Porque hay esperanza, no temas

Publicada el
Porque hay esperanza, no temas

Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa. Hebreos 10:23

¡Este es un gran día y un gran momento para estar vivo! ¡El Señor está liberando una comprensión más profunda de tu situación y está abriendo la revelación que necesitas ahora mismo!

IMPARTICION DE ESPERANZA Y ANGELES

Habacuc 1:5 NVI ¡Miren a las naciones! ¡Contémplenlas y quédense asombrados! Estoy por hacer en estos días cosas tan sorprendentes que no las creerán aunque alguien se las explique.

El Señor producirá algunos cambios sorprendentes, a partir de ahora. Estos se desarrollarán en los próximos meses. En medio de las tormentas, el Señor no se ha olvidado de ti. Se está moviendo entre bastidores para poner las cosas en su lugar para un gran avance. La clave para esto es permanecer en paz y confiar en Él. Mantente atento a que Él responda las oraciones y traiga avances a tu quebrantamiento. Él te ha estado sosteniendo. Ahora vas a recibir una impartición de nueva esperanza. ¡Pídele al Señor mayor gloria, poder y paz! Se están liberando ángeles ministradores para ayudarte a obtener un nuevo viento del Espíritu. El Señor está diciendo: “NO TEMAS Y TEN PAZ”.

Romanos 5:5 NVI Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su amor en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha dado.

Muchas personas han experimentado un gran dolor y desánimo. Esto se debe a las muchas tormentas. ¡Las nubes de desánimo y confusión se están disipando! Mira como Dios hace cosas que sabrás que son de Él. La diversión y la risa ayudarán con esto. Deja que el gozo del Señor te refresque a lo largo de cada día. Dios está liberando una infusión de esperanza y rompiendo el desánimo.

IMPARTICION DE FUERZA

1 Tesalonicenses 3:13 NVI Para que se fortalezca su corazón y sean ustedes santos e irreprensibles delante de nuestro Dios y Padre, cuando venga nuestro Señor Jesucristo con todos sus santos.

¿Te has sentido cansado de las temporadas en las que hemos estado luchando? Estás invitado a entrar en la fuerza sobrenatural de Dios. Esto te ayudará a obtener un segundo aire. Dios está trayendo sanidad a aquellos que han estado dando mucho, pero no han recibido mucho a cambio.

IMPARTICION DE PAZ

Juan 14:27 NVI La paz les dejo, mi paz les doy; yo no la doy como el mundo la da. No dejen que su corazón se turbe y tenga miedo.

Es importante aprender a pararse en medio de cualquier tormenta. Para que no te quite la paz. Declaramos quietud y paz a tu situación. El Señor está liberando una nueva habilidad para permanecer en paz en medio de situaciones y circunstancias difíciles. A medida que avanzas en esto, será contagioso y afectarás positivamente a quienes te rodean.

IMPARTICION DE ENERGIA

Miqueas 3:8 NVI Yo, en cambio, estoy lleno de poder, lleno del Espíritu del Señor, y lleno de justicia y de fuerza

A medida que te fortaleces y esperas que el Señor libere un nuevo poder para ponerte de pie y luchar. ¡Vas a superar este tiempo!

EL SEÑOR ESTA REMOVIENDO LAS DEMORAS

Amós 9:13 NVI Vienen días —afirma el Señor—, en los cuales el que ara alcanzará al segador y el que pisa las uvas, al sembrador. Los montes destilarán vino dulce, el cual correrá por todas las colinas.

Hay un fluir de refrigerio disponible para ti ahora. ¡Está ocurriendo un buen cambio en el reino espiritual con la liberación de los ángeles de poder! (Doug Addison)

Hebreos 1:14 NVI ¿No son todos los ángeles espíritus dedicados al servicio divino, enviados para ayudar a los que han de heredar la salvación?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".