Tus sueños resucitarán

Publicada el
Tus sueños resucitarán

Por la palabra del Señor fueron hechos los cielos, y todo su ejército por el aliento de su boca. Salmos 33:6

¡Él es un Dios que restaura, renueva, revive y resucita! La palabra en mi espíritu esta mañana es restauración. Sigue buscando que el Señor traiga restauración. Dios está restaurando cosas rotas, personas rotas, sueños rotos y visiones rotas. Dios quiere que sepas hoy que Él te traerá la restauración. Está reviviendo sueños y visiones para ciudades, ministerios, negocios y familias. Él está restaurando esa relación rota por la que has estado orando. Hechos 3:21 dice: “Es necesario que él permanezca en el cielo hasta que llegue el tiempo de la restauración de todas las cosas, como Dios lo ha anunciado desde hace siglos por medio de sus santos profetas”.Oro para que todo lo que necesita restauración sea restaurado en tu vida esta temporada en el nombre poderoso de Jesús. (Jesse Shamp)

YO ESTOY SOPLANDO VIDA A TUS SUEÑOS (Lana Vawser)

Recientemente, escuché al Señor decir “Yo estoy soplando vida a tus sueños”, e inmediatamente supe que era Su aliento el que estaba trayendo una RECONEXIÓN a los corazones de los sueños que Él ha hablado y liberado. Si había un sentimiento de “desconexión” con los sueños que Él ha puesto en los corazones y hablado a Su pueblo, Su aliento está liberando VIDA para RECONECTAR y RESTAURAR esos sueños de nuevo. Algunos tendrán que retomar sus sueños por fe.

Mientras el Señor sopla sobre estos sueños de nuevo, Él traerá alegría dentro de estos sueños. Yo vi como estos sueños estaban siendo llenos con el gozo del Señor pero también vi como el Señor soplaba sobre ellos. Vi como ellos se estaban EXPANDIENDO, sosteniendo Su aliento. Entonces escuché las palabras: “Es más grande de lo que piensas, es más grande de lo que puedes imaginar”. El Señor no solo está restableciendo la conexión con los sueños que Él ha liberado y hablado, Él también está soplando el aumento y la expansión a estos sueños. Pude sentir Su corazón en ese momento, que Sus planes para estos sueños son mucho más grandes de lo que Su Pueblo ha soñado.

Efesios 3:20 NTV Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.

Mientras continuaba buscando Su corazón, escuché al Señor decir: “BUSCA LA EXPANSIÓN”. Mientras el Señor sopla vida a estos sueños, siento que habrá una intencionalidad a la que el Señor está invitando a Su Pueblo. Cuando sientan el aliento de Dios soplando vida en esos sueños, pregúntenle intencionalmente cómo es la expansión, porque hay cosas que el Señor está a punto de “agregar” al sueño, hay cosas que el Señor está a punto de “revelar” dentro de esos sueños que Él ha liberado: y en esta expansión, habrá gran facilidad. En la mejora, en el aumento, en la adición de más, habrá un increíble torbellino de Su gracia y poder para ver Su sueño expandido más allá de lo que podrían haber imaginado.

Él continuó hablando: “CONSTRUYE EL SUEÑO MIENTRAS YO LO DIRIJO” Hay instrucciones específicas del Señor, en Su sabiduría y estrategias, de cómo asociarse y construir en la expansión con Él. Es imperativo tomar el tiempo para escuchar y verlo a Él para la “construcción” del sueño/visión. Observé como la mano del Señor establecía los parámetros, observé como Su mano hacía surgir la extensión a través de la obediencia de Su pueblo y entonces escuché el sonido de un poderoso viento que corría. Era su aliento. Era Su Espíritu trayendo vida.

Job 33:4 El Espíritu de Dios me ha hecho, y el aliento del Todopoderoso me da vida.

Había un sonido y una manifestación de VIDA alrededor. Entonces vi el peso de Su gloria que descansaba sobre estos sueños. El peso de Su gloria vino y descansó sobre estos divinos sueños y visiones celestiales que Él había puesto dentro de los corazones. La extensión estaba haciendo espacio para más de Su gloria de lo que habíamos visto antes, pero la obediencia era la CLAVE para construir el sueño como Él lo estaba dirigiendo.  Él está dando vida a los sueños. Un tiempo de expansión ha llegado para que Su gloria pueda ser vista y manifestada en la tierra en maneras más grandes de lo que jamás hemos visto.

Ezequiel 37:9 Luego me dijo: Hijo de hombre, anuncia un mensaje profético a los vientos. Anuncia un mensaje profético y di: “Esto dice el Señor Soberano: “¡Ven, oh aliento, ven de los cuatro vientos y sopla en estos cuerpos muertos para que vuelvan a vivir!”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".