemigo está tratando de atraparlos. No caigan en el miedo de los mundo, no caigan en esas cosas, sino mantengan la visión que les estoy dando y corran con ella, hagan que se aclare”.

UNA HORA DE LIBERACIÓN

”Porque ahora, estoy trayendo liberación a las mentes divididas. Estoy trayendo liberación a aquellos que han estado con dos mentes, a aquellos que han estado teniendo un pie en la puerta nueva que tengo para ellos y un pie en la derrota y con ganas de darse por vencidos. En este momento estoy trayendo liberación a aquellos que han estado viviendo traumas, aquellos que han estado viviendo en un lugar de continuo colapso en el interior, pero al mismo tiempo, aferrándose a las cosas nueva que Yo estoy haciendo.

“Y Yo les digo hoy, aférrense a lo que Yo les he dado, aférrense de la cuerda, aférrense del salvavidas que les he tirado y no lo suelten, dejen que los saque de los traumas, dice el Señor, porque los días que vienen son días de plenitud, los días que vienen son días de libertad, dice el Señor. Y en este momento Yo estoy rompiendo cada detonante y ciclo en su vida. Estoy viniendo contra cada área que ha estado causando que estén presionados, causando que se desanimen y causando que se desesperen y sean incapaces de correr hacia adelante. Porque vienen días, dice el Señor, en que edificaran la misma visión que Yo les di hace mucho tiempo, edificarán la visión, no la visión que otros les dieron, sino la visión que Yo les di, la visión que Yo les entregué, el plano que Yo les di”.

“Ahora mismo, los estoy despojando de cada obstáculo, de cada asociación que podría hacerlos retroceder y diluir la visión que Yo les di. Están entrando en un nuevo proyecto de odre para su vida, y no, no, no, comprometerán esa visión nunca más, dice el Señor. Están entrando en el poder, están entrando en la influencia del Reino y están entrando en tal fruto y cumplimiento. Prepárense para comenzar a firmar contratos, prepárense para comenzar a tener en sus manos la misma visión que pensaron que había pasado, las mismas oraciones y las promesas que pensaron que Yo había olvidado. Los sueños que pensaron que nunca volverían a ver, prepárense para tenerlos en sus manos porque se acerca el tiempo, dice el Señor, en que cumpliré todas las promesas que les hice”. (Nate Johnston)

Génesis 28:15 LBLA He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".