Los camellos están llegando

Publicada el
Los camellos están llegando

Te llenarás con caravanas de camellos, con dromedarios de Madián y de Efa. Vendrán todos los de Sabá, cargando oro e incienso y proclamando las alabanzas del Señor. Isaías 60:6

La letra “GUIMEL” en el alfabeto hebreo representa el numero 3 y significa “CAMELLO”. Podemos esperar en este nuevo año 2023 no solo nuevas fuerzas sino el avanzar en la plenitud y el cumplimiento de lo que Dios nos ha prometido. El camello es un animal de FUERZA, es un animal que resiste el desierto, pero también es un puente entre el desierto y la tierra de bendición. Los camellos trajeron los hombres sabios a Jesús con una gran provisión (Mateo 2:1) Los camellos trajeron al siervo de Isaac a Rebeca con su destino y futuro (Génesis 24:14) Y los camellos vienen este año para traerte provisión, tu destino y tu futuro. Oro porque en medio de los retrasos y oposición volvamos a creer a través de esta palabra profética de Andrew Towe.

Escuché al Espíritu del Señor decir: “Los camellos, formando caravanas cargadas de bendición y provisión, han sido despachados. Búsquenlos con gran expectativa, porque ellos llevan la llave para su próxima temporada. He visto cómo Mis hijos han soportado temporadas de gran pérdida, desilusión y angustia, pero esa temporada ha cambiado, y los camellos están aquí. Dile a Mi pueblo que se prepare, porque demostraré Mi poder de resurrección dando vida a las promesas muertas. He encargado un lanzamiento de Génesis 24 sobre Mis hijos e hijas, diles que declaren: “LOS CAMELLOS ESTAN AQUI”.

Mientras el Señor me decía esto, rápidamente comencé a estudiar Génesis 24. El capítulo comienza describiendo a Abraham como anciano y cómo el Señor había sido fiel, bendiciéndolo en todo (Génesis 24:1). Sólo había una cosa que a Abraham le faltaba: una novia para su hijo Isaac. Abraham llamó a su siervo principal para que lo ayudara a encontrar a la esposa de Isaac. Abraham le hizo jurar que no permitiría que Isaac se casara con una de las mujeres cananeas locales. Le pidió a su siervo que fuera a su tierra natal y entre sus parientes encontrara una novia para Isaac.

Génesis 24:5-8, NTV El siervo preguntó: —¿Pero qué pasaría si no puedo encontrar una joven que esté dispuesta a viajar tan lejos de su casa? ¿Debería, entonces, llevar allí a Isaac para que viva entre sus parientes, en la tierra de donde usted proviene? —¡No! —contestó Abraham—. Procura no llevar nunca a mi hijo allí. Pues el Señor, Dios del cielo, quien me sacó de la casa de mi padre y de mi tierra natal, prometió solemnemente dar esta tierra a mis descendientes. Él enviará a su ángel delante de ti y se encargará de que encuentres allí una esposa para mi hijo. Si ella no está dispuesta a regresar contigo, entonces quedarás libre de este juramento que haces conmigo; pero bajo ninguna circunstancia, llevarás a mi hijo allí.

Al siervo le preocupaba que una mujer joven no estuviera dispuesta a alejarse mucho de su familia, pero Abraham sabía que Dios ayudaría a su siervo a encontrar una novia para el hijo elegido. La voluntad de Dios era que Isaac se quedara en Canaán, para que se cumpliera la promesa del Señor a Abraham, que era que su descendencia poseería la tierra. Al igual que con Abraham, las promesas de Dios para ti se cumplirán. Él no te ha olvidado. Prepárate para que Dios te bendiga con los recursos que necesitas para permanecer en Su perfecta voluntad para que puedas disfrutar el cumplimiento de Su Palabra en tu vida.

Génesis 24:10 NTV Después tomó diez de los camellos de Abraham y los cargó con toda clase de regalos valiosos de parte de su señor, y viajó hasta la lejana tierra de Aram-naharaim. Una vez allí, se dirigió a la ciudad donde se había establecido Nacor, hermano de Abraham.

Toma nota del papel especial que juegan los camellos a lo largo de esta historia. Iban cargados de bendiciones y provisiones. También escuché al Espíritu del Señor decir: “Te estoy transfiriendo abundantes bendiciones. Estás entrando en un tiempo establecido en el que mostraré Mi bondad con manifestaciones elaboradas de Mis promesas”. La historia continúa contando cómo el siervo llegó al pueblo donde vivía el hermano de Abraham y oró para que Dios usara los camellos como señal de confirmación de su identidad.

Génesis 24:14 NTV Mi petición es la siguiente: yo le diré a una de ellas: “Por favor, deme de beber de su cántaro”; si ella dice: “Sí, beba usted, ¡y también daré de beber a sus camellos!”, que sea ella la que has elegido como esposa para Isaac. De esa forma sabré que has mostrado amor inagotable a mi amo».

Dios también había llevado a Rebeca a un momento de transición. Literalmente estaba regando su futuro, y su semilla de servicio causó favor y elevación. Rebeca pasó la prueba. “Ella dijo: También sacaré agua para sus camellos y les daré de beber hasta que se sacien. ” Génesis 24:20, NTV. Observa que la excelencia de Rebeca en la realización de una tarea promedio la calificó para la bendición que estaba a punto de recibir. El Señor dice: “Tú también has estado en una temporada de pruebas. He visto tu fidelidad en las tareas que has realizado, y ahora te confiaré más. Ha llegado el tiempo de tu recompensa”.

Génesis 24:53 NTV Después sacó joyas de plata y de oro, y vestidos, y se los dio a Rebeca. También entregó valiosos regalos a su hermano y a su madre.

Los camellos que Dios te ha enviado se inclinarán ante ti y te elevarán a un nivel superior. Dios dice: “No tendrás que esforzarte para ser levantado. He asignado a los camellos para que traigan elevación y bendiciones inesperadas a tu vida”. Los camellos se doblarán para facilitar el montaje. En esta próxima temporada, tu destino se liberará con facilidad, porque te estoy dando conexiones divinas, un favor inexplicable y una influencia auténtica.

Génesis 24:63 NTV Una tarde, mientras caminaba por los campos y meditaba, levantó la vista y vio que se acercaban los camellos.

Génesis 24:67 NTV Luego Isaac la llevó a la carpa de Sara, su madre, y Rebeca fue su esposa. Él la amó profundamente, y ella fue para él un consuelo especial después de la muerte de su madre.

Dios le prometió a Abraham que la bendición de su simiente vendría a través de Isaac. Rebeca fue la clave para el cumplimiento de la promesa de Dios. Además, Isaac la amaba. Te va a gustar lo que Dios hará por ti. El Señor proclama que, como Isaac, estás llegando a tu próxima temporada, que será de consuelo, elevación y cumplimiento de promesas. Él ha sido testigo de tu dolor al experimentar una gran pérdida, daño y dolor. ¡Él está trayendo un GRAN CAMBIO! La próxima temporada está sobre ti. Dios te dice: “¡Los camellos están aquí! Comienza a llamarlos a tu vida. Están a tu alrededor, porque ahora es el tiempo de cumplir con tu asignación. Hay una gran transferencia que se avecina para Mis Hijos”. (Andrew Towe)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".