Viene un cambio lleno de favor

Publicada el
Viene un cambio lleno de favor

Porque tú, oh Señor, bendices al justo, como con un escudo lo rodeas de tu favor. Salmos 5:12

Oigo al Señor decir: “Hay un cambio, y tiene que ver con lo que tú eres, en lo que te has convertido, y con lo que llevas como resultado de la última temporada por la que pasaste. Ni siquiera te das cuenta de lo que llevas; llevas más profundidad de Mí, más del Espíritu Santo de lo que te das cuenta.

REVESTIDO DE FAVOR

“A medida que avanzas, a medida que continúas avanzando en este año de 5783-2023 habrá un mayor “conocimiento” de quién Soy Yo y de lo que dice Mi Palabra. Lo que harás no será en tus propias fuerzas. Notarás que la atmósfera en las situaciones cambia a tu favor. Notarás que las respuestas de la gente son diferentes. Notarás que estás revestido de Mi favor. Notarás que las palabras que salen de tu boca están creando y apuntando a lo que pretenden. Notarás que hablas con claridad y traes claridad. Notarás como las cosas se abren al entrar en la proximidad de muchas esferas. No te sorprendas, amado. En realidad, búscalo; empieza a discernirlo y a notar la diferencia y, entonces, abrázalo”, dice el Señor.

Romanos 8:19 NTV Pues toda la creación espera con anhelo el día futuro en que Dios revelará quiénes son verdaderamente sus hijos.

ENFOCATE EN EL CAMBIO

Escucho al Señor decir: “Enfócate en el cambio; discierne la atmósfera, donde una vez el espíritu de intimidación fue capaz de intimidarte, ahora responderás como uno que está firme, seguro y estable. No se ha desperdiciado nada de lo que has pasado. No pienses que he echado de menos ni una sola cosa por la que hayas pasado, ni una sola lágrima que haya rodado por tu mejilla, ni esas lágrimas que has retenido, ni las decepciones desgarradoras que hayas soportado. No, Mi amado; Yo no me pierdo nada”.

Isaías 49:4 BLP Pero yo pensaba: “En vano he trabajado, en viento y por nada he malgastado mis fuerzas”; sin embargo, mi causa la llevaba el Señor, mi recompensa dependía de mi Dios.

TODAS LAS COSAS TRABAJAN PARA TU BIEN

La pregunta no es: “¿Estás preparado?”, sino que ya estás preparado, y allá vamos. ¿A dónde vamos? Vamos a todas las cosas posibles, y estamos en el tiempo en que TODAS las cosas están trabajando juntas para tu bien. Debes saber esto hoy, respíralo. Todas las cosas están trabajando juntas para tu bien. Aunque no puedas verlo, lo entiendes. Ahora camina en eso y concéntrate en eso”.

 Romanos 8:28 NTV Y sabemos que Dios hace que todas las cosas cooperen para el bien de quienes lo aman y son llamados según el propósito que él tiene para ellos.

UN ACUERDO JUSTO

El Dios de la paz está aplastando al enemigo bajo sus pies. Él está aplastando esas asignaciones malvadas, y Él está aplastando lo que ha sido retenido de ti. El Señor dice: “Hay un acuerdo justo que viene para ti, incluso antes de que lo pidas. Yo estoy haciendo esto. Por esta razón, presta mucha atención a lo que has llegado a ser, acércate a Mí más que nunca y no te alejes, no ahora, no en este momento crítico. Tengo mucho para ti”, dice el Señor.

Romanos 16:20 NTV El Dios de paz pronto aplastará a Satanás bajo los pies de ustedes. Que la gracia de nuestro Señor Jesús sea con ustedes.

“¿No son los ángeles todos espíritus ministradores (siervos) enviados al servicio [de Dios para la asistencia] de los que han de heredar la salvación? Puesto que todo esto es cierto, debemos prestar mucha más atención que nunca a las verdades que hemos oído, no sea que de alguna manera pasemos de largo [de ellas] y nos desviemos.” (Hebreos 1:14-2:1 énfasis mío) (Nellie O’Hara)

2 Corintios 6:2 Porque dice: En tiempo favorable te he escuchado, Y en día de salvación te he socorrido. He aquí ahora el tiempo favorable; he aquí ahora el día de salvación.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".