Les daré algo mejor de lo que han pedido

Publicada el
Les daré algo mejor de lo que han pedido

Mis pensamientos no se parecen en nada a sus pensamientos—dice el Señor—. Y mis caminos están muy por encima de lo que pudieran imaginarse. Pues así como los cielos están más altos que la tierra, así mis caminos están más altos que sus caminos y mis pensamientos, más altos que sus pensamientos. Isaías 55:8-9 NTV

“Estaba preguntándole a Dios qué compartir con ustedes y tuve una pequeña visión. Vi a algunos de ustedes, e incluso a mí misma, golpeando una puerta cerrada. Estaban orando y diciendo: “¡ABRETE!” Y estaban muy molestos porque esa puerta no se abría. Pero el Señor les dice: “Confíen en Mí que Yo abriré la puerta correcta”. De hecho, veo una visión de que algunos de ustedes están golpeando la puerta equivocada y están molestos con el Señor. Pero Él está diciéndoles, “LES VOY A DAR ALGO MEJOR”. Voy a darles algo mucho mejor de lo que pensaban que querían”.

Apocalipsis 3:7 -8 Esto dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie puede cerrar, el que cierra y nadie puede abrir: Conozco tus obras. Mira que delante de ti he dejado abierta una puerta que nadie puede cerrar. Ya sé que tus fuerzas son pocas, pero has obedecido mi palabra y no has renegado de mi nombre

“El Señor dice: “Y los que han estado resistiendo al diablo, verán un avance en un momento que será repentino”. De hecho, los va a sorprender. Siento que algunos de ustedes han estado orando, orando y orando y ahora, de repente… ¡BUM! sucederá. Su sanidad estará allí, la propiedad estará allí, cualquier cosa que necesiten estará allí, y estarán asombrados. Dirán: “Wow, ¿realmente eso sucedió?”

Santiago 4:7 Así que humíllense delante de Dios. Resistan al diablo, y él huirá de ustedes.

“Para mí, ha habido momentos en los que he creído por sanidad de algunas cosas. No fue en un servicio de sanidad o algo así, pero cuando sucedió, simplemente me sentí normal. Y de repente, se me ocurría: “Un momento… ¡estoy sana!” Así que quiero decirles lo que dice Isaías 22:22. “Voy a abrir una puerta que ningún hombre podrá cerrar”.

Isaías 22:22 Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá.

“El Señor me está mostrando que Él está preparando la puerta correcta, la mejor puerta, el camino correcto, para sus finanzas, para lo que necesitan para la inversión de capital, para lo que necesitan para su familia, para lo que necesitan para la provisión. El Señor está diciendo: “La respuesta está en camino”. Los veo golpeando esa puerta, pero el Señor dice: “Confíen en Mí, Yo abriré la puerta correcta”. (Cindy Jacobs)

NO PIERDAN LA ESPERANZA

“No se desanimen por lo que sucede a su alrededor. Nunca hay una situación sin esperanza cuando me tienen a Mí. Puede que no sean capaces de entender los tiempos en los que están viviendo y las cosas parecen inciertas pero anímense porque Mis caminos son mucho más altos que los suyos. Yo soy el Dios de lo imposible. Veo mucho más allá de lo que ustedes puedes ver. Tengo un plan para ustedes y es un gran plan. No pierdan la esperanza. Por eso les digo que caminen por fe y no por vista. Aférrense a las promesas que Yo les he dado. Les he dado lo que necesitan para atravesar cada prueba o tribulación. Les he dado Mi Palabra y la ayuda y el consejo del Espíritu Santo. Este no es el momento para vacilar de un lado a otro. Este no es el momento de renunciar ni es el momento de bajar la guardia.  Levántense en la victoria que ya ha sido ganada para ustedes. Les estoy dando fuerza sobrenatural hoy. Mantengan sus ojos en Mí y no en lo que está sucediendo a su alrededor. Permanezcan siempre cerca de Mí y Yo seré su guía. Los estoy llamando para que vengan y permanezcan Conmigo y Yo permaneceré en ustedes”. (Beth Sargent)

Juan 5:7 Si permanecen en mí y mis palabras permanecen en ustedes, pidan lo que quieran, y se les concederá.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".