Los vientos de cambio están a punto de soplar

Publicada el
Los vientos de cambio están a punto de soplar

Entonces Él me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así dice el Señor Dios: “Ven de los cuatro vientos, oh espíritu, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Ezequiel 37:9

Hace unas noches me desperté justo después de la medianoche y sentí la necesidad de orar e ir a pararme afuera. Mientras lo hacía, escuché a Dios hablar tan claramente: “¡Los vientos de cambio están a punto de soplar!” Lo extraño es que estaba inquietantemente silencioso, había un completo silencio sin viento. Casi como atrapar la quietud de las aguas durante los minutos entre mareas. Entonces lo escuché de nuevo, “¡Los vientos de cambio están a punto de soplar!”

A la mañana siguiente nos despertamos con los vientos más caóticos que he visto en mucho tiempo con árboles doblados alrededor de nuestro patio y todo lo que no estaba asegurado volando alrededor. Sabía que Dios me despertó la noche anterior para mostrarme lo que estaba por venir…

Hechos 2:2 De repente vino del cielo un ruido como el de una ráfaga de viento impetuoso que llenó toda la casa donde estaban sentados.

Y de repente… se oyó el sonido de un fuerte viento que soplaba. De la nada, los vientos están a punto de soplar y hacer que aquellos que han estado esperando sean ENVIADOS Y LIBERADOS a lo nuevo. De repente soplarán los vientos, los que han estado vacíos se llenarán hasta rebosar, y comenzará un nuevo capítulo.

Los vientos de cambio son los vientos del gobierno de los cielos que se liberan para introducir el odre nuevo y el mover fresco del Espíritu. Son los vientos del despertar que se envían para revivir a los guerreros cansados ​​y agotados que murieron en el campo de batalla del último movimiento. Son los vientos enviados para devolver la vida a los huesos secos y despertar a un poderoso ejército que ha estado dormido. Son los vientos liberados para devolver el fuego a los vientres de aquellos que se han enfriado.

Son los vientos enviados para desarraigar a aquellos que han estado atrapados en el limbo y el desierto y para reposicionarlos donde prosperarán. Son los vientos del avance y la ruptura repentina a través de obstáculos que alguna vez fueron amenazantes. Son los vientos de un nuevo comienzo y un nuevo capítulo para la Iglesia. Son los vientos de nuevos planos y órdenes de misión que se entregan a aquellos que simplemente ya no pueden hacer lo anterior. Son los vientos de cambio enviados para comisionar a los “agentes de cambio” de la nueva temporada de Dios. ¡Y ya está aquí! ¿Puedes sentirlo?

Prepárate para el cambio. No el tipo de cambio que esparce, sino el que planta. No del tipo que desconcierta, sino del tipo que establece y ajusta cuentas. Al principio, puede parecer un caos en lo natural, pero Dios está volviendo a poner en orden lo que ha estado fuera de sincronía y fuera de alineación. Se verá desordenado y poco familiar, pero será el evento catalítico que marcará a muchos en los días venideros. Así que prepárate para tus nuevas órdenes de misión. Prepárate para que tu clima cambie de la nada ya que Dios ahora terminará lo que comenzó.

Mientras escribo esto siento una recompensa intensa en el viento. Son los vientos de Dios CAMBIANDO las situaciones que han estado en tu contra. Son las crecientes injusticias y las burlas demoníacas que te rodean en cada punto tratando de mantenerte acosado y confinado en un rincón. Los vientos están aquí para librarte de la mano del enemigo donde pensó que te tenía en jaque mate. Los vientos también están aquí para liberar a las personas que han estado caminando en ceguera espiritual. De repente, tus ojos se abrirán y dejarás las cartas que el enemigo te puso para jugar y que fue una distracción en tu camino. No puedes jugar el juego de la cultura y seguir al Espíritu al mismo tiempo, así que observa cómo Dios cambia repentinamente los corazones de aquellos que han estado confundidos.

Los vientos acelerarán los planes de Dios en las naciones de la tierra, así que busca áreas donde el mal ha estado prosperando y observa cómo Dios comienza a recuperar las llaves y enviar personas a roles que son clave. Los vientos de cambio son el cambio de guardia, así que busca a los que Dios volverá a vestir para los días venideros. Su mensaje ha ido cambiando. Su enfoque ha ido cambiando. Y ahora observa cómo Dios de repente los levanta y los planta en su nueva asignación. Estamos entrando en una hora, un momento de acción, para liberar a los cautivos y hacer retroceder la oscuridad que ha estado usurpando nuestra influencia y territorio. ¡Estamos recuperando nuestras llaves!

Y los corazones volverán a la vida. ¡Volverás a vivir! Observa cómo los vientos de cambio purifican tu corazón del dolor, el trauma y la pena profundamente arraigada que se ha estado revolcando en tu alma. Porque es hora de que cambie el clima y de que vengan los vientos y te detengan después de una temporada de gatear y sobrevivir a duras penas. Así que oro hoy por ti: “¡Espíritu Santo, ven, avívanos, renuévanos y sácanos de la rutina al lugar al que iremos en el nombre de Jesús!” (Nate Johnston)

Ezequiel 37:11-14 Entonces el Señor me dijo: «Hijo de hombre, todos estos huesos son el pueblo de Israel. Ellos dicen: “Nuestros huesos se han secado; ha muerto nuestra esperanza; ¡hemos sido destruidos por completo!” Por eso, profetiza y diles que yo, su Señor y Dios, he dicho: “Pueblo mío, voy a abrir los sepulcros de ustedes; voy a levantarlos de sus sepulturas para traerlos de nuevo a la tierra de Israel. Y cuando yo abra sus sepulcros y los saque de sus sepulturas, ustedes, pueblo mío, sabrán que yo soy el Señor. Entonces pondré mi espíritu en ustedes, y volverán a vivir.” Sí, yo los haré reposar en su tierra, y así sabrán que yo, el Señor, lo dije y lo cumplí.»

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".