Las puertas de la victoria ya están abiertas

Publicada el
Las puertas de la victoria ya están abiertas

En medio de todos nuestros problemas, estamos seguros de que Jesucristo, quien nos amó, nos dará la victoria total. Romanos 8:37 TLA

Me rodeó la sensación de que las cosas que el enemigo ha retenido, las cosas en las que el enemigo ha trabajado duro para mantener al Pueblo de Dios lejos de su lugar de victoria son áreas que el Señor está exponiendo ahora. Se está produciendo un avance significativo en este momento, una aceleración significativa y un impulso de VICTORIA DE AVANCE está sobre ustedes. Las áreas donde el enemigo ha tratado de alejarlos de la victoria que es suya en Cristo ahora están siendo desmanteladas. El Señor se mostrará fuerte, como su gran defensor, y se levantarán victoriosos.

NO RETROCEDAN

El enemigo está haciendo todo lo posible para mantenerlos enjaulados y alejarlos del lugar de la victoria manifiesta, pero estos ataques ahora están siendo desarmados y desmantelados. El Señor está lanzando una estrategia específica y sabiduría divina sobre cómo combatir los ataques que vienen contra ustedes para que avancen más hacia la victoria que ya es suya en Cristo. La razón por la cual la batalla ha sido tan pero tan fuerte es por la MAGNITUD de la gran victoria que está sobre ustedes. Están adentrándose más en su tierra de victoria. No retrocedan, no se encojan de miedo, sino párense. Ahora es el momento de estar firmes.

Efesios 6:10-13 Por último, fortalézcanse con el gran poder del Señor. Pónganse toda la armadura de Dios para que puedan hacer frente a las artimañas del diablo. Porque nuestra lucha no es contra seres humanos, sino contra poderes, contra autoridades, contra potestades que dominan este mundo de tinieblas, contra fuerzas espirituales malignas en las regiones celestiales. Por lo tanto, pónganse toda la armadura de Dios, para que cuando llegue el día malo puedan resistir hasta el fin con firmeza.

Las puertas de la victoria se están abriendo ahora sobre su vida, sobre su familia, sobre ciudades y naciones. Muchos de ustedes están al borde de la mayor victoria que jamás hayan visto en su vida.

ES UN NUEVO NACIMIENTO

A medida que las puertas de la victoria se abren de par en par en su vida, liberando el avance y el triunfo de Cristo de una manera más grande de lo que han visto, vi que se producía un NUEVO Y REPENTINO NACIMIENTO. Habrá un nacimiento repentino de lo que Dios ha puesto y ha preparado dentro de ustedes y para ustedes. La batalla ha sido tanto por la semilla del destino y el avance que el Señor ha puesto dentro de ustedes y ha destinado para ustedes. Hay una mayor manifestación de la vida abundante que les fue dada en Cristo Jesús (Juan 10:10) que va a estallar de una manera mayor en su vida. Hay un gran despertar de vida y poder de resurrección que se está liberando en su vida.

GANARON, GANARON

Tuve una visión y vi a Jesús parado sobre cada área de Su vida en la que están creyendo para ver el avance y la victoria de Cristo manifestados. Lo vi de pie sobre esos lugares y la atmósfera estaba tan impregnada de la verdad del Evangelio, que Jesús es el Señor y el sentido de la victoria de Cristo y todas las cosas que están fuera de alineamiento con lo que Él está diciendo y ha decretado, inclinándose al nombre de Jesucristo. Mientras observaba esta visión, vi la sangre de Jesús derramándose por todas esas áreas que necesitan una gran victoria y Él habló: “¡Yo pagué por esto. ¡GANARON, GANARON!”. Vi las palabras “GANARON, GANARON” escritas sobre cada circunstancia y cada situación con Su Sangre. Estas cosas fueron vencidas por el poder de la Sangre de Jesús. Las conquistaron por completo a través de la Sangre del Cordero y la poderosa palabra de su testimonio. Apocalipsis 12:11 (TPT) Tomar la comunión es CRUCIAL en este momento, y quiero recordárselo nuevamente. Tomar la comunión es una CLAVE VITAL para avanzar y ver la victoria manifestada de Jesús en su vida, ahora mismo.

LES MOSTRARÉ LO QUE HE ESCRITO SOBRE SU VIDA

Escuché al Señor decir: “Les mostraré lo que he escrito sobre tu vida” El enemigo ha estado trabajando muy duro con el miedo, la intimidación, la confusión mental, y el desánimo para evitar que “vean” y “oigan” claramente lo que el Señor está diciendo en este momento. El Señor les mostrará lo que ha escrito en el libro del destino sobre su vida y su familia. En la batalla que muchos de ustedes han tenido con el miedo y otras cosas, el Señor continuará revelando y hablando Su verdad y destino sobre su vida. La niebla y las cortinas de humo comenzarán a despejarse y verán con mayor visión y perspicacia los planes de Dios para su vida y la de su familia en la nueva temporada en la que nos encontramos.

ESCRIBIRÁN SOBRE ESTO

Escuché al Señor decir: “Escribirán sobre esto. Escribirán sobre esta victoria” y vi la unción del escriba cayendo PESADAMENTE sobre muchos de ustedes. Lo que están atravesando ahora, las batallas que han estado peleando, ESCRIBIRAN SOBRE ESTO. Hay nuevos libros, canciones, escritos que están naciendo dentro de ustedes ahora mismo, mientras caminan a través de esta batalla sobre las cuales escribirán. Los tesoros, la sabiduría, las ideas que están recibiendo del Señor en este tiempo, escribirán sobre estas cosas y muchos se animarán, recibirán grandes imparticiones y avances de la gran unción de rompimiento que reposará sobre estos libros.

EL ENEMIGO TRATÓ DE ENJAULARLOS, PERO EL SEÑOR LOS LIBERARA CON MAYOR FAVOR

El Señor me mostró que a través de estos ataques que muchos de ustedes han estado enfrentando, el enemigo está trabajando duro para mantenerlos enjaulados. El Señor me habló: “El enemigo ha tratado de enjaular a muchos, pero ahora les estoy otorgando mayor favor”. Estén atentos a un aumento significativo de favor. Estén atentos a promociones significativas y al Señor abriendo puertas que nunca podrían haber soñado. Será muy claro por qué el enemigo se ha esforzado tanto en enjaularlos a medida que el Señor continúa abriendo grandes y poderosas puertas eficaces y colocándoles un mayor favor. No es un lugar para tratar de hacer que algo suceda o para esforzarse, sino para estar en el descanso de Dios, rendirse a Él y verlo establecer las cosas. Se abrirán puertas y oportunidades y serán colocados estratégicamente en lugares en los que nunca podrían haberse colocado.

Un espíritu de presentimiento y temor ha estado atacando a muchos de ustedes acerca del futuro, pero el Señor está decretando: “Esperen, porque hay poderosas y maravillosas sorpresas sobre ustedes. Esta es la temporada de los DE REPENTES DIVINOS. Están en su lugar de cambio. Observen porque MUCHAS cosas van a cambiar de la noche a la mañana. Mis planes para ustedes son buenos y son para prosperarlos no para dañarlos sino para darles un futuro y una esperanza.” (Jeremías 29:11) “Estoy haciendo lo que solo Yo puedo hacer. El miedo ha tratado de aplastarlos y enjaularlos, pero Mi poder los asombrará. (Lana Vawser)

Romanos 8:18-19 De hecho, considero que en nada se comparan los sufrimientos actuales con la gloria que habrá de revelarse en nosotros. La creación aguarda con ansiedad la revelación de los hijos de Dios

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".