Dos palabras proféticas para septiembre y más allá

Publicada el
Dos palabras proféticas para septiembre y más allá

Sea el nombre de Dios bendito por los siglos de los siglos, porque la sabiduría y el poder son de Él. Él es quien cambia los tiempos y las edades; quita reyes y pone reyes; da sabiduría a los sabios, y conocimiento a los entendidos. Él es quien revela lo profundo y lo escondido; conoce lo que está en tinieblas, y la luz mora con Él. Daniel 2:21:22

PARA TODO FINAL YO TENGO UN NUEVO COMIENZO

El Señor habló a mi corazón y dijo: “Para todo final, Yo tengo un nuevo comienzo”. En Cristo, siempre hay algo nuevo. Esta temporada, Dios está liberando algo santo, fresco y nuevo que proviene de Su Presencia. La palabra que viene a mi espíritu continuamente es la palabra “CIERRE”. Hay cosas que están llegando a su fin, que se desvanecerán. Dios está sellando temporadas que ya no continuarán para la Iglesia. Algunas cosas eran para un tiempo y una temporada. Daniel expresó el corazón y la naturaleza de Dios cuando dijo: “Él cambia los tiempos y las estaciones”.

Veremos el final de los movimientos y las cosas sobre las que Dios una vez sopló y que ahora están en transición para llegar a su fin. A veces deseamos que las estaciones permanezcan para siempre como deseamos que otras lleguen a su fin. Dios trae nuevas temporadas para la iglesia y es fiel para traer un cambio a nuestras vidas. Siento que siempre existe el sentimiento de pérdida ya que las cosas parecen no poder ser reemplazadas. Sin embargo, siempre hay algo nuevo que viene de la nube de Su gloria. Vienen cosas nuevas en el horizonte.

Empezaremos a ver los primeros frutos de nuevos movimientos. Nuevas voces, nuevos sonidos de adoración, predicación y profecía. Les recuerdo que algunas cosas son para un tiempo, para una generación. Esta temporada requiere que cambiemos, ya que hay ajustes necesarios que deben hacerse para el comienzo de lo nuevo. Se verá diferente, se sentirá diferente, sonará diferente. Hay un cambio en el aire, el viento del sur ha despertado.

A medida que los hijos de Israel se acercaban a la tierra prometida, el maná cesó. Estaban en un tiempo de transición; tenían que creer para que Dios se moviera de otra manera. Dios los estaba preparando para lo mejor de Él. El Cuerpo de Cristo ha visto muchos avivamientos y movimientos que fueron orquestados durante un tiempo en preparación para ahora. Dios tiene nuevos movimientos y nuevos avivamientos para esta hora. Viene un nuevo fluir de unción, ¡un nuevo fluir! Siento que Dios nos está acercando individualmente a Su corazón, así como a su cuerpo corporativo. A medida que hay temporadas que llegan a su fin y Dios pasa la página, hay una apertura de otro capítulo.

Hay algo poderoso en las primicias. Deleitándose con las primicias de lo que Dios está haciendo en la tierra. Los primeros frutos de lo nuevo que muchos han esperado. Jesús habló de su vida como un sacrificio para producir mucho fruto. “Ciertamente les aseguro que, si el grano de trigo no cae en tierra y muere, se queda solo. Pero, si muere, produce mucho fruto” (Juan 12:24). Jesús vino con una misión terrenal para cumplir su destino a través de la cruz. Él fue la primicia de los hijos de Dios. Dios desea que recibamos las primicias de lo que está haciendo en la tierra. Hay cosas nuevas que vienen en el horizonte.

Los tiempos de transición pueden ser difíciles. Recordemos que una vida en Cristo debe ser una aventura.

Había maná fresco que salía de la nube todos los días para los israelitas. Descubrieron que no podían almacenar el maná porque se pudriría. ¡Ahora viene palabra fresca y es lo que la iglesia necesita en esta hora! Dios desea que busquemos algo en la nube todos los días y en cada estación. Hay una palabra ahora que viene en esta temporada para la iglesia. Necesitamos estar buscando la palabra fresca, no la palabra de ayer sino el maná que Dios tiene para nosotros en esta temporada y es lo que debemos comer. Recordemos que Él es el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Cristo hace que las cosas lleguen a su fin, pero siempre tiene un plan, un propósito tanto para el ahora como para el futuro. Dios está revelando los planes y conspiraciones del enemigo, así como su deseo de manifestar Su plan y Su Espíritu en la tierra de maneras profundas. (Jesse Shamp)

DIOS ESTA CERRANDO ALGUNAS PUERTAS IMPORTANTES

Para finales de septiembre de 2022, esperen:

  • Restauración
  • Recompensa
  • Justicia
  • Reivindicación
  • Cambios de rumbo

Antes de que entren en el nuevo año hebreo 5783, saldrán de algunas situaciones pegajosas y confusas que intentaban destruirlos. Esas puertas se cerrarán para siempre y ya no serán parte de ustedes ni permanecerán como un aguijón en su carne.  Dios los levantará como cabeza, con un nuevo aceite y gracia, mientras se humillan ante el Señor en quebrantamiento y contrición.

Daniel 7:10b El tribunal se sentó, y se abrieron los libros.

Esta es una temporada en la que Dios está liberando una profunda introspección y examen del alma para limpiarnos de cualquier pecado y equipaje extra del mundo.  Vayan ante el Señor entre el pórtico y el altar antes de que se cierren los libros. Un gran juicio viene. Una gran sacudida viene. Muchos caerán y morirán en el juicio. Muchos ministerios, ministros, naciones y gobiernos se desvanecerán repentinamente y se convertirán en nada como la paja que se lleva el viento.

Isaías 40:31 Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán.

Para aquellos que han permanecido en la brecha y en intercesión en el valle de la decisión, sin comprometerse ni inclinarse ante Jezabel, ¡viene una gran recompensa!  ¡Viene la restauración! ¡viene la justicia! ¡Y viene la vindicación! ¡5783 – 2023 será un año como ningún otro! 5783 – 2023 será un año de resurrección, dominio y dirección divina. (Ben Lim)

Proverbios 4:12 Cuando andes, tus pasos no serán obstruidos, y si corres, no tropezarás.

Josué 1:9 ¿No te lo he ordenado yo? ¡Sé fuerte y valiente! No temas ni te acobardes, porque el Señor tu Dios estará contigo dondequiera que vayas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".