Un nuevo tiempo ha comenzado

Publicada el
Un nuevo tiempo ha comenzado

Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque, y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua, quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese. Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo. Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano? Juan 5:4-6

El Espíritu del Señor dice: “El Ángel del Tiempo ha venido a reajustar el tiempo, a restaurar las cosas y a traerte descanso. El reloj se ha restablecido a las 00:00 para poner las cosas en orden. Donde había caos y confusión, habrá orden y resolución. Lo que no sucedió en años, sucederá en un abrir y cerrar de ojos. Algunas cosas, relaciones y vidas llegarán a su fin, pero sólo para dar paso a LO NUEVO”.

“En la última temporada, te has sentido como un barco sin timón, zarandeado por las olas. Sin sol en el cielo, sin tierra a la vista. Pero Yo estoy soplando un viento sobre la tierra, que hará que las aguas se retiren, y hará que las lluvias dejen de caer, y te encontrarás descansando en tierra firme. Así como el arca de Noé descansó en el monte Ararat, tú estás llegando a tu lugar de descanso. Y mientras esperas pacientemente a que las aguas se sequen y la tierra quede al descubierto, utilizaré este tiempo de espera y transición para prepararte para lo nuevo”.

“Te llenaré de conocimiento, y de estrategias, y te mostraré cosas que nunca has visto u oído. Te daré una nueva oportunidad en la vida mientras aprendes a hacer las cosas de manera diferente, y a tomar decisiones audaces basadas puramente en Mis instrucciones. Así como instruí a Noé sobre cómo y cuándo construir el arca, y él obedeció sin dudar, voy a darte instrucciones específicas sobre cómo, qué y cuándo construir, aquello que te he llamado a construir sobre la tierra en esta nueva temporada. Tendrás éxito porque tus ojos están puestos en Mí, el deseo de tu corazón es complacerme. No te has contaminado con lo que el mundo ofrece, has permanecido santo y puro a mis ojos, te he bendecido por tu fidelidad hijo mío”.

“Has soportado muchas injusticias. Se te han quitado cosas y se han dicho palabras contra ti, ha llegado el momento de hacer nuevas todas las cosas. He reajustado el tiempo a tu favor, para restaurarte, para traerte descanso, y para callar esas voces que hablan palabras de maldición sobre tu vida. Observa como mi línea de tiempo celestial se cruza con la línea de tiempo terrenal, desbaratando los planes del enemigo y restableciendo el tiempo a la hora 00:00. Las cosas comenzarán a abrirse, ya que te revelaré lo que ha estado escondido a plena vista. Verás a la gente y a las cosas por lo que realmente son. Tu vista espiritual será como la del águila, permitiéndote ver lo que está oculto al ojo humano. Es tiempo de que Mi Remanente se levante, reconstruya, recupere, invada y se apodere de todas las 7 montañas de influencia, armados con Mi Palabra y dotados de audacia sobrenatural!”

A medida que entramos en el nuevo año hebreo 5783 que significa “ser expuesto o estar desnudo”, y durante todo el comienzo del año gregoriano 2023 hay una urgencia de buscar al Señor como nunca antes. A medida que Él revela y expone las cosas, necesitamos inclinar nuestros oídos a Sus instrucciones. Tenemos que cooperar con Él para ver que las cosas sucedan en esta tierra. No podemos darnos el lujo de ser tímidos, tibios, procrastinar y flojear si queremos ver sus promesas y planes manifestados. Él nos está dando la oportunidad de asociarnos con Él como Su pueblo escogido, para ser parte de una temporada gloriosa. Una ola de Su gloria barrerá toda la tierra, trayendo arrepentimiento, avivamiento y la mayor cosecha de almas que el Reino haya experimentado jamás. El Ángel del tiempo ha sido enviado para reajustar el tiempo a las 00:00, para arreglar las cosas, para restaurarnos y para darnos descanso, pero esto también es un llamado a la acción.

Hora Cero significa: “La hora prevista para que comience una operación militar. La hora prevista para que se produzca un acontecimiento significativo o notable. Momento en que debe tomarse una decisión vital o un cambio decisivo”.  Nos enfrentaremos a grandes y atemorizantes decisiones, que no solo nos afectarán a nosotros y a nuestras familias, sino también al Reino. Podemos ver claramente en La Palabra de Dios, que cada vez que había una interrupción en la vida de alguien, el Señor los estaba “RESTABLECIENDO” para algo NUEVO (José, Daniel, Ester, Israel y muchos más ejemplos) mientras salían en obediencia, cumplían sus llamados. Cuando vino el diluvio, Dios estaba restableciendo a Su pueblo y restableciéndolo por completo. (Rosangela Atte)

Génesis 7:5 NTV Así que Noé hizo todo tal como el Señor le había ordenado.

Génesis 8:1-3 NTV Entonces Dios se acordó de Noé y de todos los animales salvajes y domésticos que estaban con él en el barco. Envió un viento que soplara sobre la tierra, y las aguas del diluvio comenzaron a retirarse. Las aguas subterráneas dejaron de fluir y se detuvieron las lluvias torrenciales que caían del cielo. Entonces las aguas del diluvio se retiraron de la tierra en forma gradual. Después de ciento cincuenta días.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".