De la transición a la transformación

Publicada el
De la transición a la transformación

No se amolden al mundo actual, sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena, agradable y perfecta. Romanos 12:2

Muchas voces proféticas han estado profetizando sobre la transición, y mientras miraba algunas palabras que otros han hablado y algunas que yo también he dicho, el Señor interrumpió mis pensamientos y dijo:

“Yo estoy en el proceso removiendo la tensión que sido creada y el estrés constante durante este tiempo de transición. La verdadera TRANSFORMACION ha tenido lugar en su espíritu a medida que han pasado por muchas etapas hacia la verdad. La transformación y la verdad están trabajado juntas creando el alineamiento apropiado para su asignación en la transición, dice el Padre. Su profunda hambre por la verdad los hizo buscar; buscar los hizo elegir; elegir los hizo aceptar; y aceptar hizo que su corazón conociera la verdad que los hizo creer”.

Juan 8:32 y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres.

“Yo estoy llevándolos a un entendimiento mucho más profundo para hablar Mi Palabra, sin esforzarse continuamente, sabiendo que conocen que todo lo que hablen de la Palabra de Dios será establecido y lo único que se requiere es ¡CREER!” dice el Señor. Nunca olviden que YO SOY el autor y consumidor de su fe y siempre tendré la última palabra. La transición es un proceso, y ha estado operando con alta intensidad en la última temporada, pero están a punto de ver una transformación, mientras los llevo de la transición a la transformación. Porque el tiempo de la gran transferencia de riquezas, dones, mantos, y muchos cambios y transferencias de autoridad y liderazgo, a través de las naciones del mundo ocurrirá rápidamente junto con una infusión de una fresca unción de milagros, dice el Señor”. Así que miren como Mi tazón de bendiciones es derramado en gran medida, mientras se quedan quietos y observan un gran cambio”.

“Mientras han sentido hambre por la verdad, Yo he ido reavivando su pasión y renovando su visión para eliminar su pasividad y procrastinación de la pasada temporada de temor y depresión. Vivir la verdad sólo se establece en su corazón un día a la vez. Así que tomen este tiempo para dividir correctamente la Palabra y, mientras hablan la verdad, extiendan siempre la misericordia. Porque tanto la misericordia como la verdad son necesarias, ya que la verdad sin la misericordia es sólo un “ágape descuidado”, dice Aquel que es la verdad y cuya misericordia es nueva cada mañana. YO SOY el que los ha colocado en un “patrón de espera”, con el fin de captar toda su atención.

Salmos 85:10-12 La misericordia y la verdad se han encontrado, la justicia y la paz se han besado. La verdad brota de la tierra, y la justicia mira desde los cielos. Ciertamente el Señor dará lo que es bueno, y nuestra tierra dará su fruto.

“Este ha sido un tiempo para estar quietos y escuchar con todo su corazón, porque Yo he estado revelando su verdadero propósito para esta hora y el tiempo es histórico. El propósito produce el plan, y la dirección será dada de acuerdo con el plan, así que mientras escuchan y obedecen, cumplirán su destino justo a tiempo”, dice el Espíritu Santo”.

Hay muchos en el mundo con corazones y ojos cerrados, cuyo corazón se ha endurecido con el tiempo y están literalmente en una prisión espiritual. Pero escucho al Señor decir:

“Mis Elegidos están siendo posicionados para cambiar el mundo de las tinieblas. Mi Pueblo ha sido empoderado con fe para mover montañas en esta hora, Yo los estoy llamado a orar por un cielo abierto, y que las puertas de las prisiones se abran, porque este es el comienzo para que los milagros abunden; que los ojos ciegos vean y sobre todo, que los corazones duros se derritan como la cera y cambien de la muerte a la vida eterna en Cristo Jesús”.

Colosenses 4:3 Orando al mismo tiempo también por nosotros, para que Dios nos abra una puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también he sido encarcelado.

Hechos 26:17-18 Librándote del pueblo judío y de los gentiles, a los cuales yo te envío, para que abras sus ojos a fin de que se vuelvan de la oscuridad a la luz, y del dominio de Satanás a Dios, para que reciban, por la fe en mí, el perdón de pecados y herencia entre los que han sido santificados.

Isaías 45: 11 Así dice el Señor, el Santo de Israel y su Hacedor. Preguntadme acerca de las cosas venideras tocante a mis hijos, y dejaréis a mi cuidado la obra de mis manos.

“Descubrirán rápidamente su próximo paso, porque Yo estoy ordenando sus pasos en una nueva dirección, y en un nuevo camino, A medida que abracen los cambios de este nuevo día, deben saber que diariamente, se enfrentarán a la elección de escuchar Mi voz detrás de ustedes, diciéndoles, “Este es el camino caminen en él” (Isaías 30:21) Porque Yo estoy poniendo un sello en su corazón que enviará un eco de “manténganlo simple” y “simplemente guarden su corazón” dice el Padre. Mi Favor los está rodeando, mientras se mueven hacia adelante en obediencia en este tiempo de gran transferencia y nuevos logros que están siendo realizados, mientras Mis Hijos hablan Mi Palabra con fe”.

“Mi Palabra no volverá a Mí vacía, y la entrada de Mi Palabra traerá luz. Esa luz, amados, brillará sobre todos sus caminos, y la transformación preparará sus corazones y la transición cambiará su corazón para llevar Mi corazón y compartir Mi verdad, a todas las generaciones y grande será su recompensa.” (Sandi Holman)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".