Apóyate en la aventura y disfruta de lo desconocido

Publicada el
Apóyate en la aventura y disfruta de lo desconocido

Fue por la fe que Abraham obedeció cuando Dios lo llamó para que dejara su tierra y fuera a otra que él le daría por herencia. Se fue sin saber adónde iba.

Siento que muchos de los que están leyendo esto han estado haciendo la vida pionera en modo de supervivencia y Dios quiere cambiar eso.  ¿Recuerdan los días en que se sentía divertido y emocionante perseguir a Dios en maneras nuevas y desconocidas? Eso está volviendo.

Veo un aliento fresco de Dios viniendo sobre ustedes donde se han sentido cansados y RESISTIENDO en lugar de DISFRUTAR el llamado pionero sobre su vida.  Es tiempo de disfrutarlo de nuevo. Es tiempo de quitarse el yugo de la espalda y ponérselo a Jesús. Lo diré de nuevo ¡QUITENSE EL YUGO AHORA! ¡Sáquenselo de encima!

Isaías 10:27 Acontecerá en aquel tiempo que su carga será quitada de tu hombro, y su yugo de tu cerviz, y el yugo se pudrirá a causa de la unción.

Entonces escuché al Señor decir “Obtengan aceite fresco para el viaje” y me recordó a las vírgenes sabias de Mateo 25 que mantuvieron su vasija llena de aceite.  Muchos pioneros se han vaciado, pero es tiempo de sentarse en Su presencia y llenarse de nuevo. El camino por delante lo necesita. Su familia lo necesita. Los nuevos comienzos y la nueva misión requieren que estén llenos hasta rebosar para que puedan entrar en ello adecuadamente.

Mateo 25:4 …más las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas.

A todos los valientes que están labrando un camino nuevo y desconocido ahora mismo. Gracias. El cielo los está animando. No tiene sentido para ustedes y los demás tampoco lo entienden, pero siguen adelante. Gracias. Luchan contra muchas dudas, miedos, fracasos, persecuciones, juicios y guerras, pero siguen avanzando. Gracias. Ustedes son campeones. El futuro es seguro gracias a su ¡SÍ! en este momento. Puede que no sientas que sus pasos están logrando algo, pero un día verán los caminos que están despejando en la oscuridad iluminados con luces y muchos viajando por ellos. Por último quiero dejarte una escritura que me vino mientras escribía esto.

Salmos 27:13 Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes.

Este es el momento para ver y experimentar la bondad de Dios. Este es el momento de recordar que Él es fiel. Este es el momento de ver que este lugar desconocido es su mayor destino y este es el momento de desbloquear su legado. (Nate Johnston)

Romanos 4:19-22 Y no se debilitó en la fe al considerar su cuerpo, que estaba ya como muerto (siendo de casi cien años), o la esterilidad de la matriz de Sara. Tampoco dudó, por incredulidad, de la promesa de Dios, sino que se fortaleció en fe, dando gloria a Dios, plenamente convencido de que era también poderoso para hacer todo lo que había prometido; por lo cual también su fe le fue contada por justicia.

LA HISTORIA LES PERTENECE A LOS VALIENTES

“Nunca antes han estado allí. Se les ha encomendado la tarea de ser pioneros y lanzarse a lo desconocido. A medida que liberan el sonido que está naciendo en lo más profundo de su espíritu, las personas adecuadas vendrán. Se sentirán atraídos por el sonido, escucharán la fe, el poder, el decreto y el hambre. Dios les está dando personas, recursos y lugares. Le escucho decir: “¡Constrúyanlo y vendrán!”. ¡Es tiempo de levantarse y construir! La historia les pertenece a los valientes”. (Ryan LeStrange)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".