La gloria de Dios se verá en las vasijas rotas

Publicada el
La gloria de Dios se verá en las vasijas rotas

Porque Dios, que mandó que de las tinieblas surgiera la luz, es quien brilló en nuestros corazones para que se revelara el conocimiento de la gloria de Dios en el rostro de Jesucristo. 2 Corintios 4:6

Esta palabra profética de Jennifer LaClaire vino a confirmar lo que hace unos meses Dios habló a mi corazón junto con la palabra “RESTAURACION”. Estaba orando por un amigo muy amado por mi familia y por el proceso que estaba pasando. El Señor me llevo a ver el arte japonés del Kintsugi. Se trata de reparar las piezas rotas de cerámica. En lugar de usar un pegamento discreto, los artesanos utilizan un esmalte especial espolvoreado con oro. El resultado es hermosas “costuras” que hacen que las grietas de la pieza brillen, dándole un aspecto único. En japonés, Kintsugi quiere decir “empalme de oro”, y esta técnica también es conocida como Kintsukuroi, o “reparación con oro”. Y el Señor me mostraba que la gloria de Dios es vista a través de esas grietas que deja un pasado doloroso, un fracaso, una decepción, una herida. El cómo nuestro Alfarero Divino es especialista en tomar las piezas rotas, juntarlas y hacer que su gloria brille a través de ellas. Si te sientes como una vasija rota, esta palabra del Señor es para ti.

Apocalipsis 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.

JUNTARE LAS PIEZAS ROTAS DE NUEVO

Escuché al Señor decir: “Puedo volver a juntar las piezas; cada pequeño grano, cada pequeña astilla, cada pequeña pieza. Puedo volver a armarla. Tu futuro no está perdido. Tu presente puede parecer como si estuviera destruido porque el enemigo vino con destrucción. El enemigo vino a matar y destruir. Pero tu futuro no está destruido. Tu futuro no está roto. Tu futuro no está hecho añicos”

“Sé que no puedes ver más allá de donde estás ahora porque parece que tu realidad será tu realidad para siempre. Tu realidad presente no es tu realidad futura. Tus circunstancias presentes no son tus circunstancias futuras. Yo soy el Dios de tu futuro y he ido delante de ti para limpiar cosas que sucedieron en tu pasado y cosas que están sucediendo en tu presente. Ya lo he resuelto todo. Solo confía en Mí. Ya lo he resuelto todo”

¿Confiarás en el Señor? Él realmente hace que todas las cosas funcionen para tu bien. Tu puedes contar con él. (Jennifer LeClaire)

2 Corintios 4:7-10 Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que se vea que la excelencia del poder es de Dios, y no de nosotros, que estamos atribulados en todo, pero no angustiados; en apuros, pero no desesperados; perseguidos, pero no desamparados; derribados, pero no destruidos; siempre llevamos en el cuerpo, y por todas partes, la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nosotros.

Oremos: Padre, en el nombre de Jesús, ¿me ayudarías a confiar en Ti para recoger todas mis piezas rotas y volver a armarme? Ayúdame a sentir Tu presencia en medio de mi dolor y mi caos. Gracias por sanarme, por restaurarme y hacer que mis cicatrices brillen con el esplendor de Tu gloria.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".