Prosigue al blanco

Publicada el
Prosigue al blanco

No, amados hermanos, no lo he logrado, pero me concentro únicamente en esto: olvido el pasado y fijo la mirada en lo que tengo por delante, y así avanzo hasta llegar al final de la carrera para recibir el premio celestial al cual Dios nos llama por medio de Cristo Jesús. Filipenses 3:13-14

El mundo está cambiando y estamos entrando en un momento crítico de la historia. Uno que puede ser preocupante para algunos y emocionante para otros. Estamos viendo la misma profecía de la Biblia expuesta y manifestada ante nosotros. ¡La cosecha está llegando! Puede haber algunas cosas negativas, pero realmente es el momento más emocionante para estar vivo. Dios te ha creado para caminar y vivir la misma profecía de la Biblia. ¡TU DESTINO DEBE SALIR A LA LUZ!

Durante varios meses, sigo escuchando las siguientes palabras en mi espíritu: “impulsar, lanzar, construir, sobresalir y establecer”. El Espíritu Santo me ha estado hablando específicamente y diciendo que aunque la gente no tenga una perspectiva brillante sobre el futuro, el futuro es brillante y tu destino va a encenderse. La semana pasada, mientras se publicaban muchas profecías de destrucción, yo seguía escuchando al Espíritu decir que seamos luz y mantengamos nuestra atención en lo que Él dice, no en lo que el hombre predice.

Romanos 13:11-12 Hagan todo esto estando conscientes del tiempo en que vivimos. Ya es hora de que despierten del sueño, pues nuestra salvación está ahora más cerca que cuando inicialmente creímos. La noche está muy avanzada y ya se acerca el día. Por eso, dejemos a un lado las obras de la oscuridad y pongámonos la armadura de la luz.

Mientras nos acercamos a estos últimos días, el Señor necesita que liberemos lo que Él ha puesto dentro de nosotros. Tus palabras proféticas no han sido destruidas, están a punto de manifestarse. Él me ha estado revelando que los próximos 16 meses hasta el final del 2023 serán un tiempo de construcción, preparación y obtención de todo el conocimiento que Él tiene para que lances tu negocio o ministerio. Habrá un incremento en los depósitos en tu espíritu y en tu alma de sabiduría y creatividad para establecer y liberar lo que has deseado.

1 Corintios 2:9 Sin embargo, como está escrito: «Ningún ojo ha visto, ningún oído ha escuchado, ninguna mente humana ha concebido lo que Dios ha preparado para quienes lo aman».

El Señor va a lanzar múltiples ministerios y negocios para ayudar a llevar a la gente a Jesús. Jesús dijo: “Id y haced discípulos” (Mateo 28:19). Este será un tiempo en el que recibirás lo que necesitas para llevar a cabo Su voluntad y propósito para tu vida. Prepárate. Busca al Espíritu Santo para la dirección que quiere darte y las personas de las que quiere que aprendas. (Kathy DeGraw)

Filipenses 1:9-11 Esto es lo que pido en oración: que el amor de ustedes abunde cada vez más en conocimiento y en buen juicio, para que disciernan lo que es mejor, y sean puros e irreprochables para el día de Cristo, llenos del fruto de justicia que se produce por medio de Jesucristo, para gloria y alabanza de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".