Los últimos serán los primeros

Publicada el
Los últimos serán los primeros

Así que los primeros serán los últimos, y los últimos serán los primeros. Mateo 20:16

Las recompensas están llegando a los fieles. El favor extremo y las expresiones sobrenaturales del cielo están a punto de manifestarse a través de aquellos que se consideran menos probables. Los tesoros de las profundidades están a punto de fluir a través de aquellos que simplemente han sido obedientes y firmes en la fe. Su vida ya no estará determinada por espíritus religiosos o políticos que les digan cómo ganar favor o reconocimiento. Ya no utilizarán fórmulas y liturgias para ganarse el camino hacia la iluminación espiritual o conseguir un asiento al frente. Los charlatanes que le han vendido a la Iglesia un evangelio falso quedarán sorprendidos y humillados cuando se descubra su tapadera, porque la PUREZA y la HUMILDAD están a punto de ser exaltadas por encima del prestigio y la fama.

El Espíritu Santo está a punto de derramarse sobre aquellos que han vivido rectamente. Han hecho lo que es correcto. Cuando nadie miraba. Pasaron desapercibidos y echados a un lado. Obedecido constantemente y confiado en Él por encima de todo. Los primeros serán los últimos. Los últimos se convertirán en primeros. Los débiles se harán fuertes. Los que se pensaba que eran tontos se convertirán en los líderes de los que antes se pensaba que eran sabios. Los que tienen poco a los ojos del mundo están a punto de ser los más ricos de todos. Él está preparando Sus vasos más débiles para que sean los vasos de Su mayor gloria.

Isaías 66:2b Pero a este miraré: al que es humilde y contrito de espíritu, y que tiembla ante mi palabra.

Las cosas están a punto de ponerse al revés y al derecho. Es el tiempo del intercambio del Reino. Lo que ha sido de la carne está siendo intercambiado por realidades invisibles. Es una obra sobrenatural que no se puede ganar, solo recibir. No puede ser enseñada, solo aceptada. La Gracia que vendrá no se convertirá en una moda pasajera ni los atraerá a la apatía. Será una manifestación de gloria. Una manifestación de Su presencia para aquellos que simplemente han confiado. Obedecido. Permanecido fieles y verdaderos.

Apártense de las voces religiosas que los tratan como esclavos y escuchen la Voz que susurra su nombre. Ya no trabajarán para un amo que les roba a ciegas. El Padre de la Casa vendrá y premiará el corazón que es Suyo. Deténganse y escuchen. Dejen que Su gloria se cierna. Él está justo en su cabeza. Inclínense hacia Su corazón, y el resto vendrá. Manténganse humildes y abracen lo que no pueden comprender porque la fe nace de cosas invisibles. La oscuridad solo purifica Sus vasos para que venga la Luz. Mantengan sus lámparas encendidas y profundicen en el Amor.

Mateo 23:11-12 El que sea más importante entre ustedes, sea siervo de todos. Porque el que se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido.

TODO ESTE TIEMPO NOS HA ESTADO PREPARANDO

Hemos estado siendo preparados para mucho de lo que el Señor hará en los próximos días. Especialmente para aquellos que han caminado con Él durante muchos años, las lecciones y las victorias de años pasados ​​volverán a ser el centro de atención. Todas las piezas están ahí. Todo hacia lo que Él los ha guiado y les ha enseñado en temporadas pasadas se ha puesto en marcha para empoderarlos para el viaje que tienen por delante.

Pero Él tomará esas piezas y las pondrá en un orden diferente. Él viene a priorizar nuestra misión. Algunas de las cosas que pensamos que no eran más que lecciones secundarias, se convertirán en un enfoque principal. Algunas cosas que pensamos que eran importantes se pondrán en un segundo plano. Todo esto es parte del “REINICIO” que todos experimentaremos. Él va a reordenar nuestras prioridades debido a la cosecha que viene.

Para aquellos que han estado prestando atención y escuchando los suaves empujones del Espíritu Santo en los últimos años, encontrarán que Él les ha estado dando lo que necesitan. Tal vez no siempre lo reconozcan, pero Él les ha estado dando pepitas, ideas, soluciones y otras piezas valiosas del rompecabezas para completar la imagen de su propósito. Si no están seguros, simplemente deténganse, observen y escuchen.

Podemos sentir que hemos estado caminando con las anteojeras puestas, pero Él tuvo que hacer esto para mantenernos enfocados. Él conoce nuestra propensión a distraernos. Pero, Él es más grande de lo que comprendemos, y Su planificación ha sido impecable. Nuestro Dios ha estado observando y trabajando a nuestro favor mucho más tiempo del que le hemos dado crédito. No tenemos que sentirlo, solo creerlo. Están avanzado más de lo que creen. Son más fuertes de lo que creen. Nunca se ha tratado de cuán capaces se sienten, sino de cuán increíblemente poderoso es Él dentro de ustedes. (Wanda Alger)

Isaías 42:8-9 Yo soy el Señor; ¡ese es mi nombre! No entrego a otros mi gloria, ni mi alabanza a los ídolos. Las cosas pasadas se han cumplido, y ahora anuncio cosas nuevas;  ¡las anuncio antes que sucedan!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".