Año 5783 – Días de fuerza

Publicada el
Año 5783 - Días de fuerza

Hoy 25 de Septiembre inicia el nuevo año 5783 en el calendario hebreo, nosotros nos movemos según el calendario gregoriano y será el año 2023 que inicia en Enero. Aunque ya no estamos bajo la Ley Judía de Moisés, Dios todavía usa el calendario judío para hablarnos. Este es el momento, históricamente, en que el Señor comienza a revelar nuestra asignación para el próximo año. Christy Johnston ha publicado hoy esta palabra profética. El Señor nos está enviando nuevas fuerzas sobrenaturales y hay una gran impartición de refrigerio disponible en este momento.

“Escuché al Señor decir sobre este nuevo año hebreo de 5783: “Estaré restaurando tu fuerza en los días venideros. Donde te has sentido cansado, fatigado y quemado por inmensas pérdidas, decepciones, retrocesos, traiciones, ataques y retrasos, este nuevo año será una señal para ti de que Yo estoy contigo. Vas a encontrar Mi fuerza llevándote en los días que están por venir, levantándote como nunca antes lo habías sentido. Así como estuve con Moisés, Yo estoy contigo.  Te encontrarás corriendo de nuevo, con abundancia de fuerza. Volverás a soñar en este año que viene, y empezarás a construir de nuevo. El enemigo pensó que podía derribarte para siempre, pero todo lo que hizo fue darte cuerda por un momento… ahora, mira como Mi viento te rodea, te levanta y te hace ver con nuevos ojos otra vez. Estás saliendo del aturdimiento y entrando en la bruma de Mi gloria. Este es un nuevo día, amado. Levanta la vista de tu campo de batalla y mira, hay una nueva fuerza, en abundancia, que te está siendo dada. Nuevos sueños, nuevos propósitos, nuevas relaciones, nuevo destino, nuevos caminos ante ti. Toma mi mano, permíteme levantarte en Mis alas y llevarte a esta nueva temporada de un tiempo Kairos. Respira Conmigo y te llenaré de todo lo que necesitas para cumplir Mi llamado a tu vida en los días que están por venir. Los días de fuerza están sobre ti”.

Isaías 40:31 pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".